• Actualidad

    Olga Moreno

    Olga Moreno GANA 'SUPERVIVIENTES' y
    se lleva la sorpresa de su vida

    Olga Moreno se ha convertido en la ganadora de Supervivientes 2021. Un premio que ha podido celebrar en compañía de dos de las personas que más quiere, Rocío Flores y David Flores.

    • Actualidad

    Supervivientes

    Melyssa, Tom, Gianmarco, Lola y Olga: sus radicales cambios físicos

    Estos son los cinco participantes que han llegado a la final de la entrega de ‘Supervivientes 2021’. Desde que aterrizaron en Honduras y comenzó el ‘reality’ se han visto expuestos a un gran cambio, que ahora que finaliza el formato se hace más que notable.

  • estilo

    • Estilo

    Zara

    Zara saca a la luz su primera línea de vestidos de novia ‘low cost’

    Zara da un paso más y se lanza a la moda nupcial con una colección de un impoluto blanco, aires retro y precios muy asequibles. Además, la firma creada por Amancio Ortega añade todos los complementos necesarios para brillar durante el día de la boda.

    • Estilo

    Minawa : los cosméticos sin agua que sorprenderán a tu piel

    Minawa, que significa mínimo de agua, es una marca nacida y producida en España. La firma de cosmética, que apuesta por la sostenibilidad y la slow beauty, lanza al mercado tres productos para que tus rutinas de belleza nunca vuelvan a ser iguales.

    • Estilo

    sandía

    5 recetas con las que verás la sandía con otros ojos

    Junto al melón, la sandía es una de las frutas reinas del verano. Gracias a su textura y sabor, es protagonista de una gran cantidad de recetas. ¡Te mostramos algunas!

    • Estilo

    Lidl

    Lidl da un paso más y se atreve con la lencería

    Gracias a los supermercados vestir a la moda está al alcance de todos los bolsillos. Lidl, por ejemplo, ha sacado una bonita colección de ropa interior que es perfecta para renovar el armario de cara a los meses de calor.

    • Estilo

    Nokia hace posible el détox digital para estas vacaciones

    La llegada de las vacaciones de verano se presentan como el momento ideal para desconectar de todo y de todos, pero hay ocasiones en las que un abuso del teléfono móvil lo impide. Presta atención a la curiosa manera con la que Nokia apuesta por el détox 2.0.