‘Lucifer’ Temporada 6 regresará a Netflix el 10 de septiembre

Lucifer 6
Lucifer temporada 6
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Si eres de los adictos a la serie Lucifer, tenemos una buena noticia: la temporada 6 de esta conocida serie regresa a Netflix el próximo 10 de septiembre. Os estamos dando una alegría, pero nos tememos que también una decepción porque esta será la última temporada en la plataforma de streaming en la que saldrá de las tinieblas el personaje interpretado por Tom Ellis.

La serie regresa con 10 episodios que se emitirán en una sola tanda y completos, no divididos en dos como en la quinta entrega. “Hace 6 años comencé un viaje con el grupo de personas más increíble y hoy nos despedimos con cariño ”, escribió Tom Ellis hace unos meses en una de sus redes sociales. “Gracias a todos y cada uno de los miembros de la tripulación que han ayudado a dar vida a la historia de Lucifer. ¡Qué viaje!».

Lucifer 6
Lucifer

¿Qué va a ocurrir en la temporada 6?

En la segunda parte de la quinta temporada pudimos estar presentes en el enfrentamiento entre el rey del infierno y su hermano gemelo Michael para ver quién se convertía en el verdadero Dios. Ambos lucharon hasta la muerte y, cuando parecía que Lucifer ganaba, Michael mató a Chloe apuñalándola. Ésta muere en los brazos de Lucifer quien, en un último intento por salvarla, decide sacrificarse recuperándola del cielo.

Lucifer se encuentra en mal estado cuando aterriza en el cielo, pero seguirá vivo gracias a su anillo inmortal. Por eso, y después de muchas aventuras, al final de la quinta temporada, se insinuaba que el protagonista era el nuevo Dios. En el primer avance de la serie de Netflix hemos ya podido ver fragmentos de otras temporadas. Esto unido a la primera imagen compartida de Lucifer posando con un DeLorean como el que utilizaban en Regreso al futuro, puede augurar saltos en el tiempo y nuevas sorpresas.

Lo único que se ha confirmado para esta nueva y última temporada es que regresará una estrella invitada del pasado de la serie, se presentará a un personaje nuevo y la confirmación de que Lucifer trabajará dentro del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Un reparto del demonio

En la sexta y última temporada volverá a repetir como todos esperamos el actor Tom Ellis como Lucifer. También participarán Lauren German como Chloe, Lesley-Ann Brandt como Maze, Rachael Harris como Linda Martin, Aimee Garcia como Ella Lopez, DB Woodside como Amenadiel, Scarlett Estevez como Trixie Espinoza y Kevin Alejandro como Dan Espinoza.

La duda es ahora que hará Tom Ellis en el futuro. Durante uno de los paneles de la Comic-Con at Home, el actor ha contestado a la pregunta de qué papeles le hubiera gustado interpretar “Trixie. Trixie. Sí, exacto. Si ella fuera una prostituta”, ha bromeado el actor. “Probablemente me hubiera divertido mucho interpretando al personaje de D.B. Woodside, Amenadiel. Pero también pienso en Maze, solo por todas las cosas que puede hacer”. Tendremos que esperar a los próximos meses para conocer los planes de futuro de Tom Ellis.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias