Netflix

Estrenos de Netflix para enero 2021: todo el catálogo que está por llegar

Netflix ya ha anunciado los estrenos que sumará a su catálogo el próximo enero; tanto los originales, como las películas más solicitadas.

Netflix
Netflix

Netflix renueva constantemente su catálogo y cada vez es más evidente su apuesta en firme por las películas de producción propia. A las puertas del nuevo año, la plataforma de streaming por excelencia ya ha anunciado sus próximos estrenos; ofreciendo una amplia versatilidad de filmes que se adecuan a los gustos de toda la familia.

‘Minimalismo: Las cosas importantes’ (1 de enero)

Abrimos el año con el estreno de esta propuesta original de Netflix que nos contará, en formato documental, como los bienes materiales están sobrevalorados.

‘La sombra del diablo’ (1 de enero)

Netflix recupera la mítica película de 1997 en la que Harrison Ford y Brad Pitt demuestran la maravilla interpretativa de la que son capaces. Un thriller que nunca pasa de moda y que hace las delicias de este género imperecedero.

‘Funny Girl’ (1 de enero)

Esta obra del cine clásico volverá a lucir sus mejores galas con la llegada del 2021. ‘Funny Girl’ es el biopic de Fanny Brice, una comediante que marcó tendencia en 1900 y que merece ser recordada como la gran artista que fue en vida.

‘Borning: Asfalto en llamas’ (2 de enero)

Tan solo un día después, Netflix nos regalará la tercera entrega de la saga de acción de origen noruego ‘Borning’. Una nueva secuela que promete el mismo volumen de risas que supusieron las dos películas anteriores.

‘La momia’ (4 de enero)

Con Tom Cruise, Universal Pictures intentó abrir las puertas a su propio universo compartido. Sin embargo, el fracaso en taquilla obligó al estudio a descartar sus futuros proyectos. ‘La momia’ fue su primera apuesta y en enero podremos valorar si merecía la crítica que recibió.

‘Brawl in Cell Block 99’ (4 de enero)

El cine de acción parece estar de enhorabuena en 2021 y esta película protagonizada por un irreconocible Vince Vaughn aterrizará en la plataforma de streaming para hacer las delicias de los apasionados por las persecuciones en coche.

‘Tony Parker: La última canasta’ (6 de enero)

El mismo día que los Reyes Magos harán una visita a los más pequeños de la casa, Netflix estrena un documental más; esta vez basado en la vida de uno de los mejores jugadores de baloncesto de Francia, Tony Parker.

‘Fragmentos de una mujer’ (7 de enero)

Esta película original de Netflix cuenta con el regreso a la industria de Shia LaBeouf, algo ya lo bastante interesante de por sí que se complementa con una propuesta argumental de lo más sobrecogedora: un matrimonio que tendrá que superar la muerte de su bebé durante el parto.

‘El dilema de Aziz’ (8 de enero)

Desde Turquía, nos llega otra comedia original de la plataforma. Una cinta que tratará temas tan interesantes como la crisis de mediana edad con un toque de humor desenfadado y optimista.

‘Rocketman’ (9 de enero)

Mientras todo el mundo alababa el estreno de ‘Bohemian Rapsody’, el biopic de Elton John pasó sin pena ni gloria por las salas de cine. No obstante, estamos ante una obra muy superior a la historia de Queen a todos los niveles; mereciendo ese reconocimiento que le fue negado.

‘Escape Room’ (10 de enero)

Hollywood nos ha acostumbrado a las películas basadas en las tendencias sociales y, con ‘Escape Room’ nos trataron de sorprender. Un objetivo que quedó lejos de hacerse realidad, pero nunca está de más para pasar una tarde de entretenimiento frente a la TV.

‘Crack: Cocaine, Corruption & Conspiracy’ (11 de enero)

Otro documental más se estrenará el próximo mes en la plataforma, bajo el sello de producción original de Netflix. Un análisis sobre desgarradora entrada del crack en los barrios más marginales de Estados Unidos.

‘Padre por duplicado’ (15 de enero)

Siguiendo la línea internacional de las producciones propias, llegamos a Brasil con ‘Padre por duplicado’. Una comedia sobre una mujer que, tras salir de una comuna hippie, se aventura a buscar a su padre biológico.

‘A descubierto’ (15 de enero)

Una nueva superproducción de la plataforma en la que viviremos una historia de acción que, supeditada al género de la ciencia ficción, supondrá una de las apuestas más ambiciosas por parte de Netflix.

‘Gru 3: Mi villano favorito’ (20 de enero)

Por mucho que Disney+ se haya llevado la autoridad en el cine familiar, el resto de plataformas no pretenden dejar de lanzar estrenos para los más pequeños. La última aventura de los minions con Gru estará disponible a partir del 20 de enero.

‘Tigre Blanco’ (22 de enero)

Bollybood también tiene espacio en el gigante del streaming y adaptarán uno de los libros más vendidos de la India. Una comedia dramática que promete despertar las emociones más profundas de sus espectadores.

‘La excavación’ (29 de enero)

Con un reparto estelar encabezado por Ralph Fiennes, Netflix adaptará la novela homónima de John Preston. Una película que, para muchos, podría apuntar a la gala de los Oscar.

‘Bajocero’ (29 de enero)

Terminamos esta sucesión de estrenos con una de las películas españolas más esperadas de 2021. Karra Ejalde y Javier Gutiérrez se dan la mano para protagonizar este thriller cargado de tensión, adrenalina y acción que puede presumir de contar con el sello de Netflix.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias