• Economía

    Bizum coge carrerilla en 2020: más de 250.000 nuevos clientes en menos de un mes

    El proveedor de servicios de pago español Bizum que presentó sus resultados de 2019 este jueves, ha comenzado el 2020 con un gran impulso en el número de usuarios de la plataforma superando en menos de un mes la cantidad de 250.000 nuevos usuarios. Además, desde la compañía destacan que "ya tienen acuerdo con alrededor de 300 comercios" que ya lo han incorporado entre sus propios métodos de pago.

    • Economía

    Esta es la condición para que MásMóvil reparta dividendo en 2021

    El consejero delegado del Grupo MásMóvil, Meinrad Spenger, ha afirmado este miércoles que la compañía espera poder repartir dividendo en 2021. Pero, ¿de qué depende? Según ha podido saber OKDIARIO por fuentes próximas a la empresa, a "generar caja relevante", concretamente un flujo de caja de unos 260 millones de euros.

    • Economía

    eDreams, Opodo y Lastminute: los otros buscadores con los que Ryanair batalla por elevar las tarifas

    La semana pasada la aerolínea de bajo coste Ryanair celebró su victoria judicial frente al buscador de vuelos Skyscanner, por elevar el precio de las tarifas "añadiendo un margen de beneficio oculto que resulta en precios más elevados para el cliente". Sin embargo, según fuentes cercanas a la compañía este no es el único buscador contra el que Ryanair ha llevado acabo acciones legales, sino que eDreams, Opodo y Lastminute.com también se sumarían a esta lista. 

  • foro de davos

  • mercados

  • empresas y banca

  • otras noticias

    • Economía

    El Banco de España advierte sobre la limitación de los precios del alquiler como quiere Podemos

    Guetos en las ciudades en función de la renta de la gente, importantes subidas de precios en el suelo para vivienda nueva, reducción de la movilidad laboral... El Banco de España refleja en un extenso informe los problemas asociados a la limitación de los precios del alquiler de viviendas, medida estrella de Podemos y que el partido de Pablo Iglesias tiene como prioridad presionar para que finalmente entre en vigor.