‘La Casa de Papel’ o ‘The Good Doctor’, entre los estrenos de series que puedes ver este septiembre

estrenos septiembre
Younger Temporada 7
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Ya ha llegado septiembre y, con ello, varias series que no debes dejar pasar desapercibido. Los estrenos de nuevas temporadas llegan con fuerza para que el plan de manta y series vuelva a la orden del día de cara a otoño.

 

La Casa de Papel temporada 5
La Casa de Papel temporada 5

La Casa de Papel Temporada 5

El 3 de septiembre llega el esperado estreno de la primera parte de la quinta temporada de la serie La Casa de Papel.  Los ladrones de la Banda continuarán con su robo en el Banco de España, aunque estarán en su momento más complicado ya que serán descubiertos y el ejército comenzará a cercar a los protagonistas de este peligroso robo..

Billions
Billions

Billions Temporada 5 Primera parte

El 6 de septiembre se estrenan en Netflix los nuevos episodios de esta serie en los que Corey Stoll se mantiene como el gran rival de Axe. El actor encarna a Mike Prince, que viene a ser como una versión mejorada de Axe, pero sin su conocida agresividad. El millonario Prince tendrá que lograr sus objetivos empresariales y económicos y le dará a Chuck Rhoades (Giamatti) un arma potencial en su lucha contra Bobby Axelrod (Lewis).

Lucifer
Lucifer

Lucifer Temporada 6

El próximo 10 de septiembre se estrena en Netflix la sexta temporada protagonizada por Tom Ellis que cuenta las aventuras de Lucifer. Después de abandonar su trono en el infierno, acaba en la ciudad de Los Ángeles resolviendo asesinatos junto a la detective de homicidios, Chloe Decker.

Sex Education Temporada 3
Sex Education Temporada 3

Sex Education Temporada 3

El 17 de septiembre se estrena la tercera temporada de esta serie de Netflix que trata la sexualidad y los dramas adolescentes desde la perspectiva del excéntrico adolescente Otis Milburn, sus amigos Maeve y Eric y su madre, la sexóloga Jean F. Milburn.

Younger Temporada 7
Younger Temporada 7

Younger Temporada 7

El 21 de septiembre se estrena en TNT esta emotiva serie que cuenta la vida de Liza (Sutton Foster) una mujer que ha ocultado su edad durante seis temporadas y se ha hecho pasar por una veinteañera para conservar su trabajo. Ahora todo el mundo conoce su edad verdadera y es una de las editoras más importantes de Nueva York y se ha ganado su puesto por méritos propios, pero no puede bajar la guardia porque en un mundo tan competitivo no te puedes fiar de nadie.

The Good Doctor
The Good Doctor

The Good Doctor Temporada 5

El 27 de septiembre se estrena la quinta temporada de esta serie protagonizada por Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo. Un drama médico de la cadena ABC y que cuenta sus experiencias en el prestigio departamento de cirugía de San José St Bonaventure Hospital.

The Black List
The Black List

The Black List Temporada 9

El 22 de octubre se estrena también la novena temporada de está serie protagonizada por James Spader. Esta temporada será la primera sin Megan Boone, que hasta ahora coprotagonizaba esta producción.

The Wircher Temporada 2
The Witcher Temporada 2

The Witcher Temporada 2

El 17 de diciembre se estrena la segunda temporada de esta serie en Netflix cuyos protagonistas son brujos, dragones y mucha magia. Una serie de fantasía ubicada en la época medieval en una tierra mítica conocida como ‘El Continente’. Allí podremos disfrutar de las historias del cazador de monstruos Geralt de Rivia, la princesa Cirilla y la hechicera Yennefer de Vengerberg.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias