Las empleadas de Red.es encargadas de valorar las ofertas de los contratos de formación digital adjudicados a la empresa del grupo de Juan Carlos Barrabés, el empresario amigo de Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez, dejaron constancia por escrito de su indignación ante las instrucciones que recibían desde la dirección de ese organismo del Gobierno de España.
La casa de Paz Padilla se convirtió por un día en el escenario del universo NoNiNá, donde se presentó la nueva body mist de la firma, una bruma con acabado glow que huele a verano y a Zahara de los Atunes. El encuentro reunió a creadoras de contenido que pudieron probar el producto en un ambiente relajado, casi como una tarde de playa en pleno Madrid.
Una de las grandes preocupaciones para los españoles es el empleo. Pero no sólo se trata de una inquietud por acceder al mercado laboral, sino también por conseguir el desarrollo de una carrera profesional estable y bien remunerada.
El Barcelona ha puesto a la venta el pase de temporada para la campaña 2026/27, marcado por una significativa subida de precios que ha provocado las críticas de la afición culé. El aforo reducido de 60.000 asientos que mantiene el Spotify Camp Nou con motivo de sus obras de remodelación imposibilita que la totalidad de los socios abonados del club pueda disfrutar de los partidos como local. Por tanto, el Barça mantiene su propuesta del pasado año, permitiendo a los socios una excedencia en su abono hasta recuperar el aforo del estadio y sacando a la venta un pase de temporada para aquellos que quieran seguir acudiendo al Camp Nou.
La UE había dado de plazo hasta el 29 de junio al Gobierno de España para adoptar medidas para acabar con la elevada tasa de interinidad de los funcionarios, ya que en nuestro país es del 30%, mientras que Bruselas exige a España bajar la temporalidad por debajo del 8% en las administraciones públicas. Sin embargo, desde el Ministerio de Función Pública, presidido por Óscar López, no se han hecho los deberes con respecto a este tema, por lo que fuentes conocedoras de la situación han explicado a OKDIARIO que "el Gobierno parece que va a intentar ganar tiempo y va a presentar alegaciones ante la Comisión Europea".