Series

‘Lucifer’: ¿Cuándo se estrena la segunda parte de la temporada 5?

La segunda temporada de 'Lucifer' cada día está más cerca

Lucifer
Lucifer

¡Buenas noticias para los fans de ‘Lucifer’! los nuevos capítulos llegarán pronto a la plataforma, tras el éxito de la primera parte de la quinta temporada.

La serie es uno de los mayores fenómenos que tiene la plataforma Netflix ahora mismo, demostrando que no todos los principios son buenos pero que se puede remontar, ya que la primera temporada no llegó a tener buenos resultados. Sin embargo, con el paso de las temporadas ha ido obteniendo un éxito cada vez mayor.

El éxito de ‘Lucifer’ ha crecido progresivamente hasta convertirse en una de las series más vistas de Netflix, y más comentadas en las redes. Tal es la emoción ante los nuevos capítulos, que la serie tiene dos hashtags propios en Twitter, donde hay miles de tweets de los fans al día.

El actor protagonista, Tom Ellis, también ha ido ganando cada vez más seguidores debido a su impecable actuación, y él mismo ve como sus redes sociales se inundan de mensajes preguntándole por los nuevos capítulos de ‘Lucifer’.

Pues bien, estos capítulos están más cerca de lo que muchos fans de la serie creían. Tras el estreno el pasado 21 de agosto de la primera parte de la quinta temporada, los fans no pueden aguantar más la espera ante la segunda parte.

La segunda parte de la quinta temporada tendrá un total de 8 capítulos, y todo apunta a que llegará a la plataforma muy pronto. Ya que las grabaciones del episodio final se llevarán a cabo el próximo 24 de septiembre, y los otros 7 episodios ya están listos. Con lo cual, los fans de ‘Lucifer’ podrían disfrutar del final de la temporada el próximo mes de octubre de este 2020. ¡No hay mejor noticia para los fans de la serie!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias