• Actualidad La esperada cuenta atrás de Belén Esteban: la colaboradora vuelve a andar tras su caída
    • Belén Esteban

    BELÉN ESTEBAN vuelve a andar tras su caída EN 'SÁLVAME'

    La de Paracuellos lleva varias semanas alejada de la televisión, ya que sufrió una fatal caída en directo mientras se encontraba en ‘Sálvame’. La colaboradora realizó una prueba junto a Lydia Lozano al más puro estilo supervivientes con tan mala suerte de que no apoyo bien el pie. “Me he roto el tobillo”, dijo con lágrimas de dolor. Inmediatamente fue trasladada a un centro sanitario. Desde entonces, se encuentra en plena recuperación y ha sido este lunes 27 de junio cuando ha compartido con sus seguidores una fotografía con la que confirma una gran mejoría desde la caída, ya que ha dado sus primeros pasos.

  • Actualidad La tajante respuesta de Kiko Rivera ante la polémica venta de Cantora
    • Kiko Rivera

    La respuesta de Kiko Rivera ante la venta de Cantora

    Durante este fin de semana salió a relucir una información que apuntaba a la venta de Cantora, la cual supuestamente podría tener lugar muy pronto y antes de lo previsto. Una información que se ha encargado de desmentir Paloma García-Pelayo en ‘El Programa de Ana Rosa’, donde este mismo mediodía ha asegurado tener la reacción de Kiko Rivera ante estos datos, muy similar a la de Agustín Pantoja. No obstante, es innegable que la tonadillera permanece escuchando ofertas y está abierta a toda posibilidad, habiendo vuelto a contactara con algunas personas que en un primer momento habrían estado interesadas en adquirir el que fue el hogar de Francisco Rivera en vida.

  • Actualidad La sorprendente reacción de la ex de Rufián a la boda del político con Marta Pagola
    • Gabriel Rufián

    La sorprendente reacción de la ex de Rufián a la boda del político con marta pagola

    Fue el pasado sábado, 25 de junio, cuando Gabriel Rufián puso el broche de oro a tres años de noviazgo con Marta Pagola dándose el “sí, quiero”, en el municipio guipuzcoano de Irún. Una jornada de lo más especial con la que el político y la responsable de comunicación del PNV se han unido en matrimonio bajo la atenta mirada de otros compañeros como Oriol Junqueras y Joan Tardá. Pero a la ex del de Esquerra Republicana, Mireia Varela, podría no haberle gustado del todo este enlace y así lo ha demostrado en sus redes sociales.

  • casa real

  • estilo