Estará a las órdenes de Fernando Torres

Mario de Luis abandona el Castilla y firma por el filial del Atlético de Madrid

Terminó contrato con el club blanco el pasado 30 de junio

Jugará en el filial rojiblanco y se postula como el portero titular de Fernando Torres

Mario de Luis: «Nos tenemos que fijar en Asencio, que en un día ha llegado a la Absoluta y Real Madrid»

Mario de Luis Atlético de Madrid
Mario de Luis con la camiseta del Atléti. (Atlético de Madrid)

El Atlético Madrileño, filial del Atlético de Madrid, ha confirmado este miércoles el fichaje de Mario de Luis para la portería que dirige Fernando Torres. Con este fichaje, la entidad rojiblanca se la devuelve al Real Madrid después de que los blancos hayan pescado varios canteranos colchoneros en los últimos tiempos como Jesús Fortea, Sergio Mestre o el último, Suárez Castrelo.

Mario de Luis terminó contrato con el Real Madrid el pasado 30 de junio y su nuevo futuro estará ligado al Atlético de Madrid. El ex portero madridista, que llegó a ir convocado con el primer equipo, abandona de esta manera el Castilla para fichar por el eterno rival de la ciudad. Su fichaje se ha confirmado este miércoles. Llega libre al filial rojiblanco.

El joven portero madrileño pasará de ser entrenado por Raúl González en el Castilla, durante las últimas campañas, a ser dirigido por Fernando Torres en el filial del Atlético de Madrid. Aunque no tendrá que medirse a sus ex compañeros, ya que durante la próxima temporada, ambos equipos estarán en grupos diferentes en la Primera Federación.

Mario, con este paso en su futuro, aspira a ser el portero titular del Atlético Madrileño de Fernando Torres tras sus grandes actuaciones bajo los palos del Castilla durante los últimos años. Lo lógico es que Iturbe, portero titular del filial colchonero, busque otros aires y ese puesto puede tener el nombre del ex madridista.

Comunicado del Atlético de Madrid

El Atlético Madrileño y Mario de Luis han llegado a un acuerdo para la llegada del guardameta a nuestro club. El portero, que llega libre procedente del Real Madrid Castilla, firma como rojiblanco hasta el 30 de junio de 2027.

Mario de Luis Jiménez (06/05/2002, Madrid) se formó en las categorías inferiores del Real Madrid (2010-2016) y del Rayo Vallecano (2016-2020). En 2020 volvía al Juvenil A del Real Madrid para posteriormente salir cedido al Avilés Industrial y al Xerez Deportivo. Desde 2022 volvió a formar parte del Real Madrid Castilla, siendo decisivo la pasada temporada realizando grandes actuaciones, que le llevaron a ser convocado y jugar con España Sub-21.

El guardameta, tras firmar su nuevo contrato con nuestra entidad, atendía a la web del club: «Muy contento del reto que asumo. Tengo muchas ganas de comenzar y estoy con mucha ilusión. Colectivamente esperemos que sea un año positivo y el equipo aspire a grandes cosas».

¡Bienvenido, Mario!

Lo último en Cantera

Últimas noticias