Ejercicio

Así es el entrenamiento de Jason Statham para estar en forma

Jason Statham es uno de los actores de acción más exitosos de la última década

entrenamiento de jason statham
Jason Statham es uno de los actores de acción más exitosos de la última década

Jason Statham es uno de los actores más conocidos del panorama internacional, una estrella que ha demostrado en muchísimas películas de acción que está en forma ya que siempre se ve obligado a “repartir leña” contra los malos. Hoy te mostramos cómo es el entrenamiento de Jason Statham para estar en excelente forma a pesar de haber pasado ya la barrera de los 50 años.

El actor entrena de manera que pueda superar diferentes retos cada semana, y para algunas de sus películas ha tenido que seguir planes específicos para poder afrontar el rodaje con las mejores cualidades y garantías de éxito.

¿Cómo es el entrenamiento de Jason Statham?

  • Lunes: calienta con 10 minutos de remo y después realiza un circuito piramidal de flexiones, dominadas y sentadillas con barra. Realiza después ejercicios para fortalecerse, para lo cual utiliza peso muerto, que va desde ligero aumentando la carga hasta llegar al equivalente a su peso corporal. Finaliza su entrenamiento en un trampolín.
  • Martes: los martes realiza un circuito funcional específicamente diseñado para él por su entrenador, una rutina denominada Big Five 33 y que consiste en 5 ejercicios que debe repetir 10 veces con peso ligero. Los ejercicios son front squats, flexiones con banco, power cleans y elevaciones de rodillas en barra.
  • Miércoles: tras el calentamiento, siempre 10 minutos en remo, realiza 6 series de 500 metros en sprint, descansando tres minutos entre cada una de ellas. Termina con pesas rusas.
  • Jueves: después del calentamiento se centra en el front squats, con 5 series de 5 repeticiones con un 105% de su peso corporal. Termina con equilibrios en anillas.
  • Viernes: el entrenamiento de Jason Statham se centra los viernes en una única serie de muchos ejercicios, entre ellos front squats, ball slams, rope pulls 15 metros, press de banca, subir una cuerda, dominadas y dips, entre otros.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias