• Actualidad

    Tamara Gorro

    Ezequiel Garay sorprende a Tamara Gorro por su cumpleaños

    La influencer cumple 35 años y lo celebra yendo a adoptar un nuevo animal doméstico que le haga más feliz el día a día. Sorprende al acudir junto a Ezequiel Garay, organizador de la sorpresa. Tamara confirma que pasará su cumpleaños junto a su exmarido. Estas últimas semanas se ha mostrado completamente abatida hasta el punto de reconocer que "no tengo ilusión, no me tengo en pie". Unas confesiones que han preocupado mucho a sus seguidores. En sus redes sociales ha hecho balance sobre en qué momento vital llega a este cumpleaños, fecha que se puso de límite para volver a sonreír pero que va a tener que postergar un poco más al no estar recuperada de sus problemas de salud mental.

    • Estilo

    REINA LETIZIA

    Los looks más recordados de la Reina Letizia en su cita con el turismo

    Los Reyes van a ser los encargados de dar el pistoletazo de salida un año más a la Feria Internacional de Turismo-FITUR, que se celebra los próximos días en el recinto ferial de IFEMA. Don Felipe y doña Letizia muestran una vez más su apoyo al turismo, uno de los sectores más castigados por la pandemia en los últimos tiempos

    • Actualidad

    Antonio Resines

    El mayor apoyo de Antonio Resines en su lucha más dura

    Ricardo permanece siempre en la sombra y alejado de la exposición mediática que la profesión de su padre le confiere. Sin embargo, se ha convertido en el gran apoyo de Antonio Resines en la lucha contra la Covid, sobre todo a raíz del ingreso hospitalario del actor en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón el pasado 22 de diciembre. Emprendedor un proyecto de lo más original que poco o nada tiene que ver con el terreno audiovisual, materia en la que se ha formado académicamente.

    • Actualidad

    Julio Iglesias

    Julio Iglesias vuelve con fuerza, entre bromas y hablando sobre su salud: "Me han matado 15 o 20 veces"

    El legendario cantante español reaparece por sorpresa para hablar de la vida. Lo hace por un motivo de lo más especial: la presentación del nuevo libro de su amigo Pepe Domingo Castaño. Julio Iglesias habla abiertamente sobre su estado de salud y sobre las polémicas imágenes en las que alarmó a todos al necesitar a dos mujeres a su lado para poder caminar. A sus 78 años sigue siendo igual de carismático y bromista que siempre. El artista hace además un importante anuncio.

    • Casa Real

    PRÍNCIPE ANDRÉS

    Pintadas en palacio y un castigo oficial: la Reina Isabel en sus horas más bajas por Andrés y Harry

    Ante los últimos acontecimientos relacionados con el duque de York, la Reina Isabel ha decidido que ni el príncipe Andrés ni el duque de Sussex recibirán las medallas del Jubileo de Platino dentro de unas semanas. La situación actual del tercer hijo de la monarca ha puesto a la Corona en una tesitura complicada, al borde de una grave crisis de imagen muy difícil de sortear

    • Actualidad

    Julián Muñoz

    La Justicia embarga a Julián Muñoz el dinero que gane por su docuserie

    La Audiencia Nacional acuerda embargar al exalcalde de Marbella todo el dinero que pueda percibir por sus apariciones televisivas. La última y más sonada ha sido su docuserie 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad', de la cual se ha emitido uno de los dos capítulos de los que consta. Es el método para que pague las importantes indemnizaciones a las que fue condenado por el caso 'Saqueo II' y que todavía adeuda. Ahora en libertad condicional, Julián Muñoz fue condenado a 20 años de prisión por cohecho, malversación de fondos públicos, prevaricación urbanística y fraude, entre otras acusaciones que formaron el mediático ‘Caso Malaya’.

    • Actualidad

    Michelle Obama

    La preciosa felicitación de Barack Obama a Michelle

    Si hay una pareja celeb de lo más estable, sólida y enamorada al otro lado del charco, esa es la de Barack y Michelle Obama. El expresidente de Estados Unidos y la que fuera su primera dama han vuelto a demostrar todo lo que se quieren a propósito del cumpleaños de ella. Su marido no ha perdido la ocasión de felicitarla con mucho amor mediante una postal que ha dado la vuelta al mundo.

    • Actualidad

    Belén Esteban

    Belén Esteban vuelve a la carga contra Paz Padilla por las vacunas: "Es una irresponsable"

    La colaboradora ha vuelto a poner el foco en la polémica opinión de su compañera sobre las vacunas contra la Covid. Está muy concienciada con este asunto al ser una persona de riesgo y al tener un marido que trabaja en primera línea de combate contra el virus. Ahora, Belén Esteban vuelve a reprobar las polémicas palabras de Paz Padilla, quien aseguró que "las vacunas no sirven para nada". La de San Blas le lanza un recadito a propósito de cómo se refiere a la última variante. Una controversia que saca a relucir rencillas entre dos de los rostros más conocidos de 'Sálvame'. Conoce sus últimas palabras.

    • Actualidad

    La isla de las tentaciones

    'La isla de las tentaciones': Las chicas hacen su debut en una hoguera en directo

    El 'reality' ha llegado a su fin y es hora de saber en qué punto se encuentran las parejas. ¿Seguirán juntas? ¿Habrán encontrado un nuevo amor? Las respuestas las darán entre este lunes y el martes, ya que también se va a emitir el 'Reencuentro', espacio con el que se pone punto final a esta experiencia.

    • Actualidad

    Edmundo

    La escurridiza respuesta de Edmundo al ser preguntado por Bárbara Rey

    El cómico ha sido visto en su llegada a Madrid junto a Luca Onestini, ganador de 'Secret Story'. Los reporteros que aguardaban su llegada han preguntado a la expareja de María Teresa Campos que cómo se encuentra y en qué punto está con la vedette. Sin embargo, si respuesta ha dejado claro que no se siente cómodo al hablar sobre este asunto que le ha colocado en primera plana mediática.

    • Actualidad

    Gloria Camila

    Las lágrimas de Gloria Camila al intento de contacto de su hermana, Rocío Carrasco

    'Sálvame' ha emitido seis minutos de adelanto de lo que se podrá ver en la segunda entrega de la docu-serie de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío'. Imágenes en las que la hija de 'La más grande' abre unas cajas con pertenencias de su madre entre las que hay objetos de sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando y del viudo de la artista, José Ortega Cano. La colaboradora de 'Ya son las 8' ha reaccionado y se ha emocionado en el plató.

    • Actualidad

    Anabel Pantoja

    El regreso bomba de Anabel Pantoja con un contundente mensaje a Julián Muñoz y a Kiko Rivera

    La sobrina de Isabel Pantoja lleva varios meses alejada de la televisión. Se ha centrado en su trabajo como 'influencer' y ha podido también, disfrutar de unos merecidos días de descanso tras su boda con Omar Sánchez, celebrada el pasado mes de octubre. La empresaria ha cogido fuerzas y ha vuelto por todo lo alto a 'Sálvame', espacio en el que ha dejado clara su postura después de la misión del documental del que fuera alcalde de Marbella y expareja de su tía. Además, ha tenido también unas palabras hacias su primo Kiko.

    • Actualidad

    Rocío Carrasco

    Rocío Carrasco está de vuelta: gesto inesperado a Ortega que ha terminado en sorpresa

    La hija de Rocío Jurado está preparando la segunda entrega de su documental, 'En el nombre de Rocío'. Durante la emisión de este lunes, 'Sálvame' ha emitido un tráiler de 6 minutos en el que aparece la madre de Rocío Flores abriendo algunos de los 13 cotenedores en los que se encuentran las pertenencias de su madre. Mientras abría cajas y más cajas se ha topado con material que pertenece al torero, un material que le ha hecho llegar al torero, pero ¿cómo ha reaccionado el que fuera marido de 'La más grande'.

    • Actualidad

    ezequiel garay

    Ezequiel Garay muestra su incondicional apoyo a Tamara Gorro

    Ezequiel Garay ha roto su silencio en las redes sociales para salir en defensa de Tamara Gorro tras su reciente ruptura. La influencer está atravesando un delicado momento debido a la depresión que sufre, tal como ella misma ha revelado a sus seguidores. La pareja, que ha pasado más de una década junta, no cierra la puerta a una posible reconciliación

  • CASA REAL

    • Casa Real

    PRÍNCIPE HARRY

    El príncipe Harry pone contra las cuerdas al Gobierno: un nuevo frente para la Reina Isabel

    En medio de la polémica por la demanda de Virginia Giuffre al príncipe Andrés, ahora el príncipe Harry ha puesto en una complicada tesitura al Gobierno y a la institución si no se le permite disponer de seguridad de cara a un posible viaje al Reino Unido con su familia. Una situación que lamenta profundamente ya que, de no resolverse, sus hijos no podrán conocer su país de origen, por suponer un riesgo demasiado grande.

    • Casa Real

    Princesa Leonor

    Esta es la fecha en la que la Princesa Leonor volverá a España

    Después de haber vivido unas vacaciones navideñas marcadas por el hermetismo, se prevé que la primogénita de don Felipe y doña Letizia aproveche las vacaciones de primavera del UWC Atlantic College de Gales para volver a Zarzuela y aprovechar su tiempo libre en compañía de sus seres queridos. Una ocasión muy especial que coincide también con la celebración de la Semana Santa en España y que podría suponer la vuelta al foco mediático de la heredera al trono.

    • Casa Real

    Constantino de Grecia

    Constantino de Grecia recibe el alta hospitalaria tras superar el covid

    Nadie duda de que los últimos días no han sido nada fáciles para Constantino de Grecia. El que fuera Rey heleno fue ingresado el pasado sábado tras haber sido contagiado por covid, y aunque los síntomas que presentó fueron leves y permaneció estable, en todo momento estuvo supervisado por uno de los mejores profesionales del país. Fue durante la tarde de ayer cuando el hermano de la Reina Sofía finalmente recibió el alta y pudo volver a su residencia habitual junto a su familia.

    • Casa Real

    Reina Isabel

    Nuevo escándalo en la Familia Real británica: la reina Isabel despoja de los títulos militares al duque de York

    Ese jueves saltaban todas las alarmas en la Familia Real británica. La monarca ha tomado una importante decisión horas depués de saber que su hijo será juzgado por presunto delito de abusos sexuales. Al no llegar a un acuerdo con la demandante, Virginia Giuffre, el hermano del príncipe Carlos irá a juicio, aunque la fecha está todavía por determinar.

  • ESTILO

    • Estilo

    Las hombreras: cómo llevar y con qué combinar una de las tendencias clave de esta temporada

    La estética ochentera ha regresado a la moda actual para dar un giro inesperado a las grandes tendencias y adentrarse en una gran parte de los vestidores a través de todo tipo de prendas tanto para hombres como para mujeres. Camisetas, jerséis, chaquetas, americanas, abrigos e incluso vestidos, lo importante no es su cometido, sino saber llevarlas y combinarlas

    • Estilo

    Chiara Ferragni

    Pull&Bear clona los pantalones de Chiara Ferragni que no te quitarás en todo el invierno

    La ‘influencer’ italiana ha hecho del tejido polipiel y tipo vinilo su mejor arma para soportar las bajas temperaturas, motivo por el cual ha viajado hasta Suiza para disfrutar de unos días de nieve con unos pantalones que han llamado especialmente la atención. Lo más sorprendente es que podemos encontrar una opción similar a la de Chiara en Pull&Bear por tan solo 12,99€, habiendo otras alternativas como las tradicionales faldas en Asos.

    • Estilo

    Siete hits low cost que están arrasando en las rebajas

    Comienza la temporada de rebajas, la época del año más deseada por una inmensa mayoría. Las tendencias de este 2022 ya se empiezan a ver por la calle y ahora las marcas de moda más conocidas ofrecen la posibilidad de que cualquiera pueda hacerse con sus prendas más vendidas por precios con grandes descuentos, ¿lo vas a dejar escapar?

    • Estilo

    Benzema

    Karim Benzema abre su espectacular garaje repleto de coches de lujo

    El 2021 ha sido el gran año de Karim Benzema. Convertido en la estrella indiscutible del Real Madrid gracias a su talento sobre el terreno de juego, se proyecta como un personaje seguido también por lo que hace fuera. Su vida privada, sus amigos, sus gustos de estilo... el ariete francés se ha abierto a su público más que años atrás y una de las últimas cosas que hemos conocido es que es un amante de los turismos deportivos. Es él mismo quien nos descubre la envidiable colección de coches que guarda en su garaje.