• Famosos

    Carlos Sobera

    El gran reto de Carlos Sobera en su momento dorado

    Este viernes Carlos Sobera sustituirá a Jorge Javier Vázquez en la cita más importante de 'Supervivientes', la gran final. El presentador vasco será el encargado de gritar el nombre del vencedor de la edición 2021.

    • Casa Real

    Carlota Casiraghi

    Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam apoyan a un íntimo amigo de Gad Elmaleh

    La hija de Carolina de Mónaco está teniendo un verano bastante intenso a todos los niveles. Después de pasar unos días en Cannes y asistir a algunos actos en Montecarlo, la joven no ha dudado en apoyar a un amigo en común con su empareja, Gad Elmaleh.

    • Actualidad

    ona carbonell

    El alegato de Ona Carbonell por las dificultades para conciliar

    La nadadora catalana no podrá viajar a Tokio en compañía de su hijo, Kai, que cumple en agosto un año, lo que supondrá que interrumpa el período de lactancia. La deportista ha querido expresar su descontento ante esta situación y explicar las dificultades a las que se enfrenta para conciliar su profesión con la maternidad.

  • estilo

    • Estilo

    Zara

    Zara saca a la luz su primera línea de vestidos de novia ‘low cost’

    Zara da un paso más y se lanza a la moda nupcial con una colección de un impoluto blanco, aires retro y precios muy asequibles. Además, la firma creada por Amancio Ortega añade todos los complementos necesarios para brillar durante el día de la boda.

    • Estilo

    Minawa : los cosméticos sin agua que sorprenderán a tu piel

    Minawa, que significa mínimo de agua, es una marca nacida y producida en España. La firma de cosmética, que apuesta por la sostenibilidad y la slow beauty, lanza al mercado tres productos para que tus rutinas de belleza nunca vuelvan a ser iguales.

    • Estilo

    sandía

    5 recetas con las que verás la sandía con otros ojos

    Junto al melón, la sandía es una de las frutas reinas del verano. Gracias a su textura y sabor, es protagonista de una gran cantidad de recetas. ¡Te mostramos algunas!

    • Estilo

    Lidl

    Lidl da un paso más y se atreve con la lencería

    Gracias a los supermercados vestir a la moda está al alcance de todos los bolsillos. Lidl, por ejemplo, ha sacado una bonita colección de ropa interior que es perfecta para renovar el armario de cara a los meses de calor.

    • Estilo

    Nokia hace posible el détox digital para estas vacaciones

    La llegada de las vacaciones de verano se presentan como el momento ideal para desconectar de todo y de todos, pero hay ocasiones en las que un abuso del teléfono móvil lo impide. Presta atención a la curiosa manera con la que Nokia apuesta por el détox 2.0.