Así es Fernando Andina, concursante de ‘Masterchef Celebrity’: pareja, padres e hijos del actor de ‘Al salir de clase’
Fernando Andina es uno de los actores con una carreras más exitosas del mundo de la series de nuestro país. Sin embargo, al actor le entró el gusanillo de demostrar sus dotes en la cocina fichando para MasterChef Celebrity 7 como concursante, al igual que hicieron Miguel Ángel Muñoz y Raquel Meroño.
La vida privada de Fernando Andina
En el año 1976 Fernando Andina llegó al mundo en Madrid y su descubrimiento por el mundo de la interpretación llegó en pleno viaje a Estados Unidos, donde se fue a estudiar debido a que su padre fue trasladado a México por su trabajo. Su profesora de teatro allí le pidió que regresase a España para formase en español y que después volviese.
Ver esta publicación en Instagram
Le hizo caso, pero solo en parte. Fernando volvió a España para estudiar en una de las escuelas más conocidas de los años 90, pero nunca regresó a Estados Unidos. Cuando apenas se había terminado de formar le llegó una oportunidad en la serie Al salir de clase.
Daba vida a Mateo, uno de los malos más recordados de la serie. Su personaje atropelló a uno de los amigos del personaje al que daba vida Alejo Sauras. También se terminaría casando con Diana Palazón en un recordado capítulo 1.000 de la serie.
Aquel fue el principio de una gran carrera como actor en multitud de títulos, siendo uno de los actores de moda de principios de los años 2000. El Comisario, Sin tetas no hay paraíso, Gavilanes, Física o química, Imperium, Gran reserva, Vive cantando, Seis hermanas o Amar es para siempre son algunas de las más famosas en las que ha participado.
En el mundo de la cocina reconoce que no tiene experiencia, pero seguro que el equipo de Greener Café, restaurante del que es socio, le habrá podido enseñar algo.
La pareja actual de Fernando Andina
Sin pareja conocida, Fernando Andina tiene un proyecto todavía pendiente en su vida. Además de encontrar el amor, el actor pretende reformar una cabaña en Cantabria que compró hace años y que por su economía todavía no ha podido emprender.