• Lifestyle
  • COOL People
  • Relojes & Joyas
  • Arquitectura
  • Motor
  • Wellness
  • Cultura
  • OKDIARIO

Looks imposibles, momentazos y mucho ‘cuore’ en los Globos de Oro 2026

Globos de Oro
(Foto: Getty)
  • javier fernández y ana márquez
    • Actualizado:

Los Globos de Oro 2026 vuelven a nuestras pantallas y grandes títulos reciben sus merecidos galardones. A estos los llaman la antesala de los premios Oscar y es que los nombres que figuran en esta exclusiva lista se suelen posicionar como favoritos para ganar la estatua más codiciada del mundo del cine. Desde una alfombra roja en la que hemos podido ver a reconocidos personajes como Ariana Grande, Jacob Elordi y Pamela Anderson, hasta instantes que han marcado la celebración y se han quedado grabados en nuestra memoria. Así han sido los estilismos más imposibles de la alfombra roja y los momentos que han marcado los Golden Globes 2026 en Los Ángeles. 

Looks imposibles en los Globos de Oro

Jennifer Lawrence apareció en los Globos de Oro envuelta en un vestido tan bonito como imposible, una fantasía firmada por Givenchy que parecía más pensada para un cuento de hadas que para sobrevivir a una alfombra roja. El diseño, cubierto de cascadas de flores bordadas, la convertía en una especie de ninfa moderna (etérea, delicada y con serias dificultades para caminar, sentarse o simplemente existir sin ayuda). Fiel a su soft glam, la actriz apostó por un peinado pulido con flequillo ligero y un maquillaje rosado. Un look de esos que se admiran… y se sufren.

Jennifer Lawrence, Globos de Oro
Jennifer Lawrence. (Foto: Getty)

Jenna Ortega

La actriz volvió a los Globos de Oro fiel a su manual gótico, con un vestido negro de Dilara Fındıkoğlu que parecía más una invocación que un outfit. El diseño, lleno de flecos, transparencias estratégicas y cortes imposibles, dejaba claro que la actriz no vino a pasar desapercibida ni a buscar comodidad. El top, bordado con lentejuelas y sujeto por finísimas tiras alrededor de la cintura, flotaba sobre la piel, mientras la falda ceñida y los altísimos Louboutin remataban un look oscuro, dramático y perfectamente incómodo. Jenna no va vestida: aparece. Y con eso basta.

Jenna Ortega, Globos de Oro
(Foto: Getty)

Jennifer Lopez

La cantante hizo lo que mejor sabe hacer en los Globos de Oro 2026: convertir un look imposible en una declaración de poder. El vestido see-through de Jean-Louis Scherrer by Stéphane Rolland (pura JLo estética) era tan difícil de llevar como imposible de que a ella no le sentara bien. Encaje marrón con brillos, transparencias sin complejos y un ajuste milimétrico que sólo funciona cuando se tiene el control absoluto del cuerpo… y del espectáculo. La única incógnita llega al final: esa faldita de tul a los pies, con forma de cola de sirena, que no sabemos si está ahí para caminar, flotar o directamente hechizarnos. ¿Es una sirena? Puede. Y sinceramente, nadie está en posición de discutirlo.

Jennifer Lopez, Globos de Oro
Jennifer Lopez: (Foto: Getty)

Chase Infiniti

Para una noche así, Chase Infiniti decidió no pasar desapercibida. Estrenaba nominación y también dramatismo, con un vestido de Louis Vuitton que pedía foco propio y unas joyas de De Beers London que hacían exactamente lo que se espera de ellas: reflejar la luz como si no hubiera un solo flash suficiente. Pendientes largos, brazalete contundente y ese brillo estratégico que convierte cualquier alfombra roja en una especie de bola de discoteca muy bien coreografiada. Porque cuando Hollywood te mira por primera vez, lo mínimo es devolverle el destello.

Globos de oro
Chase Infiniti . (Foto: Getty)

Audrey Nuna

Hace unos meses su nombre era anónimo, hasta que Demon Hunters aterrizó en Netflix. La cantante, que es una de las que interpreta la viral canción Golden, icono de la película, ha llevado un estilismo en blanco y negro firmado por Thom Browne. El outfit se compone de un vestido globo, con contraste bicolor, con el negro como protagonista y una franja blanca en el centro, que termina con un gran lazo del mismo color y una redecilla. ¿El resultado? Una imagen que representa la parte teatral y arquitectónica de la moda, lejos del glamour de los brillos de estas red carpet de los Golden Globes. La película tiene tres nominaciones, en categorías principales, y el resultado no nos proporciona, precisamente, aires de celebración.

Audrey Nuna posando
Audrey Nuna. (Foto: Getty)

Kristen Bell

Conocida por su voz en Frozen o por ser la mítica investigadora de los 2000, Veronica Mars, la actriz no ha faltado a esta cita, puesto que cuenta con una nominación. De normal, sus estilismos cobran presencia en las alfombras rojas, como ya lo hizo en los Critics Choice Awards, pero esta noche no ha estado muy acertada. El vestido de corte largo, firmado por Armani Privé, cuenta con un escote asimétrico y un estampado ornamentado con brillo. Una combinación nos evoca a la de una vidriera clásica. La parte de la falda está confeccionada con un tejido brillante, cuyo contraste con las luces no favorece al resultado.

Kristen Bell posando en la 'red carpet'
Kristen Bell. (Foto: Getty)

Pamela Anderson

El aspecto de la actriz ha cambiado y ya no se la conoce como esa sex symbol de la época de Vigilantes de la playa. Ahora apuesta por el clean look y el maquillaje ya no forma parte de sus apariciones. Aunque su presencia es relativamente nueva en estas galas, esta noche dará uno de los premios. En esta alfombra roja de los Globos de Oro 2026 nos ha deleitado con un estilismo completamente blanco, de Ferragamo, pero con una estructura disruptiva. La parte superior está protagonizada por una camisa de corte oversize con un disimulado escote en V, pero con un detalle que no se ha escapado ante los focos: las arrugas. La parte de abajo se complementa con una falda, en el mismo color, de corte semiajustado. Un estilismo muy de andar por casa. 

Pamela Anderson en los Globos de Oro 2026
Pamela Anderson. (Foto: Getty)

Mucho ‘cuore’ en los Globos de Oro

Selena Gomez y Benny Blanco, los recién casados

Uno de los grandes momentazos de la alfombra roja lo protagonizaron Selena Gómez y su marido, Benny Blanco, derrochando complicidad en los Globos de Oro. Ella, espectacular, apostó por un diseño de Chanel con plumas en el escote, puro glamour clásico con ese punto teatral que funciona a la perfección bajo los focos. Él, impecable de negro, entendió el código no escrito de las grandes noches: estar, acompañar y ceder todo el protagonismo. Entre miradas cómplices y gestos discretos, dejaron claro que a veces el mejor look es la química.

Selena Gomez. Golobos de oro
(Foto: Getty)

Las parejas consolidadas

La propia organización de los Globos de Oro ha compartido las mejores fotos de las parejas que ya son un habitual en la gala: George y Amal Clooney, Julia Robert y Daniel Moder y… cómo no, Kylie Jenner y Timothée Chalamet, quienes se dieron un piquito delante de los focos.

Los momentazos de la gala

Teyana Taylor, primera ganadora en los Globos de Oro 2026

La intérprete, que estaba nominada a mejor actriz de reparto por Una batalla tras otra, ganaba el primer Globo de Oro de la noche y cuando se mencionó su nombre, saltó de la silla. Estaba claro que no se lo esperaba y, en el momento en el que subió al escenario, lo primero que dijo es «llevo la fiesta aquí detrás», haciendo referencia a su diseño de Schiaparelli, con una parte trasera cubierta con un simple lazo de diamantes.

Teyana Taylor
Teyana Taylor. (Foto: Getty)

Además, de camino al escenario, Julia Roberts le agarró el brazo, para darle un beso y felicitarla por el logro.

El reencuentro entre Jennifer López y Timothée Chalamet

Estos Globos de Oro 2026 son un momento muy especial para el actor, ya que es el intérprete más joven de la historia en batir récord en nominaciones. Mientras todos se sentaban, se ha cruzado con Jennifer López, la cual no ha sudado en saludarle y mostrarle su admiración por su trabajo. A pesar de que la cantante tiene una cercana relación de amistad con Kim Kardashian, no se ha visto a Kylie Jenner saludarla.

 

Tres iconos juntos en los Globos de Oro 2026

George Clooney no decepcionaba en la alfombra roja de los Globos de Oro con su mujer, Amal Clooney. Las mesas, este año, estaban curiosamente distribuidas y en una se encontraba la pareja junto a Julia Roberts, con la que protagonizó Ocean’s 11, 12 y 13. Mientras charlaban, el protagonista de Asesinatos solo en el edificio, Martin Short, se acercaba y Clooney, emocionado, le daba un abrazo. Tres iconos del cine en un espacio de tres metros cuadrados.

La amistad después de ser enemigas

Cuando Selena Gomez y Miley Cyrus eran estrellas de Disney Channel en la época de los 2000, había una rivalidad conocida entre ellas. Una era protagonista de Los magos de Waverly Place y la otra era la popular Hannah Montana… En definitiva, ambas eran competencia. Sin embargo, actualmente mantienen una amistad cordial y de apoyo mutuo, demostrándolo con interacciones en redes sociales y el apoyo público, especialmente después de 2020, cuando Selena Gomez compartió su diagnóstico de trastorno bipolar. En los Globos de Oro 2026, se les ha visto sentadas juntas, en la misma mesa y compartiendo conversaciones con miradas cómplices.