
Después de que una fan de Alejandro Sanz confesara haber mantenido una relación íntima y sexual con él que terminó siendo una "terrible pesadilla", el historial amoroso del artista ha generado una gran interés que ha hecho que se sitúe en el centro del huracán mediático. Desde LOOK, repasamos las relaciones sentimentales del cantante más recordadas.
El presidente del Gobierno ha sido paciente de Pedro Jaén, uno de los dermatólogos más prestigiosos del panorama nacional. Por las clínicas de Jaén han pasado algunos de los rostros más conocidos de nuestro país, entre ellos, la Reina Letizia. Se sabe que hace algunos años don Felipe y su esposa estuvieron cenando en un restaurante del centro de la capital con el médico y su esposa. Jaén ha participado en audiencias en el Palacio de la Zarzuela.
El Rey emérito Juan Carlos I ha regresado este lunes 16 de junio a España en un nuevo viaje que, como en ocasiones anteriores, lo lleva a Galicia, tierra que se ha convertido en su refugio habitual desde que abandonó el país en 2020. Su llegada ha tenido lugar en el aeropuerto de Vigo, donde fue recibido por su íntimo amigo Pedro Campos, presidente del Real Club Náutico de Sangenjo y figura clave en cada una de sus visitas.
Unos bailes sensuales hace un año pusieron a Aitana en el centro de la polémica. La artista, que es referencia para miles de niñas menores de edad, rompió con su imagen de niña para hacer coreografías en sus conciertos que simulaban relaciones sexuales. Sin embargo, lejos de achantarse, la catalana los exageró aún más ya que considera que no debería ser un tema tabú, al igual que la pornografía, de la que ha sido consumidora.
Los Reyes don Felipe y doña Letizia van a viajara a Galicia este martes para mostrar su apoyo al sector pesquero. A casi tres horas en coche y en otro punto de la comunidad, el Rey Juan Carlos se estará preparando para participar en la regata del fin de semana. Las visitas del padre de Felipe VI a Galicia son constantes. Allí se queda en casa de su amigo Pedro Campos y cuenta con la compañía de varios de sus amigos y personas cercanas.
Con tres hijos, una agenda benéfica frenética y la alfombra roja siempre en el horizonte, Alejandra Silva esculpe su silueta en un estudio boutique de 'La Moraleja' donde la factura fitness confirma que la salud también tiene etiqueta premium: 65 euros por sesión (55 si adelantas un bono de diez). Mancuernas cromadas, TRX y un balón medicinal son su pasaporte diario a un físico de portada que, como su glamur, no entiende de rebajas. ¿Qué ejercicios hace? Te lo desvelamos.