Series

‘La casa de papel’: Esto es todo lo que se sabe de la temporada 3

Todas las novedades de la nueva temporada de 'La casa de papel'

‘La casa de papel’: Esto es todo lo que se sabe de la temporada 3
La casa de papel tendrá todas estas novedades

Hoy hemos tenido la oportunidad de acudir a la rueda de prensa para la nueva temporada de ‘La casa de papel’.

La última vez que dejamos a los atracadores, les vimos escapar, con la excepción de Berlín, quien muere por numerosos disparos. Además, vemos como se separan y la temporada termina con el Profesor y Raquel encontrándose en Palawan.

La tercera temporada se estrena el 19 de julio de 2019 en Netflix. Pero si no puedes esperar, aquí te dejamos todo lo que los actores, el director y el creador contaron en la rueda de empresa.

Una nueva temporada

Álex Pina, el creador de la serie, ha dicho que la razón para crear una nueva temporada fue que a muchos personajes todavía les quedaba mucho recorrido. Sin embargo, la serie estaba cerrada, por lo que tuvo que encontrar un motor emocional para poder abrir la serie otra vez. Esta temporada será narrada también por Tokio (Úrsula Corberó) y seguirá una narrativa salteada y fragmentada, en cinco tiempos.

El grupo se reúne y se amplía

La trama comienza algo menos de 2 años después de donde dejamos la segunda temporada. Los atracadores están esparcidos por el mundo, pero Río (Miguel Herrán) es secuestrado. Entonces Tokio acudirá al Profesor (Álvaro Morte), para que reúna a todos otra vez, y juntos, rescaten al joven del grupo.

Al grupo original se unen otros miembros. Conoceremos a Marsella (Luka Peros), Bogotá (Hovik Keuchkerian) y Palermo (Rodrigo de la Serna), pero además Raquel (Itziar Ituño) y Mónica (Esther Acebo) pasaran de inspectora y mujer normal, respectivamente, a atracadoras. Y en el lado de los policías Raquel será remplazada por la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri).

Además, como ya muestra el tráiler, Berlín (Pedro Alonso) vuelve. Sin embargo, no nos pudieron contar nada de su reaparición. Pero igual que Berlín ha vuelto, otros miembros podrían irse, ya que Álex Pina ha dicho que ¨lamentablemente tienen que seguir jugando con la muerte¨ en esta temporada.

Lisboa y Estocolmo

Dos de los personajes que más van a evolucionar en esta temporada son Raquel y Mónica.

El Profesor introducirá a Raquel al grupo como Lisboa, y como una más de ellos. Pero parece que esto va a causar algún que otro conflicto, ya que estuvo en el bando enemigo. Además, aparte de al Profesor, solo ha conocido a Tokio cuando tuvo que interrogarla. Y todos sabemos el carácter que tiene Tokio.

En cuanto a Estocolmo, va a tener que adaptarse a un estilo de vida totalmente nuevo. La conocimos como una mujer normal y asustada, y ha evolucionado hasta convertirse en una mujer que pega tiros.

Estas son todas las novedades sobre la nueva temporada de la serie de habla no inglesa más vista en todo el mundo de Netflix. Pero no os preocupéis, que en nada podremos ver la serie, además, están en medio de la grabación de la cuarta temporada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias