Series

Jaime Lorente se despide de esta manera de su etapa en ‘La casa de papel’

El actor ha querido despedirse de su personaje

Jaime Lorente
Jaime Lorente

Jaime Lorente ha sido una pieza fundamental para el desarrollo, durante estos años, de ‘La casa de papel’. La serie se despide para siempre con una quinta temporada que, aunque no tenga aún fecha exacta de estreno, saldrá más pronto de lo que esperamos.

El rodaje ha finalizado y en estos días hemos estado viendo como los actores han despedido a sus personajes y a etapa en la serie. En esta ocasión ha sido el turno de Jaime Lorente quién ha interpretado, desde que se estrenó ‘La casa de papel’ en Antena 3, al maravilloso Denver con su inolvidable risa.

Su despedida ha puesto nostálgicos a todos sus seguidores. “Tanto tiempo, tanto corazón. Tanta vida tras la familia de ‘La casa de papel’. Tengo el pecho lleno de amor. Llega el final… más fuerte que nunca”, ha escrito el actor murciano en su cuenta de Instagram, dejando entre ver que el final de serie será una verdadera bomba.

La imagen que ha publicado Jaime Lorente, junto a sus emotivas palabras, también es de lo más conmovedora y llama la atención porque Berlín (Pedro Alonso) también forma parte de ella. El elenco aparece en una imagen de una sesión de fotos promocional donde queda plasmado, de manera evidente por las expresiones de felicidad en sus rostros, que existe muy buena relación entre todos ellos y que, como dice el actor murciano, son una auténtica familia.

En los comentarios muchos seguidores han expresado su sorpresa al ver que Pedro Alonso está en las fotos promocionales, junto a sus compañeros, vestido con el mono rojo. Para conocer este detalle tendremos que esperar a que se estrene la última temporada. Mientras esperamos a que eso ocurra nos tendremos que ir mentalizando a que ‘La casa de papel’ acaba y con ella todos los buenos momentos que nos han dado sus personajes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias