
Luka Modric es la gran novedad de la convocatoria del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos contra el Betis el sábado en el estadio Benito Villamarín. El croata fue baja en los dos últimos partidos, contra Nápoles y Granada, tras sufrir una fuerte sobrecarga en el encuentro frente al Cádiz.
Endrick, reciente campeón del Brasileirao con Palmeiras, declaró que espera que su relación con el Real Madrid, equipo con el que debe empezar a jugar a partir de julio, dure "años y años". "Creo que va a ser una relación de años y años", dijo en rueda de prensa en Sao Paulo el jugador, quien dijo haber hablado ya con varios compatriotas que juegan con el club banco, como Vinícius Júnior.
El futuro del banquillo de Brasil tiene un nuevo capítulo tras la sorprendente destitución de Ednaldo Rodrigues, el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CFB) que anunció prematuramente la llegada de Carlo Ancelotti el pasado 5 de julio. La decisión ha sido tomada por el Tribunal de Río de Janeiro y ya ha encontrado sustituto, José Perdiz, líder del Tribunal Superior de Justicia Deportiva.
La plaga de lesiones que está sufriendo el Real Madrid en este inicio de temporada es algo horrible. Llevamos cuatro meses de competición y solamente nueve jugadores, menos de un once completo, han logrado esquivar las lesiones hasta el momento. En cambio, hasta 14 jugadores han caído al menos una vez. Algunos más de una, como Dani Carvajal. Otras bajas fueron de gravedad para casi toda la temporada, como Courtois y Militao.
Rodrygo Goes ha dado un paso al frente en las últimas semanas. El delantero brasileño se ha echado el equipo a la espalda cuando más se le ha necesitado. Las numerosas lesiones por este exigente calendario han sacado la mejor versión de un futbolista que ha sido, sin lugar a dudas, el gran MVP del mes de noviembre. Los seis goles y cuatro asistencias, además del tanto ante el Granada en el primer partido de diciembre, han zanjado una vez por todas el debate sobre su rendimiento.
Jude Bellingham ha recibido este lunes en Turín el Premio Golden Boy que le acredita como el mejor jugador joven, de menos de 21 años, de Europa. El futbolista del Real Madrid, que ya levantó el Trofeo Kopa hace poco más de un mes, está en el mejor momento de su carrera deportiva.
Nico Paz ha completado su semana fantástica con el Real Madrid. El canterano se estrenó como goleador del primer equipo entre semana con el tanto que le dio la victoria a los blancos contra el Nápoles en Champions y culminó su gran semana con otro gol en su regreso al Castilla de Raúl.
El Real Madrid es el equipo con menos goles recibidos de la Liga EA Sports y uno de los menos goleados de Europa en este inicio de campaña. Los de Carlo Ancelotti han formado un equipo realmente sólido durante estos meses y a día de hoy es realmente complicado hincarle el diente a una defensa blanca que es de garantías.