Lotería

¿Cuándo es el Sorteo Extraordinario del Día del Padre de la Lotería Nacional?

El Sorteo Extraordinario del Día del Padre de la Lotería Nacional es el que tendrá lugar con motivo de esta fecha tan importante

Con estos relojes de Festina quedarás fenomenal en el Día del Padre

¿Cuándo es el Sorteo Extraordinario del Día del Padre de la Lotería Nacional?
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El Sorteo Extraordinario del Día del Padre de la Lotería Nacional es el que tendrá lugar con motivo de esta fecha tan importante. Loterías y Apuestas del Estado tiene en el calendario una serie de fechas clave en las que se sale de la media y empieza una nueva apuesta.

Es el momento en el que podemos ganar una buena cantidad de dinero de la mano de un tipo de apuesta mínima. Es un Sorteo Extraordinario del Día del Padre de la Lotería Nacional que nos puede asegurar una buena cantidad de dinero.

Sorteo Extraordinario del Día del Padre de la Lotería Nacional

Para ganar algo en la Lotería hay que participar. Comprar un décimo a lo largo del año puede darnos una cantidad de dinero que quizás no esperaríamos que tuviéramos a nuestro favor. Tener claros los sorteos extraordinarios que tenemos a nuestra disposición a lo largo del año es algo fundamental.

A lo largo del año se realizan varios sorteos extraordinarios que aumentan los premios y se realizan en una fecha señalada. De esta manera dan la oportunidad a todo aquel que lo desee a participar de estos sorteos que pueden dar lugar a una serie de premios que son imprescindibles.

Una cantidad de dinero que hasta se puede regalar. Es el momento de lograr una serie de regalos que quizás no todo el mundo puede tener tan de cerca. Un dinero que se convertirá en la mejor opción, siempre y cuando tengas muy claro que para ganarlo hay que participar.

Un buen regalo para el día del Padre o los millones de José, Josefa, María José y otras variedades del mismo nombre que cumplen su santo ese día. Algo que quizás no imaginabas que podría acabar siendo y que en realidad puede cambiar la vida de la persona y de toda la familia.

Un día del padre muy especial. Este año el día del padre cae entre semana, por lo que el sorteo se traslada al fin de semana. De esta manera se aseguran de que todos estén pendientes de este número y puedan obtener ese premio que quizás ya tienen en su poder. Si tienes un número de lotería del Sorteo extraordinario del día del padre, tendrás que estar muy atento a este día de la semana para saber si te ha tocado un premio.

Sorteo extraordinario del Día del Padre de la Lotería Nacional

El sábado 23 de marzo a las 21:00 se realizará este importante sorteo extraordinario de la lotería Nacional en motivo del Día del Padre. Es un tipo de sorteo que se realiza rápidamente, es decir, no es como el de Navidad en el que se extraen las bolas una a una, aquí hay los bombos de las distintas posiciones del número que se va formando de forma inmediata.

A medida que se van sacando las bolas de los bombos ya prácticamente se van conociendo los premios, dura unos minutos y literalmente puede cambiarnos la vida por completo. Los premios que se pueden ganar son:

  • Premio especial de 15 millones de euros
  • Primer premio de 130.000 euros
  • Segundo premio de 25.000 euros a
  • Cinco extracciones de cuatro cifras de375 euros
  • Quince extracciones de tres cifras de75 euros
  • Dos extracciones de dos cifras de 30 euros
  • Dos extracciones de una cifra (reintegro) de 15 euros

Para poder participar en este sorteo, deberás invertir estos 15 euros que cuesta el billete. Una cantidad de dinero que te asegura poder ganar ese dinero que puede cambiarte la vida. Son 130.000 euros el primer premio, unos miles de euros que se convertirán en el mejor regalo para cualquier padre o familia hoy en día.

La lotería nacional es la oportunidad que esperábamos para poder conseguir un extra en nuestras vidas. Merece la pena probar suerte para hacerse con un dinero que quizás sea capaz de cambiarlo todo, aportando un ligero respiro a unas familias que cada vez sufren más los efectos de esta subida indiscriminada de todo.

Los servicios más básicos o la comida se han incrementado los últimos tiempos, por lo que, es importante disponer del dinero necesario para poder conseguir estabilizar la situación o al menos no ir siempre a merced de todo lo que sucede. Podremos conseguir aquello que deseamos y más con un dinero extra que podemos lograr en este sorteo.

Aunque no sea el primer premio, se reparten una serie de premios que son fundamentales y que pueden darnos más de una alegría. Una cantidad de dinero que sea la que sea, siempre será bienvenida. Si quieres conseguir ganar algo ya sabes, primero debes comprar ese décimo que te permite participar en este sorteo y después debes estar preparado para verlo. El día 23 de marzo a partir de las 21:00 horas sabras si te ha tocado algo.

 

Lo último en Loterías

Últimas noticias