'La casa de papel', 'Stranger Things', 'Atípico' o 'Ozark', son algunas de estas series

Las temporadas de las series que Netflix estrenará este 2021 y que ya estás esperando

Series 2021
Netflix 2021
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Comienza el año 2021 y por delante tendremos doce meses para disfrutar de los estrenos de películas y series en todas las plataformas de streaming. Neflix sorprende a todos con esperados regresos y estrenos de series este 2021 que ya se están esperando desde hace meses. Estrenos como nuevas temporadas de series como La casa de papel o Stranger Things y estrenos como Destino: La saga Winx, Jupiter’s Legacy, el spin-off de VikingosValhalla, y las nuevas entregas de Resident Evil.

En cuanto a las series ya estrenadas en la plataforma que se esperan este 2021, según el Twitter de Netflix, podemos citar las nuevas temporadas de La casa de papel,  You, The Umbrella Academy,  Atípico, Sex Education, Lucifer, Emily en París, Stranger Things, Ozark, Élite u Outer Banks, entre otras. También se esperan segundas temporadas de series como Valeria, El vecino The Witcher. Incluso se esperan, sin confirmación de fecha alguna, nuevas temporadas de series como Cobra Kai, Lucifer o The Crown. Aunque algunas ya sabemos que no se estrenarán este año como Borgen que acaba de comenzar el rodaje de la temporada 4 en el 2021 y sería muy complicado.

Debido a la pandemia del coronavirus, muchas series tuvieron que cambiar sus fechas de estreno y por eso todavía algunas plataformas de streaming no se pillan los dedos con las fechas. Os vamos a hablar de algunos de estos estrenos y de las noticias que por ahora han trascendido.

Series 2021
La casa de papel

La casa de papel

La pandemia del coronavirus afectó a los rodajes de muchas series y trastocó totalmente los planes para el estreno de la quinta temporada de La casa de papel. Por eso, era imposible que la quinta temporada de La casa de papel se estrenase en 2020. Lo que sí está claro es que será la última temporada y que, según los rumores, podría estrenarse en abril de 2021. Además se han confirmado para esta temporada dos fichajes de altura: Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. En la quinta temporada de ‘La casa de papel 5’ seguiremos viendo a los personajes interpretados por Úrsula Corberó (Tokio), Rodrigo de la Serna (Palermo), Jaime Llorente (Denver), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Río) o Darko Peric (Helsinki).

Series 2021
Stranger Things

Stranger Things

El gran estreno en series de 2021 es la cuarta temporada de Stranger Things. Lo único que se sabe es que se estrenará este año y aunque algunas filtraciones dicen que será en agosto, todavía Netflix no ha confirmado ninguna fecha. La temporada 3 fue lanzada a mediados de 2019 y sus seguidores quieren saber cómo continúa la historia. Sus seguidores están deseando saber qué pasó realmente con Hopper y cómo afrontan los jóvenes protagonistas la etapa de la adolescencia.

Élite

Se ha confirmado que la cuarta temporada de Élite llegará a Netflix en 2021, aunque tuvieron grandes retrasos en el rodaje por la pandemia. La serie se estrenó por primera vez en Netflix el 5 de octubre de 2018 y se han estrenado dos temporadas más, una cada año. La primera temporada de Élite superó los 20 millones de visitas. En esta temporada la serie tendrá nuevas incorporaciones como Andrés Velencoso, Manu Rios, Carla Díaz, Martina Cariddi y Diego Martín.

Series 2021
El vecino

El vecino

Otra de las series más esperadas es la comedia El vecino, que sorprendió a muchas espectadores en su primera temporada. La segunda temporada se estrenará en 2021. Y por ahora poco sabemos salvo que los actores Gracia Olayo, Fran Perea, Javier Botet y Celia de Molina serán los nuevos vecinos de Quim Gutiérrez en la segunda temporada de la serie.

The Witcher

La primera temporada de The Witcher arrasó en Netflix y sus seguidores están deseando saber cuándo se estrenará la segunda. Netflix anunció que la serie retomaba el rodaje el próximo 17 de agosto tras el parón impuesto por el coronavirus pero todavía no sabemos la fecha de estreno. Aunque no hay  confirmación oficial, se da por sentado que todos los personajes principales que llegaron con vida al final de la primera temporada volverán a aparecer en la segunda. Si esto se cumple, Henry Cavill seguirá siendo Geralt, Freya Allan se mantendrá como Ciri, Anya Chalotra como Yennefer, Joey Batey como Jaskier y  Mimi Ndiweni como Fringilla.

Netflix 2021
Ozark

Ozark

La cuarta y última temporada de Ozark se estrenará también este 2021. Una temporada que tendrá 14 episodios, en vez de los 10 habituales y nos imaginamos los Byrdes tendrán que seguir defendiéndose de las consecuencias de sus malas decisiones. En esta cuarta temporada de Ozark volverán los actores principales como Jason Bateman, Laura Linney, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Julia Garner o Lisa Emery.

Atípico

Los seguidores de Atípico ya saben que la cuarta temporada será la última pero todavía les falta saber cuándo se estrenará este 2021. Una historia sobre el paso a la edad adulta de Sam, un adolescente con un trastorno del espectro autista que busca el amor y la independencia. En los diez episodios de la cuarta temporada volverán los actores principales Jennifer Jason Leigh, Michael Rapaport, Brigette Lundy-Paine, Keir Gilchrist y todos los secundarios.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias