• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Madrid
      • Andalucía
      • Comunidad Valenciana
      • Castilla y León
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Techy44
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Negociaciones PP Vox
  • PP Vox acuerdo
  • Sánchez Ábalos Moncloa
  • Begoña Gómez
  • Acciona Caso Koldo
  • Marlaska agresiones sexuales
  • Menas Cantabria
  • Felipe VI
  • Ex DAO víctima
  • Escribano Moncloa
  • Álvaro Carreras
  • Día del Padre 2026
  • Programa Fallas 2026
  • Horario GP Brasil MotoGP
  • Rayo Vallecano vs Samsunspor
  • Entradas final Champions League
  • Real Betis – Panathinaikos
  • Cruces Champions
  • Atlético-Barcelona
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    19 Mar 2026
    Actualizado 10:51 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • La AEMET augura LLUVIAS para el fin de las FALLAS 2026
    • Adiós a la CALEFACCIÓN de GAS con esto más barato
    • Horario de los SUPERMERCADOS por el DIA del PADRE
    • La SEGURIDAD SOCIAL avisa de que puedes perder tu PENSIÓN
    • El GUISO que no lleva CARNE y es ideal para CUARESMA
    • Mejores FRASES para felicitar el DÍA del PADRE
    • Alerta por el HONGO que transmiten los GATOS
    • Cómo se dice 'DESVELAR' o 'DEVELAR'
    • El cambio que llega en JUNIO a las EMPRESAS
    • Construyen un LAGO para resucitar el ciclo del AGUA
    • La AEMET alerta por la borrasca THERESE en estas zonas
    • Vuelve la LLUVIA a MADRID y la AEMET alerta
    • ROBERTO BRASERO alerta de la BORRASCA THERESE
    • El aviso de un ABOGADO sobre tus DATOS en la ADMISNITRACIÓN
    • El truco para acabar con el MOHO de la DUCHA sin frotar
    • El aviso de una CRIMINÓLOGA sobre CHATGPT
    • Mario PICAZO avisa de lo que nos espera
    • Abren los EMBALSES del río EBRO para eliminar sedimentos
    • Cómo saber cuánto debes PAGAR a HACIENDA por la RENTA 2026
    • Giro con lo que sabemos de las CHINCHES y no pinta bien
    • Encuentran 6 cajas con una OFRENDA a MOCTEZUMA
    • Lo que necesitas para justificar la AUSENCIA laboral
    • Las ayudas ERASMUS de la UNIVERSIDAD de la LAGUNA
    • La función oculta del puerto HDMI de tu TELEVISIÓN
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Ciclismo
    • Golf
    • Fichajes
    • Equípate
    • Directo
    • Guerra de Irán y EEUU, en directo hoy

    Qué día es el GP de Brasil de MotoGP: horario y cómo ver por televisión en directo y en vivo online gratis la carrera del Mundial 2026

    Ver vídeo
    • Alberto Sarmiento @albertosm16
    • Actualizado a las: 17/03/2026 12:10
  • Actualizar
  • Consulta cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver por televisión en directo el GP de Brasil del Mundial de MotoGP 2026

    El GP de Brasil es la segunda jornada del Mundial de MotoGP 2026

    Pedro Acosta es el líder de la clasificación de pilotos del Mundial de MotoGP 2026

    El Mundial de MotoGP 2026 regresa por todo lo alto después de un inicio vibrante en Tailandia donde consiguió llevarse el triunfo Bezzecchi en una carrera en la que Marc Márquez abandonó. Ahora se presenta este GP de Brasil que promete tener de todo y ofrecer a los seguidores de este deporte un gran fin de semana. Te explicamos la fecha, hora y canal de televisión para ver todas las pruebas que se disputarán en este Autódromo Internacional Ayrton Senna.

    A qué hora es la carrera de MotoGP del GP de Brasil: todos los horarios por días

    Viernes 20 de marzo

    Todo arrancará este fin de semana en un apasionante GP de Brasil del Mundial de MotoGP 2026 este viernes 20 de marzo con las primeras sesiones de prácticas y de entrenamientos libres. Todos los pilotos saltarán al trazado del Autódromo Internacional Ayrton Senna para tratar de familiarizarse con el circuito y así poder estar lo mejor preparados de cara a los puntos que están en juego en la jornada del sábado.

    • FP1 Moto 3 – 13:00 – 13:45 horas.
    • FP1 Moto 2 – 14:00 – 14:50 horas.
    • FP1 MotoGP – 15:05 – 16:05 horas.
    • Moto3 Practice  – 17:15 – 18:00 horas.
    • Moto2 Practice – 18:15 – 19:05 horas.
    • MotoGP Practice – 19:20 – 20:35 horas.

    Sábado 21 de marzo

    Y es que será el sábado 21 de marzo cuando se repartan los primeros puntos del Mundial de MotoGP 2026 de este fin de semana. Primero se celebrarán las últimas sesiones de entrenamientos, pero posteriormente llegarán las diferentes clasificaciones y la carrera al sprint de la categoría reina del GP de Brasil que se está celebrando en el Autódromo Internacional Ayrton Senna.

    • FP2 Moto3 – 12:40 – 13:10 horas.
    • FP2 Moto2 – 13:25 – 13:55 horas.
    • FP2 MotoGP – 14:10 – 14:40 horas.
    • Q1 MotoGP – 14:50 – 15:05 horas – Q2 MotoGP – 15:15 – 15:30 horas.
    • Q1 Moto3 – 16:45 – 17:00 horas – Q2 Moto3 – 17:10 – 17:25 horas.
    • Q1 Moto2 – 17:40 – 17:55 horas – Q2 Moto2 – 18:05 – 18:20 horas.
    • Carrera al sprint de MotoGP de Brasil – 19:00 – 19:45 horas – 15 vueltas.

    Domingo 22 de marzo

    Todo terminará el domingo 22 de marzo en este apasionante GP de Brasil del Mundial de MotoGP 2026, donde los pilotos de las diferentes categorías lo darán todo para llevarse el triunfo en el Autódromo Internacional Ayrton Senna. La carrera de este Gran Premio de la categoría reina arrancará a las 19:00 horas, una menos en las Islas Canarias, y los participantes deberán dar un total de 31 vueltas al trazado.

    • Carrera de Moto3 – 16:00 horas. 24 vueltas.
    • Carrera de Moto2 – 17:15 horas. 26 vueltas.
    • Carrera de MotoGP del GP de Brasil – 19:00 horas. 31 vueltas.

    Dónde ver la carrera del GP de Brasil de MotoGP 2026 online en vivo gratis

    Dazn fue el medio de comunicación que compró los derechos televisivos para emitir en nuestro país en exclusiva en TV todo lo que suceda durante cada fin de semana a lo largo del Mundial de MotoGP 2026. Esto quiere decir que el GP de Brasil, con sus entrenamientos, prácticas, clasificaciones, carrera al sprint y Gran Premio se podrán ver en directo por televisión a través del canal que Dazn tiene disponible en diferentes plataformas. Eso sí, habrá que tener contratado el paquete que incluye el campeonato de motociclismo, ya que no se podrá ver gratis por TV nada de lo que suceda en el Autódromo Internacional Ayrton Senna. 

    Todos los aficionados a la velocidad y a la adrenalina que no se quieran perder nada de lo que suceda en el GP de Brasil del Mundial de MotoGP 2026 van a poder verlo en directo en streaming y en vivo online mediante la app de Dazn. Esta aplicación está disponible para ser descargada en dispositivos como teléfonos móviles, tablets y smarts TVs, pero también se podrá acceder a la página web de este operador -si eres cliente- y así no perderte nada de lo que ocurra en el Autódromo Internacional Ayrton Senna. 

    Además, en la web de OKDIARIO encontrarás la mejor información diaria sobre todo lo que suceda durante el fin de semana en el GP de Brasil del Mundial de MotoGP 2026. Publicaremos las crónicas de cada prueba de estos días y también compartiremos con todos nuestros lectores las reacciones relevantes que se produzcan en el Autódromo Internacional Ayrton Senna, donde estaremos prestando especial atención a pilotos españoles como Pedro Acosta, Marc o Álex Márquez, entre otros.

    Dónde escuchar por radio el GP de Brasil de MotoGP

    Por otro lado, todos aquellos amantes de este deporte que no vayan a poder ver por televisión en directo ni en vivo online ni en streaming este emocionante GP de Brasil también van a poder escucharlo por la radio gratis, ya que es un buen horario en nuestro país. Emisoras como Cope, la Ser, Radio Marca, RNE u Onda Cero conectarán con el Autódromo Internacional Ayrton Senna para contar lo que hagan los pilotos españoles en la carrera del Mundial de MotoGP 2026. 

    Circuito del GP de Brasil de MotoGP

    El Autódromo Internacional Ayrton Senna, ubicado a Goiania, será el escenario donde se celebre este vibrante GP de Brasil que corresponde a la segunda jornada del Mundial de MotoGP 2026. Este circuito se inauguró en 1974 y tiene una longitud de 3,84 kilómetros. Los pilotos disfrutarán de sus 12 metros de ancho de pista y la recta más larga roza el kilómetro, ya que mide 994 metros. En total tendrán que hacer frente a nueve curvas de derecha y otras cinco de izquierda.

    Temas

    • Directo
    • MotoGP
    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore