• Deportes

    Batacazo del Atlético en León

    El Atlético de Madrid cayó derrotado en León por 2-1 ante la Cultural, firmando así la gran sorpresa, y batacazo, en la Copa del Rey. Los del Cholo se adelantaron con un tanto de Correa, pero Castañeda y Benito dieron la vuelta al marcador para firmar el 'Leonazo'.

    • Real Madrid

    Villarreal y Roma llaman a la puerta de Mariano

    Tras la marcha de Toko Ekambi al Olympique de Lyon, el Villarreal piensa en Mariano para reforzar su delantera. El atacante sigue sin contar para Zidane. La Roma también le pretende y el jugador madridista vería mejor esta opción.

    • Deportes

    Una plataforma independentista vasca quiere boicotear la Eurocopa en Bilbao

    La plataforma de Bilbao contra la Eurocopa 2020 (Bilbao 2020 Eurocopa Honi Ez!), ha declarado en una rueda de prensa que es el momento de que empiecen las movilizaciones. Han convocado un encuentro nacional el 14 de marzo en Durango, donde habrá una mesa redonda en la que se debatirá la relación entre el deporte y la política. Además, el 28 del mismo mes también han convocado una manifestación en Bilbao. Su postura es que durante la Eurocopa muchos “ultras fascistas” saldrán a defender a la selección, y además, dos de los partidos serán contra Polonia y Suecia que también tienen “hinchadas fascistas que se desplazarán”.

    • Fichajes

    El plan de Mbappé para desgastar al PSG

    Kylian Mbappé tiene un plan para desgastar al PSG. Su estrategia pasa por hacer continuos guiños al Real Madrid, unos más directos que otros. Mientras, en la casa blanca trabajan en silencio y con "extrema prudencia" para intentar cerrar el fichaje del siglo el verano de 2021. O el que viene.

  • más deporte

    • Deportes

    españa empata con Croacia y pasa a 'semis' como primera de grupo (22-22)

    Los Hispanos cerraron la segunda ronda del Europeo 2020 con empate ante Croacia (22-22). Ambas selecciones se jugaban el liderato del grupo de la Main Round, y al combinado nacional le valía ganar o la igualada. Con el reparto de puntos, la España de Jordi Ribera termina primera y sigue con su sueño de revalidar el título en un torneo en el que se han posicionado como una de las grandes favoritas.