Sorteo de Navidad de la ONCE 2024: horario y cuándo se sabe el resultado

Cuándo se sabe el resultado del Sorteo Extra de Navidad de la ONCE

ver Cupón Navidad ONCE
Ver Cupón Extra de Navidad de la ONCE 2023

El ambiente navideño en España no solo trae consigo festividades y reuniones familiares, sino también sorteos de gran envergadura que encienden la ilusión y la esperanza de grandes premios. Entre estos eventos destacados están el Sorteo Extra de Navidad de la ONCE, marcando el inicio del año con la posibilidad de una buena dosis de fortuna.

Sorteo de la ONCE

El Sorteo Extra de Navidad de la ONCE, programado para el 1 de enero de 2024 a las 11:00 horas, se convierte en un imán para los amantes de la suerte, con más de 51 millones de euros en juego. Esta lotería, posterior al Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, ofrece premios tentadores: 80 premios de 400.000 euros al premio principal, 80 premios de 40.000 euros al premio adicional y 80 premios de 20.000 euros al segundo premio adicional, entre otros.

Pero ¿qué hace especial a este sorteo además de sus premios? ¡La emoción en vivo! Y después del Sorteo Extra de Navidad, llega el esperado Sorteo Extraordinario de El Niño, el 6 de enero, coincidiendo con la Epifanía del Señor y la llegada de los regalos de los Reyes Magos. Es una segunda oportunidad para aquellos cuyas expectativas no se cumplieron en el sorteo de Navidad del 22 de diciembre. Antes de este evento, el 4 de enero, se realiza el sorteo habitual de la Lotería Nacional, que tiene lugar cada jueves.

Estos eventos no solo ofrecen la posibilidad de ganar premios sustanciales, sino que también añaden emoción y anticipación a la temporada navideña y al inicio del nuevo año. Unen a las personas en la esperanza compartida de que la fortuna les sonría y les brinde un comienzo excepcional para el año.

Más allá de la emoción por los premios, estos sorteos representan la oportunidad de compartir ilusiones y esperanzas. Tejen una red de expectativas compartidas que une a familias, amigos y comunidades enteras en la ilusión colectiva de que la fortuna pueda tocar sus puertas. La magia de estos eventos no solo está en obtener premios, sino en el vínculo que crean entre las personas, en la conversación emocionada sobre los números y en la esperanza de que el nuevo año traiga momentos de alegría y sorpresas inolvidables. Es el tejido de una experiencia colectiva, la comunión de sueños que iluminan el inicio de cada año.

Cuándo se celebra el sorteo

El sorteo del Cupón Extra de Navidad de la ONCE se celebra mañana día 1 de enero de 2024, coincidiendo con el día de Año Nuevo. El sorteo se celebra en el Salón de Sorteos de la ONCE, en Madrid. El sorteo es retransmitido en directo por televisión a partir de las 11:00 de la mañana.

Una vez celebrado el sorteo, los resultados estarán disponibles en la página web de la ONCE. Para consultar los resultados, los usuarios podrán introducir el número del cupón o la serie y el número del sorteo.

Los premios del sorteo Extraordinario de Navidad de la ONCE se pueden cobrar en las administraciones de lotería de la ONCE, en los puntos de venta autorizados y en la web de la ONCE.

Los premios de hasta 2.000 euros se pueden cobrar en cualquier administración de lotería de la ONCE. Los premios de más de 2.000 euros se pueden cobrar en las delegaciones provinciales de la ONCE.

Los premios de más de 20.000 euros se pueden cobrar en las delegaciones provinciales de la ONCE, previa presentación de la documentación acreditativa de la identidad del ganador.

El sorteo del Cupón Extra de Navidad de la ONCE es una gran oportunidad para comenzar el año de la mejor manera posible. La ilusión de un nuevo año se puede ver compensada con la suerte de lograr un gran premio.

Lo último en Loterías

Últimas noticias