Series

‘Lucifer’: El error en la temporada 5 de Netflix que pocos han descubierto

Así ha sido el error de 'Lucifer' en la temporada 5

Lucifer
Lucifer, serie de Netflix

‘Lucifer’ se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix. La popular historia protagonizada por Tom Ellis, se ha convertido en la serie más vista de la plataforma actualmente, superando a títulos muy populares. Y tras el estreno de la segunda parte de su temporada 5, su éxito no ha hecho más que aumentar.

Sin embargo, el éxito de la serie y el impecable trabajo del equipo de la misma, no evitaron que durante la temporada que se está emitiendo actualmente, ocurrieran algunos errores que ya han sido descubiertos por los espectadores.

Varios episodios de ‘Lucifer’ han tenido errores muy comentados, que fueron descubiertos por los seguidores de la serie. Por ejemplo, cuando el ombligo de Eva aparecía, ya que en la Biblia Eva no tiene ombligo. Y aún hay más errores muy llamativos.

El episodio 2 titulado ‘Really Sad Devil Guy’ fue impresionante en todos los sentidos. Un capítulo que incluyó acción de principio a fin, y que se convirtió en uno de los favoritos de los espectadores. Sin embargo, hubo un problema con los guiones de la serie.

Y es que Mazikeen piensa que Gil reveló que Dirty Doug lo estaba amenazando, pero Gil ya estaba muerto por haber sido atropellado por un auto. Un error que no muchos espectadores descubrieron, y que podría tratarse de un malentendido con el guion.

Este comentado error, fue catalogado por los fans de la serie como una equivocación en la lectura del guion, ya que el resto de la escena coincide perfectamente. “¿Cómo podría Gill decir algo cuando ya estaba muerto por haber sido atropellado por un automóvil?», fue el tono de los comentarios de los fans que se dieron cuenta del error del capítulo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias