Películas

Las 5 mejores películas de acción de Netflix para ver este fin de semana

¡Plan de sofá y palomitas en familia!

Las 5 mejores películas de acción de Netflix para ver este fin de semana
Tyler Rake

¡Ya es sábado! Y nada mejor para disfrutar de una tarde en familia que ver alguna de las películas de acción de Netflix. Estas son las mejores: guerras, robos, narcotraficantes, prisiones… ¡Para todos los gustos!

Tyler Rake

«Tyler Rake» ha llegado a Netflix hace poco, y desde entonces está en el TOP 10 de películas más vistas. Tyler Rake es un mercenario al que contratan para una misión muy peligrosa. Tiene que rescatar al hijo del jefe de la mafia india, que está en prisión. Una misión que cambiará las vidas del joven y Tyler para siempre.

Castillo de arena

Después de la invasión de Irak en el año 2003, un destacamento de soldados es enviado a reparar el sistema de agua de una aldea remota, donde no son bien recibidos.

Ocean’s Thirteen

Una película de acción y thriller 100% recomendada para una tarde de sábado. Danny Ocean y su banda están planeando el robo de un casino. Pero no lo tendrán nada fácil.

Triple frontera

Cinco ex veteranos militares se reúnen para organizar un asalto a una zona fronteriza aislada en Sudamérica para robar a un peligroso narcotraficante. Héroes anónimos que se enfrentarán a consecuencias inesperadas cuando la situación sufre un giro de 180 grados.

El renacido

Y, por último, «El renacido», una película protagonizada por Leonardo Di Caprio y que ha recibido numerosos galardones. En 2015 ganó 3 Premios Oscar en las categorías «Mejor director», «Mejor actor» y «Mejor fotografía».

La historia transcurre en el año 1823, en la América salvaje. Hugh Glass es un explorador que junto a su hijo mestizo Hawk participa en una expedición para recolectar pieles. Cuando un oso ataca a Glass y su compañero lo abandona a su suerte, Glass tendrá que enfrentarse a un inverno brutal y a los ataques de tribus de nativos americanos.

Estas son las mejores películas de acción de Netflix.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias