5 series que a lo mejor no has visto todavía y puedes disfrutar en verano

series verano
La cocinera de Castamar
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

El verano es uno de las mejores estaciones para descansar, relajarse y ver esas series o películas que nos hemos podido ver durante el año. Os vamos a recomendar algunas series de la primera mitad de este 2021 que por su calidad no podéis dejar de ver y que seguro te van a enganchar: Mare of Eastdown, La cocina de Castamar, It’s a Sin, La serpiente y La infamia.

series verano
Mare of Easttown

Mare of EastTown

Esta intensa serie de HBO se ha convertido en una de las sorpresas de este 2021. Un thriller protagonizado por la conocida actriz Kate Winslet, esta miniserie de siete episodios se sumerge en la vida de un pequeño pueblo en el que se produce una serie de asesinatos de mujeres jóvenes. Mare es una aparentemente fría detective con problemas personales que intenta resolver este complicado en el que al principio hay un amplio grupo de sospechosos que tendrá que ir descartando poco a poco hasta encontrar al culpable.  Tensión e intriga garantizada.

cocinera-castamar-rodaje (1)La cocinera de Castamar

Esta magnífica serie de época de Antena3, que también se puede ver ya en Netflix, se ha convertido en una de las preferidas de los espectadores. El complejo e intenso amor entre el viudo duque de Castamar y la cocinera se ha convertido en el romance de este año. Una serie en la que no falta la intriga y el misterio y que cuenta con actores de la talla de Michelle Jenner, Roberto Enríquez, Hugo Silva o Maxi Iglesias. Amor, enredos e intrigas en cada una de sus tramas.

It's a sin
It’s a sin

It’s a Sin

Otro de los estrenos de HBO para 2021 que sorprende por su buena ambientación en el Londres de la década de los ochenta. Una miniserie de 5 episodios en la que se cuenta como un grupo de jóvenes que llegaron a la ciudad para cumplir sus sueños, vivieron los años más duros del VIH debido a los primeros casos de sida. Una emotiva serie que ha conquistado a los espectadores.

La serpiente
La serpiente

La serpiente

Una serie muy original de Netflix basada en la historia real del ladrón Charles Sobhraj (Tahar Rahim) y su novia Marie-Andrée Leclerc (Jenna Coleman, la actriz de Victoria). Sus aventuras saltaron a los periódicos de la década de los setenta cuando los dos secuestraron y asesinaron a turistas occidentales en la ruta hippie del sudeste asiático. Un thriller basado en hechos reales en el que se descubre cómo un traficante de piedras preciosas se convirtió en un estafador y un asesino en serie.

series verano
La infamia

La Infamia

Por último, os recomendamos otra de las series perfectas para verano esta miniserie de la BBC estrenada este 2021 por Filmin de tres episodios. Basada también en hechos reales  se cuenta cómo se logró la desarticular una red de abuso sexual de menores de la localidad inglesa de Rochdale.  La banda de pederastas estaba integrada por hombres de origen pakistaní y sorprendió la inoperancia policial en los primeros momentos del caso.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias