‘Succession’ Temporada 3 llegará a HBO el 18 de octubre

Succession Temporada 3
Succession Temporada 3
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

El comienzo del otoño es un buen momento para ver nuevos estrenos de series. La temporada 3 de Succession se estrena el próximo 18 de octubre en HBO España. La segunda temporada obtuvo nada más y nada  menos que 7 Emmys, entre ellos el de mejor serie de drama y el impactante final de la segunda entrega dejó sorprendidos a todos sus seguidores, por lo que esta temporada 3 es una de las más esperadas.

En esta tercera temporada se podrán ver ocho nuevos capítulos en HBO España en los que se verán las consecuencias de la traición de Kendall, el heredero de los Royy y toda la familia se pondrá de nuevo en pie de guerra. En los despachos de Wall Street de Succession la guerra se libra de una manera muy diferente a cualquier lugar del mundo.

Succession es una brillante serie creada por Jesse Armstrong que ha contado también con Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Jane Tranter, Mark Mylod, Tony Roche, Scott Ferguson, Jon Brown y Will Ferrell como productores ejecutivos.

Succession Temporada 3
Succession Temporada 3

La lucha por las alianzas familiares

En Succession nunca nada es fácil ni tranquilo y después de la emboscada que le tendió su hijo Kendall al final de la segunda temporada, Logan Roy comienza esta tercera entrega en una posición muy peligrosa. Tendrá que luchar en estos nuevos episodios para mantener sus alianzas familiares, políticas y financieras.

La tensión irá “in crescendo” en esta tercera temporada cuando la irreconciliable batalla empresarial amenace con causar una auténtica guerra civil en la familia. ¿Cuáles serán las consecuencias de esta situación? ¿Quién será el sucesor de su puesto en la compañía? Tendremos que esperar al 18 de octubre para ver qué ocurre con esta complicada familia y cómo se desarrollan los acontecimientos.

Un buen reparto y nuevas incorporaciones

La serie ha destacado desde el primer momento por su brillante  y extenso reparto compuesto por los actores Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Peter Friedman, J. Smith Cameron, Dagmara Dominczyk, Justine Lupe, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Arian Moayed, Además, los actores Harriet Walter y James Cromwell retoman sus papeles en esta tercera temporada.

Los fichajes más conocidos de Succesion para esta temporada son los actores Alexander Skarsgård, que interpretará a un fundador y CEO de tecnología llamado Lukas Matsson y Adrien Brody que dará vida a Josh Aaronson, un inversor multimillonario que se vuelve fundamental en la batalla por la propiedad de Waystar. Además, la actriz , Sanaa Lathan interpretará a Lisa Arthur, una abogada neoyorquina de alto perfil y con buenos contactos, Lisa Emond asumirá el papel de Michelle-Anne Vanderhoven, una ayudante de la Casa Blanca y Jihae interpretará a Berry Schneider, un destacado consultor de relaciones públicas. Buenos fichajes que seguro animan esta tercera temporada de Succession.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias