
Ha sido durante esta misma noche cuando las cámaras de Gtres han captado a Isabel Pantoja y a su hermano Agustín llegando al aeropuerto de Jerez para poner rumbo a Estados Unidos para dar así pistoletazo de salida a la gira de la tonadillera al otro lado del charco. Una ocasión en la que la cantante ha reaparecido cubriendo una gran parte de su rostro y abrigándose dadas las bajas temperaturas de la península en estas fechas, sin intención de hablar con los medios de comunicación.
Hace tan solo unas horas se daba a conocer la información que apunta a que la Infanta Sofía estaría interesada en acceder a un equipo de fútbol de Villaviciosa de Odón dada su pasión por el deporte. Algo que la desvincularía en cierto modo de los quehaceres propios de la Casa Real en un futuro, y que sin embargo la uniría más a algunos miembros de su familia como Pablo Urdangarin, que juega en el Barça de balonmano y ha hecho de este deporte su principal fuente de ingresos.
El pasado 21 de octubre, el cantante sufrió un duro revés de salud. El hijo de Isabel Pantoja tuvo que ser ingresado tras sufrir un ictus. Motivo por el que decidió cambiar de vida a una más sana y estable emocionalmente. Ha sido hace una semana cuando ha reaparecido por primera vez en televisión después del susto que le hizo replantearse todo. Él mismo ha confesado en sus redes sociales que una vez fue conocedor de las consecuencias de los malos hábitos tomó la decisión de revertir su rutina alimentaria y social.
La Reina Letizia ha presidido en Madrid el acto de presentación del proyecto Todos contra el Cáncer, aprovechando la celebración del Día Mundial contra el Cáncer. Doña Letizia ha vuelto a demostrar su compromiso en la lucha contra esta enfermedad y ha recalcado en sus palabras la importancia de invertir en investigación y prevención.
La Reina Letizia se ha convertido de nuevo en protagonista de varios titulares de la crónica social por su reciente aparición en el Pleno de la Junta de la Real Academia Española. Al acto, la monarca acudió con un total look en tonos oscuros que llamó la atención, no por la falda midi de piel ni la blusa azul de Pol Studio, sino por, una vez más, prescindir de medias pese a las bajas temperaturas de estos días con la borrasca Gerard a su libre albedrío por nuestro país.