El renovado hotel Meliá Granada, una ventana a la Alhambra
Un hotel icónico en el que alojarse para descubrir los rincones más especiales de la que es una de las capitales españolas con más encanto
La magia de Cádiz y el lujo se unen en Palacio de Sancti Petri
Un hotel emblemático en una ciudad icónica: una combinación perfecta. Meliá Granada ha reabierto recientemente sus puertas con un aspecto renovado, apostando por ofrecer la mejor hospitalidad española en uno de los destinos con más encanto del país.
Ubicado en la céntrica calle Ángel Ganivet, el hotel Meliá Granada siempre ha sido un hotel de referencia en la ciudad andaluza, una de las primeras opciones de alojamiento que nos vienen a la mente y un lugar icónico junto a los más emblemáticos rincones de la ciudad.
Tras su renovación, las novedades que presenta el hotel Meliá Granada ofrecen una experiencia aún más única, pero sin olvidar la raíces que lo definen y manteniendo la característica hospitalidad del grupo hotelero español. Entre estas, destaca la incorporación del exclusivo servicio The Level, que ofrece una experiencia vip con habitaciones de categoría superior, atenciones personalizadas y mucho más.
Sin duda, una experiencia que merece la pena vivir y que, además, da acceso a uno de los mejores rincones del hotel: The Level Lounge. Se trata de un espacio privado de uso exclusivo para los huéspedes que contraten este servicio y, ubicado en la última planta del hotel, cuenta con una terraza con impresionantes vistas a la Alhambra; el lugar perfecto para tomarse algo y disfrutar de unas vistas dignas de las mejores postales de Granada.
Pero no solo son vistas lo que se ofrecen en ese exclusivo espacio. En The Level Lounge, huéspedes y clientes encontrarán uno de los nuevos restaurantes del hotel. Marimoto es un Sushi Bar de primer nivel en el que la esencia granadina con vistas a Alhambra se funde con la tradición japonesa en una fusión única.
Y es que la gastronomía es uno de los puntos fuertes con los que ha reabierto sus puertas el hotel Meliá Granada, haciendo una apuesta por convertirse también en uno de los epicentros de la gastronomía en la ciudad. Ahora, tanto huéspedes como visitantes o residentes de la ciudad pueden vivir una experiencia gastronómica única y de calidad en el Meliá Granada. Además del ya mencionado Marimoto, el hotel cuenta con otros dos restaurantes.
Por un lado, Pecorino, que es un espacio all day dining donde se sirve un desayuno internacional, junto con una carta variada para satisfacer todos los paladares. Por otro lado, La Última Ola 1971, que se está inspirado en el restaurante original ubicado en la playa Puerta del Mar, un auténtico paraíso gastronómico que deleitará a los amantes del pescado y marisco.
Gracias a ello, tanto los huéspedes del hotel como el resto de visitantes y residentes de la ciudad podrán disfrutar de una experiencia gastronómica única en cada uno de sus tres restaurantes: Pecorino: un espacio all day dining donde se sirve un desayuno internacional, junto con una carta variada para satisfacer todos los paladares; La Última Ola 1971: inspirado en el restaurante original ubicado en la playa Puerta del Mar, un auténtico paraíso gastronómico que deleitará a los amantes del pescado y marisco.