Antonia tiene 67 años, y desde hace dos le es imposible recuperar su casa. Esta mujer, vecina de Caldes de Montbui, alquiló su vivienda hace 5 años. Durante ese tiempo, los inquilinos pagaron el alquiler, pero cuando Antonia quiso recuperarla en 2024, los inquilinos se negaron a irse de allí y dejaron de pagar.
Este martes 3 de marzo será un día de temperaturas adversas en la Comunidad Valenciana. La AEMET ha decretado la alerta amarilla por viento en la provincia de Alicante y también ha avisado por lluvias, con arena y barro en el sur de Valencia. Esto puede afectar a la mascletá de las Fallas de Valencia 2026, que se celebrará este martes a las 14:00 horas en la plaza del Ayuntamiento. Consulta en este artículo todo lo que debes saber sobre el tiempo en la Comunidad Valenciana.
Madrid se adentra en una de sus semanas más importantes y es que el arte toma posesión de la escena cultural de la capital. España ha dado vida a muchos artistas y estos han marcado un camino para esos talentos que han ido escribiendo sus propias líneas en la posteridad y se han ganado un nombre en una escena donde la creatividad es primordial. Con motivo del inicio del Salón del Arte Moderno, el Círculo de Bellas Artes se transforma en el centro de una nueva edición.
Suecia tiene 267.570 islas, más que ningún otro país del mundo, y acaba de decidir que cinco de ellas merezcan un dueño temporal. El gobierno sueco ha organizado un sorteo bajo la campaña Tu isla sueca para que cinco extranjeros puedan convertirse durante un año en guardianes de una isla privada en territorio escandinavo. El premio incluye el viaje de ida y vuelta y la estancia completa.