¿Te gusta la acción? 5 películas de HBO llenas peleas, disparos y explosiones

5 películas de HBO
"Guerra mundial Z" (Paramount Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

A menudo, el cine es mucho más que dramas e historias que exigen una gran atención. Por suerte, estamos viviendo la época dorada del streaming, en la que horas de puro entretenimiento están a tan solo “un click”. Mientras esperamos a que Max aterrice en nuestro país, renovando totalmente el catálogo de la plataforma, recomendamos 5 películas de HBO llenas de acción, con las que no bostezarás ni una vez. ¿Listos? Pues preparaos un buen bol de palomitas para el siguiente maratón:

1-“El protector”

En una lista de películas de acción no puede faltar, uno de los actores que más contenido le ha dado al género en los últimos 10 años. Jason Statham es un ex agente de la DEA (departamento antidroga americano) retirado que se retira con su hija a un pequeño pueblo. El problema es que se ha equivocado con su nuevo destino, ya que está dominado por una importante banda criminal que pondrá en peligro lo poco que le queda.

2-“Guerra Mundial Z”

Una de las películas de HBO que sin ser propiamente una creación de la plataforma, más ha triunfado en cuanto a número de visionados porque, entre otras cosas Brad Pitt contra hordas incontables de zombis es un aliciente demasiado tentador para una tarde de cine y entretenimiento. Junto a un equipo militar, este superviviente deberá encontrar una solución a la masacre de los no muertos, antes de que sea demasiado tarde.

3-“Jack Ryan: Operación sombra”

Las adaptaciones de Tom Clancy siempre funcionan bien a nivel de puro entretenimiento. No hay más que ver cómo Amazon quiso realizar el spin-off de este universo con Sin Remordimientos, protagonizada por Michael B. Jordan. Además, el reparto de esta entrega de la franquicia de espionaje predilecta está lleno de caras conocidas: Chris Pine, Kevin Costner, Kenneth Branagh, Gemma Chan y Keira Knightley.

4-“Objetivo: Londres”

Gerard Butler es otra de las figuras que más películas de acción ha protagonizado en los últimos años. Concretamente, Objetivo: Londres es la secuela de Objetivo: La casa Blanca. Ser el guardaespaldas del presidente de los Estados Unidos es un trabajo que debería estar mejor remunerado, sobre todo cuando no solamente debes proteger al dirigente americano, sino que también a los demás mandatarios mundiales como en esta ocasión.

5-“Pacific Rim”

Esta versión de Evangelion de Guillermo del Toro abandona cualquier profundidad psicológica del clásico anime para adaptar una historia de acción llena de Mechas y Kaijus. Un disfrute gigantesco con grandes efectos especiales en el que se destruye prácticamente todo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias