
- UN ESPEJO EN EL QUE MIRARSE
La crónica social de esta semana nos ha dejado un sinfín de imágenes que han acaparado portadas y minutos en televisión. Desde anuncios inesperados hasta momentos espontáneos que han generado todo tipo de reacciones. En el centro del huracán informativo, encontramos a los tres hijos de Mario Vargas Llosa, Francisco Rivera o la Reina Sofía.
La princesa Kate de Gales se ha despojado del anillo con el que el príncipe Guillermo le pidió matrimonio en el año 2012. La joya que perteneció a la princesa Diana, madre del heredero al trono de Inglaterra, reposa en el joyero de la nuera del rey Carlos III y ha sido sustituida por otra alhaja de gran significado. ¿De qué anillo se trata?, pero sobre todo, ¿qué hay tras esta decisión de la princesa?
Este Viernes Santo ha sido especialmente significativo para Francisco Rivera, quien ha tenido la oportunidad de recoger el Cristo de las Tres Caídas de Triana, una imagen de Jesús de Nazaret con la cruz a cuestas que evoca el momento de su tercera caída y se encuentra en la capilla de los Marineros, en el barrio de Triana en Sevilla. Francisco Rivera se ha dejado ver en la piña que sostenía al Santísimo Cristo, visiblemente emocionado al paso de la imagen.
Eva González está viviendo una Semana Santa especialmente significativa en Sevilla, su tierra natal, donde ha compartido momentos entrañables con su hijo Cayetano. La presentadora ha demostrado, una vez más, su profundo arraigo a las tradiciones andaluzas, participando activamente en las celebraciones del Jueves Santo.
La madre del Rey Felipe VI ha escogido Sevilla para vivir la madrugá. Según lo publicado, le ofrecieron un balcón, pero doña Sofía declinó la propuesta porque quería vivirlo entre la gente, a pie de calle. A continuación, te contamos todos los detalles de esta esperada reaparición la reina Sofía.
El pelo seco no solo afecta la apariencia, también puede ser señal de una salud capilar deteriorada. Factores como el clima, el uso excesivo de calor, tratamientos químicos o una alimentación desequilibrada pueden debilitar la fibra capilar, volviéndola opaca, quebradiza y difícil de manejar. Por eso, hidratar el cabello no es un lujo, sino una necesidad para mantenerlo fuerte, elástico y brillante. Cuidar el cabello seco con productos adecuados ayuda a prevenir la rotura, la caída y el envejecimiento prematuro del cuero cabelludo, ofreciendo a una melena saludable que luce bien y se siente mejor.