Series

‘La casa de papel’ muestra a uno de los personajes más queridos en peligro en su nuevo adelanto

La casa de papel
La casa de papel

Hace unas semanas activamos, al fin, la cuenta atrás para la temporada final de ‘La casa de papel’. Los atracadores nos tienen preparado un cierre por todo lo alto que han dividido en dos tandas llenas de tensión y adrenalina. El 3 de septiembre llegará el primer volumen a la plataforma, pero la serie culminará definitivamente el 3 de diciembre, con la llegada del segundo bloque.

Si pensábamos que las sorpresas habían terminado estábamos equivocados, pues Netflix siempre tiene un as guardado bajo la manga para aumentar nuestras ganas de que llegue septiembre. La cuenta oficial de la plataforma ha publicado un pequeño adelanto de lo más emocionante, en el que se ve a El Profesor en peligro, algo que no esperaríamos ver nunca.

El 3 de agosto será nuestro el tráiler oficial, en el que seguro que se nos ponen los pelos de punta. En menos de treinta segundos hemos visto cómo el cabecilla de la banda se encuentra absolutamente fuera de combate, ya que es el prisionero de su peor enemiga: la inspectora Alicia Sierra. Esta situación seguramente generará un gran caos, y tiene pinta de que es lo más leve que se verá en esta última temporada de ‘La casa de papel’.

El breve adelanto que ha puesto patas arriba las redes viene acompañado de una frase reveladora: «Alguien va a mover ficha y hacer… ¿JAQUE MATE?». Esto significa que tendremos que ver cómo se las apañan Tokio (Úrsula Corberó), Lisboa (Itziar Ituño), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente) y compañía para sacar de este aprieto al gran cabecilla de los golpes. En estos momentos, es El Profesor quien necesita la ayuda de sus amigos, y no al revés como suele suceder.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias