‘La Casa de Papel’, Netflix estrena el emocionante tráiler de la primera parte de la temporada 5

La Casa de Papel
La Casa de Papel temporada 5
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Por fin ha llegado el 2 de agosto y Netflix acaba de lanzar el brutal tráiler de la primera parte de la temporada 5 de La Casa de Papel. Los nuevos frenéticos episodios se podrán ver el próximo 3 de septiembre en la plataforma de streaming.

Solo queda un mes para su estreno y en el tráiler de La Casa de Papel de solo un minuto y medio ya podemos imaginar el lema de la próxima temporada: “Rendirse no es una opción”. Los protagonistas de la serie vuelven a tener todo en contra pero a pesar de las noticias negativas ellos no contemplan la posibilidad de rendirse.

La segunda parte de la temporada y definitiva se estrenará el 3 de diciembre. Netflix de nuevo sorprende con un intenso tráiler que promete una primera parte de la temporada frenética para esta serie de Vancouver Media creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato.

Lo que podemos ver en el tráiler

Como en todas las temporadas el tráiler ya nos hace intuir que no van a faltar los disparos, las explosiones, las tensiones y esos ataques con ametralladoras a los que no tienen acostumbrados los miembros de la banda.

La primera imagen es un plano de Tokio en el que explica: “Cuando llevas cien horas encerrada, has estado encadenada, has estado a punto de morir y has perdido a tu mejor amiga, esas cien horas te parecen cien años”. A partir de ese momento se desata la locura dentro del banco ya que el profesor les informa de que han sido descubiertos y que es posible que esa sea la última vez que hable con ellos.

Aunque en un primer momento cunde el pánico y la desesperación entre los miembros de la banda ante el ataque de los militares, en el tráiler se ve como vuelven a sacar fuerzas y se recuperan tras las oportunas palabras de Lisboa: “Estamos frente a las cuerdas pero aún no estamos muertos”.

Además, en el tráiler se puede ver por primera vez la participación de dos de sus nuevos protagonistas: los actores Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. Una de las grandes sorpresas de esta temporada.

tráiler La Casa de Papel
La Casa de Papel temporada 5

Lo que nos depara la Temporada 5

En esta Temporada 5 la Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España. Aunque han conseguido rescatar a Lisboa, siguen pasando uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. Además, el Profesor ha sido capturado por Sierra y se da cuenta de que todo está perdido. Los han localizado y el ejército está a punto de entrar a la fuerza en el Banco de España. El robo se está va a convertir en una verdadera batalla.

Un emocionante punto de partida que nos tendrá todavía más en vilo hasta que Netflix estrene la temporada 5 el próximo 3 de septiembre.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias