Juan comenzó a grabar la situación en la ciudad desde el primer momento. "Cuando estalló todo me encontré lo que había por las calles. Era increíble lo que estaba viendo y decidí grabarlo para que la gente viera la realidad", explica. Sus vídeos comenzaron a viralizarse y, desde entonces, asegura haber recorrido Ceuta para documentarlo todo e intentar mediar con algunos de los inmigrantes.
Después de disfrutar de unos días de desconexión en Ibiza tras proclamarse campeón con la Selección, Lamine Yamal hizo una parada en Madrid junto a Inés para desayunar en Dani Brasserie, el exclusivo restaurante ubicado en el hotel Four Seasons. Un testigo que asegura haber estado presente durante toda la estancia de la pareja ha contado a COOL cómo transcurrió aquella mañana.
Viajar en tren entre España, Portugal y Francia sigue siendo más lento y menos directo de lo que cabría esperar dentro de la Unión Europea. Los trayectos largos obligan a hacer cambios, ajustar horarios y asumir tiempos que muchas veces empujan al avión como opción más sencilla. Con ese punto de partida, Bruselas ha vuelto a poner el foco en el ferrocarril con un plan para reforzar las conexiones antes de 2040. La propuesta no se limita a construir nuevas líneas, sino a mejorar los tramos existentes y cerrar los que no permiten una circulación fluida.
Kia EV3, un SUV 100% eléctrico que concentra gran parte de la innovación desarrollada por la marca para sus modelos de mayor tamaño en un formato compacto. Su combinación de autonomía, conectividad y asistentes inteligentes lo convierte en un compañero de viaje preparado para las vacaciones y la rutina.
Más allá de las banderas y las consignas, la manifestación celebrada este domingo frente al Consulado de Marruecos dejó numerosos testimonios de ciudadanos que quisieron explicar los motivos que les llevaron a participar en la protesta.
Real Madrid y Sevilla han hecho oficial este domingo el traspaso de Fran González. El guardameta español se marcha traspasado al cuadro de Nervión, con el que ha firmado para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2031. Tras cuatro años en el club blanco, el portero pone fin a su etapa en el Madrid, donde llegó a debutar con el primer equipo en la temporada 2024-25 contra el Valencia.
El Rayo Vallecano está viviendo un momento de máxima tensión entre la directiva, los jugadores y los aficionados. La Comunidad de Madrid suspendió la concesión del estadio tras detectar varios problemas graves de seguridad y mantenimiento. El club tenía la obligación de inscribir un estadio alternativo. Pese a existir opciones más asequibles como Butarque, en Leganés, han decidido que su plan b sea El Plantío, en Burgos. Algo que ha enfadado a la afición.
De los 150 millones de euros de Amundi, la suiza Youdera destinó un tercio a y Tú, la marca representante en España especializada en soluciones de energía solar para empresas B2B. Esos 50 millones les han servido a la compañía, entre otras cosas, para reorganizar su estructura directiva. En este contexto, Ignacio Ley ha asumido la dirección general de y Tú Solar para consolidar una nueva etapa.
Mientras todas las miradas estaban puestas en Kiko Rivera e Isa Pantoja, ha sido Anabel Pantoja quien ha dado el paso al frente. Con motivo del 70 cumpleaños de Isabel Pantoja, la sobrina de la tonadillera ha querido abrir el álbum familiar para dedicarle una de las felicitaciones más emotivas. Un gesto cargado de cariño que contrasta con el silencio público que, por el momento, han mantenido sus hijos.
¿Por qué los seres humanos tenemos mascotas? Un equipo internacional liderado por la Universidad de Oxford acaba de ofrecer una respuesta inesperada: los cimientos de la convivencia entre personas y animales serían mucho más antiguos de lo que se pensaba y no exclusivos de nuestra especie. La investigación, publicada en la revista Primates, es la primera revisión sistemática de las relaciones amistosas entre primates no humanos y otras especies. Reúne 427 casos que implican a 88 especies de primates y a 127 especies acompañantes.
Ponerse una camiseta no siempre garantiza una protección suficiente frente a la radiación ultravioleta. El tipo de tejido, el color, el grosor o incluso que la ropa esté mojada pueden hacer que una prenda deje pasar una mayor cantidad de radiación. OKSALUD ha entrevistado al director del Instituto de Dermatología Integral, Miguel Sánchez Viera, para conocer qué ropa protege del sol y qué otras medidas son imprescindibles para prevenir el daño y reducir el riesgo de cáncer de piel.