• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Madrid
      • Comunidad Valenciana
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
      • Series
      • Cine
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • Cultura
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
        • Embarazo
        • Niños
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
    • Gastronomía
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería de Navidad
      • Comprobar Lotería Navidad
Destacados:
  • Caso Koldo Aldama
  • Cristóbal Montoro
  • Jésica Rodríguez
  • Marroquí Canarias
  • Íñigo Errejón Elisa Mouliaá
  • PP Gobierno menas
  • Tomorrowland
  • Pedro Sánchez Armengol
  • Mónica García Cercedilla
  • Hermano Pedro Sánchez
  • Plaga Chinches T1
  • Prisa El País
  • Tour Francia hoy
  • Horario MotoGP República Checa
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    17 Jul 2025
    Actualizado 14:19 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • La esperada confirmación de IKER JIMÉNEZ y su mujer
    • Adiós a las COMIDAS con AMIGOS en tu casa
    • Adiós a la MANICURA: su sustituto está en MERCADONA
    • Media España se PREPARA para un APAGÓN
    • Giro radical en la VIDA de una REINA de la TV
    • TSUNAMI en esta ciudad de ESPAÑA, según la IA
    • La PLAGA que llega a las PLAYAS de ESPAÑA
    • HACIENDA va a ir a por ti si sacas este DINERO del CAJERO
    • Prueba el ACEITE de OLIVA en MARRUECOS y dice esto
    • Cómo quitar las LOMBRICES del BRÓCOLI
    • NOMBRE real de la CRÍA del CABALLO y BURRO
    • La CIUDAD FANTASMA que antes era la favorita de los españoles
    • ESPAÑA se prepara por lo que está pasando en DINAMARCA
    • Riesgo EXTREMO en ESPAÑA confirmado por la AEMET
    • Giro de 180º confirmado por ROBERTO BRASERO
    • Tener así la PUERTA de CASA es malo, según el FENG SHUI
    • Adiós al ABANICO: su sustituto está en LIDL
    • El BOTÓN de la freidora de aire mejor que el MICROONDAS
    • JESÚS CALLEJA rechaza su JUBILACIÓN
    • El distrito más BARATO de MADRID para ALQUILAR
    • La REFLEXIÓN de CESC FÁBREGAS sobre Lamine Yamal
    • La MONEDA de 2 CÉNTIMOS que vale mucho más
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Ciclismo
    • Golf
    • Fichajes
    • Equípate

    GP de República Checa de MotoGP: horario y dónde ver la carrera en directo online y por televisión en vivo

    Ver vídeo
    • Alberto Sarmiento @albertosm16
    • Redactor de la sección de deportes. Especializado en información de fútbol nacional e internacional.
      • 17/07/2025 09:00
      • Actualizado: 17/07/2025 09:00

    Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo el GP de República Checa del Mundial de MotoGP 2025

    El Autódromo de Brno acogerá este apasionante GP de República Checa del Mundial de MotoGP 2025

    Marc Márquez continúa siendo el líder indiscutible de la clasificación de pilotos del Mundial de MotoGP 2025

    El Mundial de MotoGP 2025 no se detiene y tras una parada en Alemania, ahora llega el GP de República Checa que se disputa en el Autódromo de Brno. Marc Márquez lidera la clasificación de pilotos con una ventaja abismal, ya que tiene 344 puntos en su casillero, mientras que el segundo es su hermano Álex con 261 unidades. Pecco Bagnaia completaría a día de hoy el podio con 197 puntitos, bastante lejos de los de Cervera. Te contamos la fecha, horario y canal de televisión para ver en directo todo lo que ocurra en este fin de semana.

    A qué hora es la carrera de MotoGP del GP de República Checa: todos los horarios

    Viernes 18 de julio

    El GP de República Checa del Mundial de MotoGP 2025 arrancará este viernes 18 de julio en el Autódromo de Brno para dar el pistoletazo de salida a un fin de semana que va a ser apasionante. Los pilotos tendrán que darlo todo en esta primera jornada en el que encontramos prácticas y entrenamientos libres para familiarizarse con el trazado.

    • FP1 Moto 3 – 9:00 – 9:35 horas.
    • FP1 Moto 2 – 9:50 – 10:30 horas.
    • FP1 MotoGP – 10:45 – 11:30 horas.
    • Moto3 Practice  – 13:15 – 13:50 horas.
    • Moto2 Practice – 14:05 – 14:45 horas.
    • MotoGP Practice – 15:00 – 16:00 horas.

    Sábado 19 de julio

    Será el sábado 19 de julio cuando comience lo realmente relevante en este apasionante fin de semana del Mundial de MotoGP 2025. Primero se celebrarán las últimas sesiones de entrenamientos libres, pero posteriormente se llevarán a cabo las clasificaciones para el GP de República Checa. Como colofón los pilotos de la categoría reina competirán en la carrera al sprint en el Autódromo de Brno para repartir los primeros puntos.

    • FP2 Moto3 – 8:40 – 9:10 horas.
    • FP2 Moto2 – 9:25 – 9:55 horas.
    • FP2 MotoGP – 10:10 – 10:40 horas.
    • Q1 MotoGP – 10:50 – 11:05 horas – Q2 MotoGP – 11:15 – 11:30 horas.
    • Q1 Moto3 – 12:50 – 13:05 horas – Q2 Moto3 – 13:15 – 13:30 horas.
    • Q1 Moto2 – 13:45 – 14:00 horas – Q2 Moto2 – 14:10 – 14:25 horas.
    • Carrera al sprint de MotoGP de República Checa – 15:00 – 15:45 horas – 10 vueltas.

    Domingo 20 de julio

    La guinda al pastel del fin de semana llegará el domingo 20 de julio en el Autódromo de Brno con las carreras de las tres categorías. Marc Márquez intentará repetir triunfo, pero los pilotos lo darán todo para intentar romper la racha del de Cervera. La carrera del GP de República Checa del Mundial de MotoGP 2025 arrancará a las 14:00 horas, una menos en las Islas Canarias, y se tendrá que dar un total de 21 vueltas al trazado checo.

    • Carrera de Moto3 – 11:00 horas. 16 vueltas.
    • Carrera de Moto2 – 12:15 horas. 18 vueltas.
    • Carrera de MotoGP del GP de República Checa – 14:00 horas. 21 vueltas.

    Dónde ver la carrera del GP de República Checa de MotoGP 2025

    Dazn fue el medio de comunicación que adquirió los derechos para retransmitir en exclusiva en nuestro país todo lo que suceda en este frenético Mundial de MotoGP 2025. Esto se traduce en que las diferentes prácticas, entrenamientos libres, clasificaciones y las carreras del GP de República Checa se podrán ver en directo por televisión a través del canal que Dazn tiene en diferentes plataformas. Cabe destacar que este canal es de pago y hay que estar suscrito para ver todo lo que ocurra a lo largo del fin de semana en el Autódromo de Brno.

    Además, todos aquellos aficionados de este deporte y los seguidores de Marc Márquez, como del resto de pilotos españoles, también podrán ver en directo en streaming y en vivo online el GP de República Checa del Mundial de MotoGP 2025 a través de la aplicación de Dazn. Esta app está disponible para ser descargada en dispositivos como teléfonos móviles, tablets y smarts TVs, pero también es accesible su página web entrando con un ordenador.

    Por otro lado, en la web de OKDIARIO, como es habitual, te ofreceremos la mejor información sobre todo lo que suceda en este fin de semana en el GP de República Checa del Mundial de MotoGP 2025. Cuando terminen las diferentes pruebas que se celebren publicaremos las crónicas y también las reacciones relevantes que se produzcan en el Autódromo de Brno.

    Dónde escuchar por radio el GP de República Checa

    Todos los aficionados que no puedan ver en directo por televisión todo lo que suceda en el GP de República Checa del Mundial de MotoGP 2025 a lo largo del fin de semana podrán escucharlo por la radio. Emisoras a nivel nacional como Cope, Radio Marca, Onda Cero, la Ser o RNE conectarán con el Autódromo de Brno para contar todo lo que esté sucediendo en esta apasionante carrera que espera ganar Marc Márquez.

    Circuito del GP de República Checa de MotoGP

    El Autódromo de Brno, situado en la ciudad del mismo nombre, será el escenario donde se dispute este fin de semana el GP de República Checa que corresponde a la decimosegunda jornada del Mundial de MotoGP 2025. Este trazado se terminó de construir en 1987 y tiene una longitud de 5,4 kilómetros. Tiene 14 curvas, siendo ocho de ellas de derecha y seis de izquierda, mientras que el ancho de pista es de 15 metros y la recta más larga de 636 metros. Actualmente Dani Pedrosa tiene la vuelta rápida histórica en carrera, ya que la cerró en 1:56:027.

    Temas

    • Gran Premio de la República Checa de Moto GP
    • MotoGP
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios
    Ir Arriba
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2025.
    • Auditado por ComScore