¿Dónde se graba ‘La Revuelta’ y cómo ir de público al programa?
Así se hace el programa de David Broncano
Broncano es premiado por un programa que no lleva ni dos meses en antena
La Revuelta ha llegado a La 1 para plantar cara por primera vez a El Hormiguero después de años liderando sin problemas en la franja de la noche en televisión, una machada que han conseguido David Broncano y todo su equipo con varios ingredientes, entre ellos la participación del público que allí acude.
¿Cuándo graban La Revuelta?
El programa, que no se emite en directo nunca, se graba cada día en un conocido teatro de Madrid horas antes de que se pueda ver en La 1 a las 21: 40 h. y tener plaza no es nada fácil, ya que la lista de espera es larga después del buen momento de audiencias que está viviendo desde su estreno en a televisión en abierto.
Dónde se graba el programa de ‘La Revuelta’
De lunes a jueves, el emblemático Teatro Príncipe Gran Vía, ubicado en la calle Tres Cruces 8, Madrid (Metro Gran Vía), se convierte en el escenario de emocionantes grabaciones. Si tienes planeado asistir, es importante que sepas que la citación comienza a partir de las 15.00h. Sin embargo, al tratarse de una grabación, los horarios pueden ser flexibles, por lo que se recomienda estar preparado para posibles adelantos o retrasos en la agenda. La finalización estimada de las sesiones está programada para las 19.30h, pero no olvides tener en cuenta estos factores para disfrutar de una experiencia sin contratiempos.
¿Cómo ir de público a ‘La Revuelta’?
El primer requisito para poder acudir a las grabaciones es ser mayor de edad, por lo que no servirá que los menores acudan acompañados de adultos. La productora deja claro este asunto en un primer momento para evitar malos entendidos, ya que muchas de las bromas y preguntas que se hacen están relacionadas con el sexo y las drogas, algo por lo que se han quejado los espectadores de la cadena pública.
La entrada es completamente gratis, pero para poder acudir hay que rellenar un formulario con todos los datos reales de todas las personas que quieran ir, tanto de la persona que rellena el formulario como de sus acompañantes. Además, solo se podrán escoger dos días para ir, aunque eso no asegura que esos sean los días en los que se acuda, ya que el equipo de producción deberá atender a las numerosas peticiones que llegan cada semana.
La confirmación, como ya pasa en programas como El Hormiguero, llega en forma de llamada de teléfono del equipo, que unos días informará de qué día y a qué hora se debe acudir a la grabación de La Revuelta. Aunque se trata de un programa en el que lo más importante es el humor y se dan situaciones que no ocurren en otros formatos, la organización avisa de que se reserva el derecho de admisión con personas que puedan parecer sospechas de acudir bajo los efectos del alcohol para evitar molestias a la hora de grabar o al resto de espectadores.
No hay demasiados cambios respecto a la forma de acudir como público, ya que el programa se graba en el mismo lugar que en las últimas temporadas de La Resistencia, pero su paso a la televisión en abierto ha supuesto que su popularidad haya crecido mucho. Es por eso que las peticiones para acudir se han multiplicado desde su estreno en La 1, lo que puede hacer que sea un misión complicada conseguir entrada.