Las mejores películas que llegan a HBO en octubre

llegan a HBO
"Al filo del mañana" (Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El inicio de octubre va a marcar unos meses llenos de estrenos en los cines, fruto de todos los retrasos que las productoras y distribuidoras han tenido que aceptar debido a la situación pandémica del último año. Del mismo modo, las plataformas de streaming, también se preparan para abarrotar sus servicios de video bajo demanda con la llegada de películas de diferentes los géneros. Estas son algunas de las mejores películas que llegan a HBO en octubre:

“Al filo del mañana” (02/10)

El éxito de taquilla mas grande, entre todas las películas que llegan a HBO es Al filo del mañana. Tom Cruise y Emily Blunt luchan juntos en esta entrega de ciencia ficción en la batalla y la guerra se repite como si fuese el día de la marmota, Cruise tendrá una misión imposible fuera de su franquicia habitual, teniendo que entrar en combate una y otra vez contra una raza de extraterrestres que han invadido la tierra y que parecen, a priori, invencibles.

“Kamikaze” (2/10)

Alex Pina, el creador de La casa de papel y Sky rojo, dirige y escribe esta comedia con tinte dramáticos  en el que un terrorista de Karadjistan llamado Slatan debe volar por los aires un avión con pasajeros  que va desde Moscú hasta Madrid. Sin embargo un temporal de nieve retrasará el vuelo, lo que le llevará a tener que convivir en un hotel con sus futuras víctimas.

“The blind side” (16/10)

La película que le otorgó el Oscar y el razzie el mismo año a Sandra Bullock. Basada en una emocionante historia real, The blind side cuenta como se adaptó Michael Oher, un joven negro a la adopción de los Touhy, una familia rica y blanca. La familia le apoyará en sus habilidades para el rugby y en su vida personal, ayudándole con su integración.

“Maggie” (16/10)

Arnold Schwarzenegger debe convivir con el hecho de que su hija se va a convertir en un zombi dentro de seis meses, algo que la convertirá en un peligro para toda la familia. Un registro en el que jamás hemos visto al héroe de acción por excelencia de los 90. Supone un giro de tuerca a un género muy manido.

“Más allá de la vida” (23/10)

Esta película de Clint Eastwood que llega a HBO en octubre, pertenece a esas pequeñas perlas escondidas en la filmografía del cineasta. En Más allá de la vida, Eastwood establece su cine más espiritual.  Matt Damon, Bryce Dallas Howard y Cécile de France protagonizan esta historia que reflexiona sobre la muerte y el más allá.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias