El héroe de la noche contra el Bayern, Joselu Mato, habló acerca de la posibilidad de seguir en el club la próxima temporada e indicó que eso es algo que «lo hablaremos después». El internacional español no se quita la sonrisa de la boca tras escribir una nueva página dorada en la historia del Real Madrid.
«Eso ya lo hablaremos después», señaló al ser preguntado al respecto tras un encuentro solidario de pádel, celebrado en el marco de la presentación del circuito Adidas PT, que enfrentó a leyendas del Real Madrid, creadores de opinión y caras conocidas y en el que también estuvo presente la jugadora profesional Marta Ortega.
«Estoy muy contento de poder estar aquí. Estoy disfrutando de lo que ha pasado estos días, pero centrado en mañana que tenemos partido. La felicitación que más me ha gustado fue la de la gente que tienes en casa. Familia, hijos, y familia cercana. Todo va bien», añadió tras la acción benéfica, a favor de la Loovas Foundation.
Joselu, un fichaje rentable
Joselu llegó al Real Madrid el pasado verano en calidad de cedido, procedente del Espanyol, con una opción de compra de 1,5 millones de euros. Por si quedaba algún tipo de duda, tras el doblete en semifinales ante el Bayern, justificó su compra. El delantero le hizo ganar al Real Madrid 10 veces más de lo que cuesta su fichaje en apenas tres minutos, puesto que por jugar la final de la Champions percibirán 15,5 millones.
Joselu ha respondido este curso de la forma que se esperaba. Un jugador que en las últimas cuatro temporadas no había bajado de los 11 goles con el Alavés y el Espanyol, podría alcanzar fácilmente esos números, teniendo incluso menos minutos en el Real Madrid, como ha sucedido. Llevaba 14 goles en todas las competiciones con el conjunto blanco, hasta el momento en el que Ancelotti le necesitó más que nunca.