La maniobra de China para cambiar el mapa: aparecen islas secretas tras años vertiendo arena
Toma nota de la maniobra de China para crear islas
‘The Sun’ pone sus ojos en esta isla española: tener un tiempo de locos en febrero es posible y los ingleses lo saben
Sabes que eres de clase media-baja cuando posees este patrón mental y lo aplicas a diario sin darte cuenta
El arriesgado 'oficio' que fue perseguido en la posguerra española: por suerte hoy ya nadie lo practica en España

Aparecen islas secretas tras años vertiendo arena, es una técnica que usa China para cambiar el mapa del mundo. Un gigante como este enorme país asiático se puede permitir experimentar de una manera muy diferente con algunos elementos que pueden hacernos pensar en todo lo que está por llegar en estos días que quizás hasta el momento no esperaríamos. Es hora de conocer qué hace China que quizás nos pueda sorprender, pero es una manera de ganar un terreno que puede serle de lo más útil.
Esta superpotencia se ha propuesto cambiar el mapa del mundo y quizás lo esté consiguiendo. Debemos tener en mente una serie de peculiaridades que pueden acabar siendo las que nos acompañarán en estas próximas jornadas que quizás nunca hubiéramos imaginado tener que afrontar de una forma que nos afectará. La falta de espacio es algo común que se está empezando a extender por medio mundo. Tendremos que ver llegar un destacado cambio de ciclo que puede convertirse en una de las formas de descubrir que se puede ganar más terreno al mar vertiendo una arena que puede transformarse por momentos.
China intenta cambiar el mapa con esta maniobra
Uno de los países más grandes del mundo, quiere serlo aún más. Pretende cambiar el mapa con una serie de pasos que, sin duda alguna, deberemos empezar a tener en consideración. En estos días en los que cada detalle cuenta el cambio en China es más que evidente.
Dispone de millones de personas que no dudan en obtener una serie de peculiaridades que, sin duda alguna, acabarán marcando una diferencia significativa. Un giro radical en la forma de expandir un territorio que, sin duda alguna, puede sorprendernos.
El mapa del mundo, pese a no ser del todo exacto, tal y como vemos, teniendo en cuenta que la Tierra tiene una serie de curvas que pueden acabar siendo esenciales. Es hora de conocer en primera persona qué es lo que puede pasar en estos días en los que cada detalle cuenta, una nueva maniobra puede ser esencial en breve.
Será el momento de apostar claramente por un cambio de tendencia que puede ser esencial y que, sin duda alguna, deberemos empezar a tener en consideración. Un cambio de tendencia que puede ser clave y que, acabará siendo lo que nos marcará de cerca.
Aparecen islas secretas tras años vertiendo arena
Los primeros resultados de una práctica poco común, ponen los pelos de punta y no es casualidad. Sino más bien todo lo contrario, nos enfrentamos a una serie de novedades que, pueden acabar siendo las que nos harán reflexionar sobre el espacio que ocupamos.
Tal y como nos explican desde el medio especializado U.S.-China Economic and Secutiry Review Commission: «De diciembre de 2013 a octubre de 2015, China construyó islas artificiales con un área total de cerca de 3.000 acres en siete arrecifes de coral que ocupa en las Islas Spratly en la parte sur del Mar de China Meridional. Aunque el dragado, la recuperación de tierras y la construcción de islas artificiales no son exclusivos de China, la escala y la velocidad de las actividades de China, la biodiversidad de la zona y la importancia de las Islas Spratly para la ecología de la región hacen que las acciones de China sean particularmente preocupantes. Además de los daños a los arrecifes, las actividades de construcción de islas de China han tenido un impacto negativo en las pesquerías en el área inmediata de los sitios de recuperación, y podrían afectar negativamente a la salud de las pesquerías en las zonas costeras del Mar de China Meridional. La construcción de estas islas artificiales conducirá casi con certeza a un aumento de la pesca china en las aguas circundantes, lo que podría aumentar el riesgo de un enfrentamiento entre los barcos pesqueros chinos y los de otros países reclamantes. Además, las actividades de construcción de islas de China pueden haber violado algunos de sus compromisos ambientales en virtud del derecho internacional; el caso en curso iniciado por Filipinas ante el Tribunal Permanente de Arbitraje de La Haya con respecto a las reclamaciones y actividades de China en el Mar de China Meridional está considerando esta posibilidad».
Por lo que, está empezando a ganar un terreno con esta práctica que no deja de generar polémica. No se pueden construir islas en un mar que no es del propio país, tampoco ganar más territorio de un punto del planeta que puede generar determinadas disputas con países vecinos.
Sin duda alguna, deberemos estar preparados para afrontar una serie de cambios que pueden ser claves y que pueden afectarnos de lleno en todos los sentidos. Llega un giro radical en la forma de ampliar territorio que puede crear precedentes legales.