
Los Cines Callao de Madrid han sido el escenario este martes, 25 de marzo, de la premiere europea de la quinta temporada de la serie 'The Chosen: La Última Cena'. Este evento, que tuvo lugar alrededor de las 18:30 horas, reunió a numerosos rostros conocidos de la alta sociedad española. Sin embargo, una ausencia notable ha sido la de Íñigo Onieva.
Norma Duval ha vuelto a acaparar los focos con una gran sonrisa y una noticia que llena de felicidad a su familia. La ex vedette y presentadora ha reaparecido este martes, 25 de marzo, en un evento en Madrid donde ha anunciado con gran entusiasmo que volverá a ser abuela. Su hijo Yelko Ostarcevic y su pareja esperan un bebé.
Marta Riumbau ha respondido tajantemente sobre la identidad del padre de su hija Julieta. En mayo del 2024, pocos meses después de su ruptura con Diego Matamoros, la creadora de contenidos desveló que había tomado la decisión de ser madre soltera. La catalana anunció que estaba embarazada a sus 36 años y que no podía esperar más a traer al mundo a su hija Julieta. Ahora, a través de redes sociales, Riumbau ha explicado que recibió un doloroso mensaje en su perfil personal con motivo del Día del Padre, en referencia a la figura paterna de su hija. A través de una sincera reflexión, la 'influencer' ha hablado también sobre los distintos tipos de familia que hay más allá de las monoparentales. A continuación, todos los detalles.
La veterana repostera y presentadora Mary Berry ha cumplido 90 años y se ha rendido homenaje a su trayectoria con un programa especial en el que se ha incluido un mensaje de felicitación del príncipe Guillermo. El heredero ha dicho que Berry es un auténtico tesoro nacional que le ha enseñado todo lo que sabe de repostería.
La casa real ha publicado las nuevas fotografías oficiales de los príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca. A pesar de que la pareja reside en estos momentos en Washington, sigue participando en algunos compromisos oficiales. En el pasado hubo tensiones entre los dos hijos de la reina Margarita.
El pelo rizado necesita sus cuidados especiales, nos guste o no, tocará invertir un poco para conseguir unos rizos perfectos y radiantes. Este tipo de pelo necesita más hidratación, suele secarse con facilidad y el resultado es un rizo sin marcar que nada tiene que ver con lo que queremos conseguir. Unos cuidados extra son algo que deberemos conseguir si lo que nos interesa es este elemento que hará realidad esa melena cuidado que queremos mostrar.