Netflix

10 películas de terror en Netflix que no te puedes perder

El terror es un género con mucho éxito en todo el mundo

películas de terror en netflix
El terror es un género con mucho éxito en todo el mundo

El cine de terror es un género que tiene muchos seguidores en todo el mundo, y Netflix se ha decidido a sacarle partido, tanto con producciones propias como con viejos clásicos. Hoy queremos recomendarte algunas películas de terror en Netflix que merece la pena ver, especialmente ahora que se acerca Halloween.

Hay una gran variedad de películas de terror, algunas muy intensas, otras más ligeras y con un par de "sustos" únicamente en toda la historia.

Estas son algunas de las mejores películas de terror en Netflix

  1. "Sabrina": esta película indonesia se centra en una niña que toca una lápiz para llamar a su difunta madre, y a partir de ese momento empiezan a suceder cosas muy extrañas. La muñeca Sabrina tiene mucho que ver.
  2. "La invitación": película estadounidense en la que un hombre decide aceptar la invitación de su ex esposa para ir a una cena que está organizando. Esa noche se menciona un tema inquietante que dará lugar a muchas tensiones y reabrirá viejas heridas.
  3. "Habitación verde": también estadounidense, muestra a una banda de rock que intenta escapar y sobrevivir tras presenciar un asesinato por parte de skinheads neonazis.
  4. "Tren a Busan": entre las películas de terror en Netflix destaca especialmente ésta, en la que un virus zombi estalla en Corea del Sur y los pasajeros de un tren luchan por sobrevivir.
  5. "El sexto sentido": todo un clásico dentro del género protagonizado por Bruce Willis y ese misterioso niño… no diremos más.
  6. "El conjuro": dos investigadores paranormales quieren ayudar a una familia que está aterrorizada porque en su casa habita una presencia oscura.
  7. "Cargo": película australiana que cuenta la historia de un padre que intenta proteger a su hija después de que una epidemia se haya extendido por todo el país.
  8. "Bird Box: A ciegas": una presencia invisible lleva a gran parte de la sociedad al suicidio. 5 años después, una madre y sus dos hijos intentan llegar a un lugar seguro.
  9. "Apóstol": un vagabundo quiere rescatar a su hermana, que está secuestrada, y se encuentra con un siniestro culto religioso que hay en una isla aislada. Todo sucede en el año 1905.
  10. "1922": otra buena película de terror en Netflix, en este caso centrada en un agricultor que quiere asesinar a su mujer por dinero, e intenta convencer a su hijo adolescente para que le ayude.

Lo último en Listas

Últimas noticias