Rupturas

5 claves infalibles para enamorar a alguien, según la ciencia

0 Comentar

El psicólogo Gary Neuman lleva toda su vida profesional tratando a parejas. Y ha desvelado a Business Insider cuáles son las 5 claves para que una persona se enamore de ti.

Estas son las claves:

1 Mantener contacto visual

Según Rubin, las personas que están enamoradas pasan el 75% del tiempo mirándose a los ojos. Así que si miras a alguien con ojitos de cordero degollado, hay grandes probabilidades de que se enamore. Además, el contacto visual crea intimidad. Y la intimidad, atracción. ¡Hurra!

2 Saber escuchar

Que alguien nos escuche nos parece lo más. Denota que están interesados en nosotros y en lo que decimos. Así que si quieres enamorar a alguien, escucha, escucha y escucha. En otras palabras, evita en la medida de lo posible dar la vuelta a la conversación para acabar hablando de ti. Hazle preguntas sobre su trabajo, qué le gusta hacer o qué opina sobre determinadas cosas. Caerá a tus pies.

3 Apoyo

Hacerle sentir que te gusta cómo es. Que le apoyas en las decisiones que toma o las cosas que hace. Muestra que le tienes en consideración. En otras palabras: que le admires como si fuera el caballo ganador.

4 Sonríe

Parece un consejo básico pero no. Es muy importante: lo hacemos menos de lo que deberíamos. Sonreír te hace más atractivo. Muy atractivo. Y también te hace mostrarte como a una persona segura de si misma. Esto último es lo que más, más, más atrae de una persona.

5 Tocar

Lo que viene siendo el contacto físico. No hace falta ser un pulpo, pero de vez en cuando un toquecito en el hombro, por ejemplo. ¿Por qué es importante? Porque de nuevo, crea intimidad. Y ya sabes que la intimidad lleva a la atracción. Y la atracción al enamoramiento.

Pues a ponerlo en práctica.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias