• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Madrid
      • Andalucía
      • Comunidad Valenciana
      • Castilla y León
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Techy44
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Escribano Indra
  • Begoña Gómez OKDIARIO
  • Vox Gobierno PP
  • Artemis II
  • Delcy Rodríguez
  • Nuevo presidente Indra
  • Indra Escribano
  • Duración viaje Artemis
  • Sánchez Ormuz
  • Sustituto Escribano Indra
  • Carlos Cuerpo tesis
  • Sánchez Cornellá
  • Sumar Real Madrid
  • Comprobar ONCE
  • Bonoloto hoy
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    2 Abr 2026
    Actualizado 07:10 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Enterrar ARROZ ayuda a las PLANTAS
    • ALEMANIA crea una TURBINA que cambia la ENERGÍA
    • Permitido el DESPIDO si te vas a tu HORA
    • Colas en LIDL por el HORNO de 40 euros
    • Hallan un nuevo ANIMAL bajo el OCÉANO en JAPÓN
    • El BOE confirma el FESTIVO del LUNES
    • El EDIFICIO de MADRID que es una joya arquitectónica
    • El NOMBRE de 4 LETRAS que está arrasando en ESPAÑA
    • Colas en DECATHLON por la BICICLETA urbana con MOTOR
    • El CENTRO COMERCIAL que habre a media hora de MADRID
    • La RUTINA de EJERCICIOS de PILAR RUBIO
    • JORGE REY confirma un CAMBIO en VIERNES SANTO
    • Aviso si APLASTAS las ARAÑAS de tu CASA
    • ESPAÑA tiene el MATERIAL RARO clave en la guerra de IRÁN
    • La película de NETFLIX que hay que ver en SEMANA SANTA
    • El mejor EJERCICIO para los mayores de 60 AÑOS
    • El DULCE que solo conocen en GUIPÚZCOA
    • HACIENDA confirma la devolución de 500 EUROS
    • BYD rompe las REGLAS con un MOTOR de 1.5 de GASOLINA
    • CHINA crea un CHIP que se instala en el CEREBRO
    • Los RASGOS de los que miran el MÓVIL antes de levantarse de la cama
    • PARQUÍMETRO en MADRID los DOMINGOS y por las NOCHES
    • Nueva AYUDA de1500€ en MADRID

    Okdiario

    • España
    • Economía
    • Deportes
    • Investigación
    • Look
    • Cool
    • Opinión
    • Sociedad
    • Diario Madridista
    • Cuerpo nombra nº 2 de su gabinete a una titulada a la que regalaron el máster de Cifuentes sin ir a clase
    • Cuerpo tira de la cantera del
    • La exclusiva de OKDIARIO sobre el autoplagio de la tesis de Cuerpo dispara las visitas a su sitio de descarga
        • Investigación
        • Investigación

      La exclusiva de OKDIARIO sobre el autoplagio de la tesis de Cuerpo dispara las visitas a su sitio de descarga

      • Segundo Sanz
      • 2026-04-02 05:46
    • La agenda de la asesora que Moncloa esconde a Peinado: al menos 27 actos para los negocios de Begoña
        • España
        • España

      La agenda de la asesora que Moncloa esconde a Peinado: al menos 27 actos para los negocios de Begoña

      Cristina Álvarez, la directora de Programas de La Moncloa que ejerce de secretaria de Begoña Gómez, ha acompañado a la mujer de Pedro Sánchez en numerosos actos y eventos relacionados con su actividad profesional o académica. Es decir, sin vinculación aparente con sus funciones en la Presidencia del Gobierno. 
      • Luz Sela
      • 2026-04-02 05:43
    • La agenda
    • El abogado de la asesora de Begoña, escocido con OKDIARIO: acusa a Peinado de leer sólo este periódico
        • España
        • España

      El abogado de la asesora de Begoña, escocido con OKDIARIO: acusa a Peinado de leer sólo este periódico

      • Fernán González
      • 2026-04-01 15:34
    • Accionistas de Indra estallan contra el Gobierno: Otra chapuza de Moncloa
    • Indra planea reactivar la operación con la empresa de Escribano tras la salida del presidente
        • Economía
        • Economía

      Indra planea reactivar la operación con la empresa de Escribano tras la salida del presidente

      La aparente victoria de Moncloa en el pulso contra la posición de poder de Ángel Escribano en Indra guarda un interés aún mayor: ahora que los de Sánchez han logrado echar a Escribano de la presidencia intentarán reactivar la operación con su empresa EM&E para convertir Indra en el mayor campeón nacional de Defensa.

      • Alba Martín
      • 2026-04-01 20:50
    • La SEPI propone a Ángel Simón como próximo presidente de Indra
        • Economía
        • Economía

      La SEPI propone a Ángel Simón como próximo presidente de Indra

      • Alicia Bonilla
      • 2026-04-01 18:56
    • El Gobierno culmina su asalto a otra cotizada: Escribano dimite como presidente de Indra
        • Economía
        • Economía

      El Gobierno culmina su asalto a otra cotizada: Escribano dimite como presidente de Indra

      • Carlos Ribagorda
      • 2026-04-01 18:24
    • La NASA completa con éxito el lanzamiento del Artemis II, que llevará al hombre de vuelta a la órbita de la Luna
        • Ciencia
        • Ciencia

      La NASA completa con éxito el lanzamiento del Artemis II, que llevará al hombre de vuelta a la órbita de la Luna

      La NASA ha completado con éxito el lanzamiento de Artemis II, la primera misión tripulada del programa Artemis, en un hito que marca el regreso del ser humano al entorno de la Luna 53 años y cinco meses después de las históricas misiones del Programa Apolo. El despegue tuvo lugar desde el Centro Espacial Kennedy, en Florida, a las 18:35 horas (00:35 en España) con una tripulación formada por cuatro astronautas: Reid Wiseman, Victor Glover, Christina Koch y el astronauta canadiense Jeremy Hansen.

      • Marta Torres
      • 2026-04-02 00:39
    • Trump asegura que la guerra contra Irán está muy cerca del final: Ya ha habido un cambio de régimen
        • Internacional
        • Internacional

      Trump asegura que la guerra contra Irán "está muy cerca del final": "Ya ha habido un cambio de régimen"

      • Marta Torres
      • 2026-04-02 04:20
    • Trump dice que abrir el estecho de Ormuz no es su prioridad: EEUU no necesita el petróleo de Oriente Medio
        • Internacional
        • Internacional

      ...y dice que abrir el estecho de Ormuz no es su prioridad: "EEUU no necesita el petróleo de Oriente Medio"

      • Rafael Gallego
      • 2026-04-02 04:17
    • 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
      CiAgPHN0eWxlPgogIEBpbXBvcnQgdXJsKCdodHRwczovL3VzZS50eXBla2l0Lm5ldC9pcWExcWViLmNzcycpOwoKICAuYmlsZHMtOHQzaTFueHh7IGNvbnRhaW5lci10eXBlOiBpbmxpbmUtc2l6ZTsgfQogIC5iaWxkcy04dDNpMW54eCAucGllY2UtZGVzaywKICAuYmlsZHMtOHQzaTFueHggLnBpZWNlLW1vYntwb3NpdGlvbjpyZWxhdGl2ZTtiYWNrZ3JvdW5kOiNmZmY7Ym9yZGVyOjFweCBzb2xpZCAjZTllOWVjfQogIC5iaWxkcy04dDNpMW54eCAucGllY2UtZGVza3sKICAgIHdpZHRoOjEwMCU7bWF4LXdpZHRoOjk2MHB4O2Rpc3BsYXk6Z3JpZDtncmlkLXRlbXBsYXRlLWNvbHVtbnM6NDYwcHggMWZyO2dhcDoxMHB4O3BhZGRpbmc6MTBweDttaW4td2lkdGg6OTYwcHg7CiB9CiAgLmJpbGRzLTh0M2kxbnh4IC5waWVjZS1kZXNrIC5tZWRpYS13cmFwe3dpZHRoOjQ2MHB4fQogIC5iaWxkcy04dDNpMW54eCAucGllY2UtZGVzayAubWVkaWEsCiAgLmJpbGRzLTh0M2kxbnh4IC5waWVjZS1tb2IgLm1lZGlhewogICAgcG9zaXRpb246cmVsYXRpdmU7d2lkdGg6MTAwJTthc3BlY3QtcmF0aW86MTYvOTtvdmVyZmxvdzpoaWRkZW47YmFja2dyb3VuZDojMDAwO2Rpc3BsYXk6ZmxleDthbGlnbi1pdGVtczpjZW50ZXI7anVzdGlmeS1jb250ZW50OmNlbnRlcjtpc29sYXRpb246aXNvbGF0ZTsKICB9CiAgLmJpbGRzLTh0M2kxbnh4IC5waWVjZS1kZXNrIC5tZWRpYXt3aWR0aDo0NjBweDtoZWlnaHQ6MjYwcHh9CiAgLmJpbGRzLTh0M2kxbnh4IC5waWVjZS1kZXNrIGltZywgLmJpbGRzLTh0M2kxbnh4IC5waWVjZS1kZXNrIHZpZGVvLAogIC5iaWxkcy04dDNpMW54eCAucGllY2UtbW9iIGltZywgLmJpbGRzLTh0M2kxbnh4IC5waWVjZS1tb2IgdmlkZW97d2lkdGg6MTAwJTtoZWlnaHQ6MTAwJTtvYmplY3QtZml0OmluaGVyaXQ7ZGlzcGxheTpibG9ja30KICAuYmlsZHMtOHQzaTFueHggLnBpZWNlLW92ZXJsYXl7cG9zaXRpb246YWJzb2x1dGU7aW5zZXQ6MDtiYWNrZ3JvdW5kOnJnYmEoMCwwLDAsLjUpO3otaW5kZXg6MTtwb2ludGVyLWV2ZW50czpub25lfQogIC5iaWxkcy04dDNpMW54eCAucGl4ZWxhdGVkLW1lZGlhe2ltYWdlLXJlbmRlcmluZzpwaXhlbGF0ZWQ7aW1hZ2UtcmVuZGVyaW5nOmNyaXNwLWVkZ2VzfQogIC5iaWxkcy04dDNpMW54eCAucGl4ZWwtcmlnaHQtd3JhcHtwb3NpdGlvbjphYnNvbHV0ZTtpbnNldDowO3otaW5kZXg6MTtwb2ludGVyLWV2ZW50czpub25lO292ZXJmbG93OmhpZGRlbjtkaXNwbGF5Om5vbmV9CiAgLmJpbGRzLTh0M2kxbnh4IC5waXhlbC1yaWdodC1oYWxme3Bvc2l0aW9uOmFic29sdXRlO3RvcDowO3JpZ2h0OjA7d2lkdGg6NTAlO2hlaWdodDoxMDAlO292ZXJmbG93OmhpZGRlbn0KICAuYmlsZHMtOHQzaTFueHggLnBpeGVsLXJpZ2h0LWhhbGYgaW1ne3Bvc2l0aW9uOmFic29sdXRlO3RvcDowO3JpZ2h0OjA7d2lkdGg6MjAwJTtoZWlnaHQ6MTAwJTtvYmplY3QtZml0OmNvdmVyO29iamVjdC1wb3NpdGlvbjpyaWdodCBjZW50ZXI7ZGlzcGxheTpibG9jaztpbWFnZS1yZW5kZXJpbmc6cGl4ZWxhdGVkO2ltYWdlLXJlbmRlcmluZzpjcmlzcC1lZGdlc30KICAuYmlsZHMtOHQzaTFueHggLnBpZWNlLWRlc2sgLnRleHQsCiAgLmJpbGRzLTh0M2kxbnh4IC5waWVjZS1tb2IgLmNvbnRlbnR7ZGlzcGxheTpmbGV4O2ZsZXgtZGlyZWN0aW9uOmNvbHVtbjthbGlnbi1pdGVtczpjZW50ZXI7anVzdGlmeS1jb250ZW50OmNlbnRlcjt0ZXh0LWFsaWduOmNlbnRlcn0KICAuYmlsZHMtOHQzaTFueHggLnBpZWNlLWRlc2sgLnRleHR7bWluLWhlaWdodDoyNjBweDtwYWRkaW5nOjAgMTBweH0KICAuYmlsZHMtOHQzaTFueHggLnBpZWNlLW1vYnt3aWR0aDoxMDAlO3BhZGRpbmc6MTBweDtkaXNwbGF5Om5vbmV9CiAgLmJpbGRzLTh0M2kxbnh4IC5waWVjZS1tb2IgLmNvbnRlbnR7cGFkZGluZzoxNnB4IDEwcHggMTBweH0KICAuYmlsZHMtOHQzaTFueHggLnBpZWNlLWRlc2sgLmNhdGVnb3J5LAogIC5iaWxkcy04dDNpMW54eCAucGllY2UtbW9iIC5jYXRlZ29yeXsKICAgIGZvbnQtZmFtaWx5OiJiZWJhcy1uZXVlLXByby1leHBhbmRlZCIsc2Fucy1zZXJpZjtmb250LXdlaWdodDo3MDA7Zm9udC1zaXplOjE0cHg7bGluZS1oZWlnaHQ6MTRweDtjb2xvcjojZmZmO2JhY2tncm91bmQ6dmFyKC0tY2F0KTtkaXNwbGF5OmlubGluZS1ibG9jaztwYWRkaW5nOjZweCAxMnB4IDVweDt3aWR0aDpmaXQtY29udGVudDt0cmFuc2Zvcm06c2tld1koLThkZWcpO3RyYW5zZm9ybS1vcmlnaW46Y2VudGVyO3RleHQtdHJhbnNmb3JtOnVwcGVyY2FzZTsKICB9CiAgLmJpbGRzLTh0M2kxbnh4IC5waWVjZS1tb2IgLmNhdGVnb3J5IHsgbWFyZ2luLXRvcDotMzBweDsgfQogIC5iaWxkcy04dDNpMW54eCAucGllY2UtZGVzayAuaGVhZGxpbmUsCiAgLmJpbGRzLTh0M2kxbnh4IC5waWVjZS1tb2IgLmhlYWRsaW5le21hcmdpbjoyMHB4IDAgMDtjb2xvcjojMEUxMTFBO2ZvbnQtZmFtaWx5OiJiZWJhcy1uZXVlLXByby1leHBhbmRlZCIsc2Fucy1zZXJpZjtmb250LXdlaWdodDo5MDA7dGV4dC10cmFuc2Zvcm06dXBwZXJjYXNlO3RleHQtYWxpZ246Y2VudGVyO3dvcmQtYnJlYWs6YnJlYWstd29yZH0KICAuYmlsZHMtOHQzaTFueHggLnBpZWNlLWRlc2sgLmhlYWRsaW5le2ZvbnQtc2l6ZTo0MnB4O2xpbmUtaGVpZ2h0OjQycHh9CiAgLmJpbGRzLTh0M2kxbnh4IC5waWVjZS1tb2IgLmhlYWRsaW5le2ZvbnQtc2l6ZTozNHB4O2xpbmUtaGVpZ2h0OjM0cHh9CiAgLmJpbGRzLTh0M2kxbnh4IC5waWVjZS1kZXNrIC5kZXNjLAogIC5iaWxkcy04dDNpMW54eCAucGllY2UtbW9iIC5kZXNje21hcmdpbjoxNXB4IDAgMDtjb2xvcjojMzgzQjQyO2ZvbnQtZmFtaWx5OiJiZWJhcy1uZXVlLXByby1leHBhbmRlZCIsc2Fucy1zZXJpZjtmb250LXdlaWdodDo0MDA7Zm9udC1zaXplOjE4cHg7bGluZS1oZWlnaHQ6MjdweDt0ZXh0LWFsaWduOmNlbnRlcjtkaXNwbGF5Oi13ZWJraXQtYm94Oy13ZWJraXQtYm94LW9yaWVudDp2ZXJ0aWNhbDstd2Via2l0LWxpbmUtY2xhbXA6MjtsaW5lLWNsYW1wOjI7b3ZlcmZsb3c6aGlkZGVuO3RleHQtb3ZlcmZsb3c6ZWxsaXBzaXM7bWF4LXdpZHRoOjEwMCV9CiAgLmJpbGRzLTh0M2kxbnh4IC5waWVjZS1kZXNrIC5hdXRob3IsCiAgLmJpbGRzLTh0M2kxbnh4IC5waWVjZS1tb2IgLmF1dGhvcnttYXJnaW4tdG9wOjIwcHg7Zm9udC1mYW1pbHk6ImJlYmFzLW5ldWUtcHJvLWV4cGFuZGVkIixzYW5zLXNlcmlmO2NvbG9yOiMzODNCNDI7Zm9udC13ZWlnaHQ6NDAwO2ZvbnQtc2l6ZToxNnB4O2xpbmUtaGVpZ2h0OjMwcHg7dGV4dC10cmFuc2Zvcm06dXBwZXJjYXNlO3RleHQtYWxpZ246Y2VudGVyO2Rpc3BsYXk6YmxvY2t9CiAgLmJpbGRzLTh0M2kxbnh4IC5waWVjZS1tb2IgLmF1dGhvciB7bWFyZ2luLXRvcDogMjBweDt9CiAgLmJpbGRzLTh0M2kxbnh4IC5waWVjZS1tb2IgLmJvdHRvbS1saW5le2Rpc3BsYXk6dXBwZXJjYXNlO30KICAuYmlsZHMtOHQzaTFueHggLnBsYXktYnRue3Bvc2l0aW9uOmFic29sdXRlO3RvcDoxMHB4O2xlZnQ6MTBweDtkaXNwbGF5OmZsZXg7YWxpZ24taXRlbXM6Y2VudGVyO2dhcDo2cHg7cGFkZGluZzo4cHggMTRweDtiYWNrZ3JvdW5kLWNvbG9yOnJnYmEoMCwwLDAsLjcpO2JvcmRlcjoxcHggc29saWQgcmdiYSgyNTUsMjU1LDI1NSwuNDIpO2NvbG9yOiNmZmY7Ym9yZGVyLXJhZGl1czo0cHg7Y3Vyc29yOnBvaW50ZXI7YW5pbWF0aW9uOmJpbGRzLTh0M2kxbnh4LWJsaW5rIDJzIGVhc2UtaW4tb3V0IGluZmluaXRlO3otaW5kZXg6Mn0KICAuYmlsZHMtOHQzaTFueHggLnBsYXktYnRuIC5pY297d2lkdGg6MDtoZWlnaHQ6MDtib3JkZXItbGVmdDoxMHB4IHNvbGlkICNmZmY7Ym9yZGVyLXRvcDo2cHggc29saWQgdHJhbnNwYXJlbnQ7Ym9yZGVyLWJvdHRvbTo2cHggc29saWQgdHJhbnNwYXJlbnR9CiAgLmJpbGRzLTh0M2kxbnh4IC5wbGF5LWJ0biAudHh0e2ZvbnQtd2VpZ2h0OjcwMH0KICAuYmlsZHMtOHQzaTFueHggLnBpZWNlLW1vYiAucGxheS1idG57bGVmdDphdXRvO3JpZ2h0OjEwcHg7cGFkZGluZzoxMHB4IDEwcHggMTBweCAxMnB4fQogIC5iaWxkcy04dDNpMW54eCAucGllY2UtbW9iIC5wbGF5LWJ0biAudHh0e2Rpc3BsYXk6bm9uZX0KICAuYmlsZHMtOHQzaTFueHggLnBpZWNlLWxpbmt7cG9zaXRpb246YWJzb2x1dGU7aW5zZXQ6MDtkaXNwbGF5OmJsb2NrO29wYWNpdHk6MDt6LWluZGV4OjN9CiAgLmJpbGRzLTh0M2kxbnh4IC5waWVjZS1kZXNre29wYWNpdHk6MTt0cmFuc2l0aW9uOm9wYWNpdHkgLjJzIGVhc2UtaW4tb3V0fQogIC5iaWxkcy04dDNpMW54eCAucGllY2UtZGVzazpob3ZlcntvcGFjaXR5Oi45fQogIEBrZXlmcmFtZXMgYmlsZHMtOHQzaTFueHgtYmxpbmt7MCUsMTAwJXtiYWNrZ3JvdW5kLWNvbG9yOnJnYmEoMCwwLDAsLjcpfTUwJXtiYWNrZ3JvdW5kLWNvbG9yOnJnYmEoMCwxNjUsMjU1LC45KX19CiAgQGNvbnRhaW5lciAobWF4LXdpZHRoOiA0NzlweCl7CiAgICAuYmlsZHMtOHQzaTFueHggLnBpZWNlLWRlc2t7ZGlzcGxheTpub25lfQogICAgLmJpbGRzLTh0M2kxbnh4IC5waWVjZS1tb2J7ZGlzcGxheTpibG9ja30KICB9CiAgQHN1cHBvcnRzIG5vdCAoY29udGFpbmVyLXR5cGU6IGlubGluZS1zaXplKXsKICAgIEBtZWRpYSAobWF4LXdpZHRoOiA0NzkuOThweCl7CiAgICAgIC5iaWxkcy04dDNpMW54eCAucGllY2UtZGVza3tkaXNwbGF5Om5vbmV9CiAgICAgIC5iaWxkcy04dDNpMW54eCAucGllY2UtbW9ie2Rpc3BsYXk6YmxvY2t9CiAgICB9CiAgfQogIDwvc3R5bGU+CjxzZWN0aW9uIGNsYXNzPSJiaWxkcy04dDNpMW54eCIgc3R5bGU9Ii0tY2F0OiNGRkVBNEQ7IC0tY2F0LWJnOnJnYmEoMjU1LCAyMzQsIDc3LCAwLjIpIj4KICAgIDxhcnRpY2xlIGNsYXNzPSJwaWVjZS1kZXNrIiBpdGVtc2NvcGU9IiIgaXRlbXR5cGU9Imh0dHBzOi8vc2NoZW1hLm9yZy9OZXdzQXJ0aWNsZSI+CiAgICAgICAgPGRpdiBjbGFzcz0ibWVkaWEtd3JhcCI+CiAgICAgICAgICA8ZGl2IGNsYXNzPSJtZWRpYSI+CiAgICAgICAgICAgIDxpbWcgZGVjb2Rpbmc9ImFzeW5jIiBhbHQ9IkFwdW50YSBtYW5lcmFzIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vb2tkaWFyaW8uY29tL2VzcGVjaWFsZXMvYXBwcy9tZWRpYS8wMjA0MjYuRXhhbWVuQ29waWFkb19kZXNrXzIwMjYwNDAxXzE3NDM1M19lMjNhZmMuanBnIiBsb2FkaW5nPSJsYXp5IiB3aWR0aD0iNDYwIiBpdGVtcHJvcD0iaW1hZ2UiPgogICAgICAgICAgICAKICAgICAgICAgICAgCiAgICAgICAgICAgIAogICAgICAgICAgICAKICAgICAgICAgIDwvZGl2PgogICAgICAgIDwvZGl2PgogICAgICAgIDxkaXYgY2xhc3M9InRleHQiPgogICAgICAgICAgPHNwYW4gY2xhc3M9ImNhdGVnb3J5IiBpdGVtcHJvcD0iYXJ0aWNsZVNlY3Rpb24iIHN0eWxlPSJjb2xvcjogcmdiKDE0LCAxNywgMjYpOyI+TEEgVknRRVRBIERFIFBVRUJMQTwvc3Bhbj4KICAgICAgICAgIDxoMiBjbGFzcz0iaGVhZGxpbmUiIGlkPSJiaWxkcy04dDNpMW54eC1oZWFkbGluZSIgaXRlbXByb3A9ImhlYWRsaW5lIj5BUFVOVEEgTUFORVJBUzwvaDI+CiAgICAgICAgICAKICAgICAgICAgIAogICAgICAgIDwvZGl2PgogICAgICAgIDxhIGNsYXNzPSJwaWVjZS1saW5rIiBocmVmPSJodHRwczovL29rZGlhcmlvLmNvbS9hY3R1YWxpZGFkL2FwdW50YS1tYW5lcmFzLTE2NTI5MzA4IiBpdGVtcHJvcD0idXJsIiBhcmlhLWxhYmVsbGVkYnk9ImJpbGRzLTh0M2kxbnh4LWhlYWRsaW5lIj48L2E+CiAgICAgIDwvYXJ0aWNsZT4KICAgIDxhcnRpY2xlIGNsYXNzPSJwaWVjZS1tb2IiIGFyaWEtaGlkZGVuPSJ0cnVlIj4KICAgICAgICA8ZGl2IGNsYXNzPSJtZWRpYSI+CiAgICAgICAgICA8aW1nIGRlY29kaW5nPSJhc3luYyIgYWx0PSJBcHVudGEgbWFuZXJhcyIgc3JjPSJodHRwczovL29rZGlhcmlvLmNvbS9lc3BlY2lhbGVzL2FwcHMvbWVkaWEvMDIwNDI2LkV4YW1lbkNvcGlhZG9fbW9iXzIwMjYwNDAxXzE3NDM1M184MTM4MzguanBnIiBsb2FkaW5nPSJsYXp5IiB3aWR0aD0iMzc1Ij4KICAgICAgICAgIAogICAgICAgICAgCiAgICAgICAgICAKICAgICAgICAgIAogICAgICAgIDwvZGl2PgogICAgICAgIDxkaXYgY2xhc3M9ImNvbnRlbnQiPgogICAgICAgICAgPHNwYW4gY2xhc3M9ImNhdGVnb3J5IiBzdHlsZT0iY29sb3I6IHJnYigxNCwgMTcsIDI2KTsiPkxBIFZJ0UVUQSBERSBQVUVCTEE8L3NwYW4+CiAgICAgICAgICA8aDIgY2xhc3M9ImhlYWRsaW5lIj5BUFVOVEEgTUFORVJBUzwvaDI+CiAgICAgICAgICAKICAgICAgICAgIAogICAgICAgICAgPGRpdiBjbGFzcz0iYm90dG9tLWxpbmUiPjwvZGl2PgogICAgICAgIDwvZGl2PgogICAgICAgIDxhIGNsYXNzPSJwaWVjZS1saW5rIiBocmVmPSJodHRwczovL29rZGlhcmlvLmNvbS9hY3R1YWxpZGFkL2FwdW50YS1tYW5lcmFzLTE2NTI5MzA4IiB0YWJpbmRleD0iLTEiPjwvYT4KICAgICAgPC9hcnRpY2xlPgogIDwvc2VjdGlvbj4=
    • Vox pide por carta a sus afiliados apoyo a sus pactos de Gobierno con el PP: Hay que frenar al mafioso de la Moncloa
        • España
        • España

      Vox pide por carta a sus afiliados "apoyo" a sus pactos de Gobierno con el PP: "Hay que frenar al mafioso de la Moncloa"

      • Paula Ciordia
      • 2026-04-01 22:42
    • Ortega Smith impulsó fulminar las primarias en Vox para que Bambú eligiera a los mejores candidatos
        • España
        • España

      Ortega Smith impulsó fulminar las primarias en Vox para que Bambú eligiera "a los mejores candidatos"

      • Paula Ciordia
      • 2026-04-02 05:46
    • La Ertzaintza revela que el 68% de los detenidos por violación en el País Vasco es extranjero
        • España
        • España

      La Ertzaintza revela que el 68% de los detenidos por violación en el País Vasco es extranjero

      La Ertzaintza ha revelado que el 68% de los detenidos por violación en el País Vasco en el último año completo, es decir, en 2025, son extranjeros, pese a que las personas sólo representan el 10% de la población, una de las autonomías de España con los porcentajes más bajos de presencia de población extranjera.
      • Rafael Molina
      • 2026-04-02 05:43
    • La estadística no es racista
    • TVE mete a Cintora hasta en la sopa: a diario con
        • Cool
        • Cool

      TVE mete a Cintora hasta en la sopa: a diario con 'Malas Lenguas' y el fin de semana en 'prime time'

      • Paula M. Gonzálvez
      • 2026-04-01 17:30
    • El fiscal de Aruba decidirá si el último detenido de Plus Ultra va a la cárcel a la espera de la extradición
    • Sánchez se queda fuera del frente internacional que busca reabrir Ormuz
        • España
        • España

      Sánchez se queda fuera del frente internacional que busca reabrir Ormuz

      • Marta Torres
      • 2026-04-01 17:33
    • Trump amenaza con sacar a EEUU de la OTAN: No han estado ahí para nosotros
        • Internacional
        • Internacional

      Trump amenaza con sacar a EEUU de la OTAN: "No han estado ahí para nosotros"

      • Paula Benito
      • 2026-04-01 13:46
    • El Supremo expulsa a un guardia civil tras blanquear 760.000 € del narcotráfico en una pastelería
    • Sánchez, el magufo de la gorrilla
    • Estados Unidos levanta las sanciones contra la presidenta interina de Venezuela Delcy Rodríguez
        • Internacional
        • Internacional

      Estados Unidos levanta las sanciones contra la presidenta interina de Venezuela Delcy Rodríguez

      • Neila Gallego
      • 2026-04-01 22:58
    • Un terremoto de gran magnitud sacude Indonesia y activa la alerta de tsunami en varios países
        • Internacional
        • Internacional

      Un terremoto de gran magnitud sacude Indonesia y activa la alerta de tsunami en varios países

      • OKDIARIO
      • 2026-04-02 01:52
    • El
    • OK AL DÍA

    • Los mayores de 55 años podrán viajar a más de 260 países gracias al gobierno de Castilla-La Mancha
        • España
        • Castilla-La Mancha

      Los mayores de 55 años podrán viajar a más de 260 países gracias al gobierno de Castilla-La Mancha

      • Pablo Romero-Salazar
      • 2026-04-01 20:55
    • Todo sobre la misión Artemis II: ruta, qué astronautas van y cuánto dura el viaje a la Luna de la NASA
        • Ciencia
        • Ciencia

      Todo sobre la misión Artemis II: ruta, qué astronautas van y cuánto dura el viaje a la Luna de la NASA

      • Pablo Romero-Salazar
      • 2026-04-01 19:00
    • 10 curiosidades de Artemis II: de las tortillas antimigas al muro de fuego final
        • Ciencia
        • Ciencia

      10 curiosidades de Artemis II: de las tortillas antimigas al muro de fuego final

      La misión Artemis II marca uno de los momentos más esperados del nuevo programa de exploración lunar de la NASA: el primer vuelo tripulado que pondrá a prueba, en condiciones reales, el sistema con el que se pretende regresar a la Luna. A bordo de la cápsula Orion y lanzados por el potente cohete Space Launch System (SLS), cuatro astronautas se han preparado para viajar más allá de la órbita terrestre en una misión de unos diez días que combina tecnología de vanguardia, riesgos extremos y una logística pensada hasta el último detalle.
      • Marta Torres
      • 2026-04-01 23:17
    • Ponen a prueba el pan de Mercadona y el veredicto es rotundo: estos dos son los mejores
        • Economía
        • Economía

      Ponen a prueba el pan de Mercadona y el veredicto es rotundo: estos dos son los mejores

      • Blanca Espada
      • 2026-04-01 21:07
    • Adiós a la Tierra tal y como la conocemos: los científicos avisan del drástico cambio que llega
        • Ciencia
        • Ciencia

      Adiós a la Tierra tal y como la conocemos: los científicos avisan del drástico cambio que llega

      • Gemma Meca
      • 2026-04-01 21:18
    • Es oficial: te puedes jubilar a los 63 años y sólo necesitas cumplir este único requisito
        • Economía
        • Economía

      Es oficial: te puedes jubilar a los 63 años y sólo necesitas cumplir este único requisito

      • Pedro Antolinos
      • 2026-04-01 21:17
    • Quién es Sofía Hamela: su edad, por qué es famosa, estudios, de dónde es y todo sobre la influencer
        • Cool
        • Cool

      Quién es Sofía Hamela: su edad, por qué es famosa, estudios, de dónde es y todo sobre la influencer

      • Daniel Marín
      • 2026-04-01 19:20
    • ¿Quién va hoy a
        • HappyFM
        • HappyFM

      ¿Quién va hoy a 'Pasapalabra'? Invitados famosos del 1 al 6 de abril de 2026

      • Nacho Molina
      • 2026-04-01 19:30
    • El 3 de abril llega a Netflix la segunda temporada de la serie española que te deja sin habla: intriga desde el primer minuto
        • Cool
        • Cool

      El 3 de abril llega a Netflix la segunda temporada de la serie española que te deja sin habla: intriga desde el primer minuto

      • Francisco-Eme
      • 2026-04-01 18:00
    • España, ese país que aún sangra en los pasos
    • La venganza de la familia del muerto en el tiroteo entre clanes de Madrid: saquean la casa del acusado tras el crimen
        • Sucesos
        • Sucesos

      La venganza de la familia del muerto en el tiroteo entre clanes de Madrid: saquean la casa del acusado tras el crimen

      La Audiencia Provincial de Madrid juzga a partir del día 7 de abril y entre medidas extremas de seguridad el asesinato a tiros de un hombre en un violento tiroteo entre clanes familiares rivales de Carabanchel (Madrid). La Fiscalía pide 122 años para 'el Bola' y su padre por el asesinato a tiros de 'el Taruco', mientras la defensa de los acusados presentará informes periciales para demostrar que la víctima murió tiroteada por error a manos de miembros de su mismo clan.
      • Ángel Moya
      • 2026-04-02 05:54
    • Indra Group marca un nuevo estándar en el puesto de trabajo inteligente y centrado en las personas
    • Condenado a 4 años por yihadismo un marroquí que planeaba atentar contra policías y la estación de tren de Murcia
        • España
        • España

      Condenado a 4 años por yihadismo un marroquí que planeaba atentar contra policías y la estación de tren de Murcia

      • Ángel Moya
      • 2026-04-01 20:57
    • Un muerto y varios heridos por dos explosiones en un bar en Almería
        • Sucesos
        • Sucesos

      Un muerto y varios heridos por dos explosiones en un bar en Almería

      • Neila Gallego
      • 2026-04-01 18:49
    • Muere Francisco Holgado, el
        • Sucesos
        • Sucesos

      Muere Francisco Holgado, el 'Padre Coraje' de Jerez

      • Neila Gallego
      • 2026-04-01 18:14
    • Profesores
        • OkBaleares
        • OkBaleares

      Profesores 'indepes' de un instituto de Palma acosan a otros docentes por dejar hablar en español a sus alumnos

      Varios profesores del colegio público IES Guillem Sagrera de Palma claman contra el comportamiento "autoritario" de muchos compañeros de profesión que se dedican a señalar, presionar y perseguir a los docentes que permiten hablar en castellano en sus clases a aquellos alumnos que vienen de fuera y no dominan el catalán. Uno de los profesores asegura sentirse "vigilado y cuestionado" dentro del colegio donde trabaja por "actuar con sentido común" y permitir simplemente que sus alumnos a los que les cuesta hablar en catalán se puedan expresar en castellano para que así "puedan aprender con normalidad durante las clases".

      • Pedro Serra
      • 2026-04-02 04:00
    • La inacción de la ministra Aagesen augura un nuevo verano sin soluciones a la saturación del Caló des Moro
        • OkBaleares
        • OkBaleares

      La inacción de la ministra Aagesen augura un nuevo verano sin soluciones a la saturación del Caló des Moro

      • Tomas Ibarz
      • 2026-04-02 04:00
    • Detenida en Manacor la madre condenada por arrojar a su bebé a un contenedor tras varios días fugada
        • OkBaleares
        • OkBaleares

      Detenida en Manacor la madre condenada por arrojar a su bebé a un contenedor tras varios días fugada

      • Tomás Ibarz/Julio Bastida
      • 2026-04-01 22:01
    • Palma destina cinco millones a dar de comer cada mes en su casa a 550 personas mayores vulnerables
        • OkBaleares
        • OkBaleares

      Palma destina cinco millones a dar de comer cada mes en su casa a 550 personas mayores vulnerables

      • Indalecio Ribelles
      • 2026-04-02 04:00
    • 50 niños con discapacidad de Mallorca reciben atención domiciliaria con un servicio pionero en España
        • OkBaleares
        • OkBaleares

      50 niños con discapacidad de Mallorca reciben atención domiciliaria con un servicio pionero en España

      • Indalecio Ribelles
      • 2026-04-02 04:01
    • si te lo perdiste...

    • La NASA lo confirma: por qué los trajes de los astronautas de Artemis II son de color naranja y no blanco
        • Ciencia
        • Ciencia

      La NASA lo confirma: por qué los trajes de los astronautas de Artemis II son de color naranja y no blanco

      • Marta Torres
      • 2026-04-01 21:22
    • Aparecen en el río Tajo varios ejemplares de un animal enorme que se creía extinto en la península
        • Ciencia
        • Ciencia

      Aparecen en el río Tajo varios ejemplares de un animal enorme que se creía extinto en la península

      • Alejo Lucarás
      • 2026-04-01 19:35
    • Colas en Decathlon a partir de hoy, miércoles 1 de abril, por la bicicleta urbana con motor de 36 V y autonomía de 70 km
        • Deportes
        • Deportes

      Colas en Decathlon a partir de hoy por la bicicleta urbana con motor de 36 V y autonomía de 70 km

      Las tiendas de Decathlon han comenzado la semana con bastante movimiento. Desde primera hora de este lunes 30 de abril, varias de ellas en España han registrado colas de clientes interesados en una de las bicicletas eléctricas que más está dando que hablar en los últimos días. El tirón de este modelo ha conseguido que muchos se acerquen incluso antes de la apertura para conseguir la suya, y es que en lo que se refiere a calidad-precio pocas bicis están a su altura. 
      • Luis G. Díaz
      • 2026-04-01 18:33
    • Qué es la estanflación: el fenómeno que preocupa a los economistas por la subida del precio del petróleo
        • Economía
        • Economía

      Qué es la estanflación: el fenómeno que preocupa a los economistas por la subida del precio del petróleo

      • Janire Manzanas
      • 2026-04-01 22:07
    • Adiós a los 120 km/hora: la autopista española en la que el límite de velocidad va cambiando
        • Motor
        • Motor

      Adiós a los 120 km/hora: la autopista española en la que el límite de velocidad va cambiando

      • Janire Manzanas
      • 2026-04-01 22:11
    • Parece de película pero la NASA confirma que es real: el agujero negro de la Vía Láctea que va a despertar
        • Ciencia
        • Ciencia

      Parece de película pero la NASA confirma que es real: el agujero negro de la Vía Láctea que va a despertar

      • Janire Manzanas
      • 2026-04-01 22:08
    • Adiós a la tarima flotante: la tendencia de los años 80 vuelve a España en 2026 y es más elegante
        • Curiosidades
        • Curiosidades

      Adiós a la tarima flotante: la tendencia de los años 80 vuelve a España en 2026 y es más elegante

      • Janire Manzanas
      • 2026-04-01 22:10
    • Hallazgo que reescribe la historia: una moneda de hace 440 años revela dónde estaba el Puerto del Hambre
        • Historia
        • Historia

      Hallazgo que reescribe la historia: una moneda de hace 440 años revela dónde estaba el Puerto del Hambre

      • Gemma Meca
      • 2026-04-01 16:15
    • Promete ser la película más inquietante del 2026 y su nuevo tráiler sólo es para valientes: terror en estado puro
        • Cool
        • Cool

      Promete ser la película más inquietante del 2026 y su nuevo tráiler sólo es para valientes: terror en estado puro

      • Francisco-Eme
      • 2026-04-01 16:14
    • Los OK y KO del jueves, 2 de abril de 2026
    • Diario Madridista

    • Gonzalo, en un callejón sin salida
    • Arbeloa suma efectivos y el Real Madrid empieza a carburar antes del Mallorca
        • Real Madrid
        • Real Madrid

      Arbeloa suma efectivos y el Real Madrid empieza a carburar antes del Mallorca

      El Real Madrid sigue afinando su puesta a punto en Valdebebas con la vista fija en el próximo duelo liguero ante el Mallorca que se celebrará el sábado en Son Moix. La sesión de este miércoles dejó varias noticias positivas para el cuerpo técnico de Arbeloa, especialmente en lo que respecta a la recuperación de efectivos clave.
      • Iván Martín
      • 2026-04-01 13:48
    • Barcelona-Real Madrid: a evitar la humillación
    • Prestianni rompe su silencio y se defiende: Me tratan de racista cuando no lo fui...
        • Real Madrid
        • Real Madrid

      Prestianni rompe su silencio y se defiende: "Me tratan de racista cuando no lo fui..."

      • Miguel Á. Gutiérrez
      • 2026-04-01 17:37
    • ⁠ En Inglaterra ven al Real Madrid como único destino de Rodri si dejara el City el próximo verano
        • Real Madrid
        • Real Madrid

      ⁠En Inglaterra ven al Real Madrid como único destino de Rodri si dejara el City el próximo verano

      • Diego Nicolosi
      • 2026-04-01 16:00
    • La enésima coincidencia que hace al Real Madrid campeón de Europa: siempre que Italia no estuvo en el Mundial ganó
        • Real Madrid
        • Real Madrid

      La enésima coincidencia que hace al Real Madrid campeón de Europa: siempre que Italia no estuvo en el Mundial ganó

      • Pablo Duque
      • 2026-04-01 13:43
    • Deportes

    • Los NCAA son prioridad Absoluta para Chus Mateo
    • El Gobierno italiano intervendrá la Federación Italiana para una reconstrucción total de su fútbol
        • Deportes
        • Deportes

      El Gobierno italiano intervendrá la Federación Italiana para una reconstrucción total de su fútbol

      • Miguel Zorío
      • 2026-04-01 18:45
    • Fiesta
        • Deportes
        • Deportes

      Fiesta 'Mundial' en el Congo: el gobierno decreta día libre remunerado tras clasificarse al Mundial

      • Diego Nicolosi
      • 2026-04-01 11:41
    • Egipto condena a España por el incidente de Cornellá: Insultan a todas las religiones
        • Deportes
        • Deportes

      Egipto condena a España por el incidente de Cornellá: "Insultan a todas las religiones"

      El partido amistoso entre España y Egipto, disputado en el RCDE Stadium, terminó sin goles (0-0), pero no será recordado por lo deportivo. Una parte de la afición protagonizó cánticos racistas y comportamientos ofensivos que generaron una gran polémica y dañaron la imagen del fútbol español.
      • Diego Nicolosi
      • 2026-04-01 13:04
    • Pipi Estrada: Martín Casillas, ¡qué porterazo!
    • Insólito: La Federación Internacional de Pelota Vasca deja España para irse a Francia tras casi un siglo
        • Deportes
        • Deportes

      Insólito: La Federación Internacional de Pelota Vasca deja España para irse a Francia tras casi un siglo

      • Pablo Duque
      • 2026-04-01 19:05
    • Pedro Sánchez reacciona a los cánticos racistas en Cornellá: Todo mi apoyo a los que lo sufrieron
        • Deportes
        • Deportes

      Pedro Sánchez reacciona a los cánticos racistas en Cornellá: "Todo mi apoyo a los que lo sufrieron"

      • Kike Sáez
      • 2026-04-01 19:33
    • Mamma mia, Italia
    • economía

    • El mercado desconfía de OpenAI pese a cerrar la mayor ronda de financiación de la historia
        • Economía
        • Economía

      El mercado desconfía de OpenAI pese a cerrar la mayor ronda de financiación de la historia

      OpenAI ha recaudado 122.000 millones de dólares en su última ronda de financiación, la mayor de la historia, liderada por Amazon, Nvidia y SoftBank, que otorga a la 'startup' una valoración de 852.000 millones de dólares.
      • Celia Amayuelas
      • 2026-04-02 05:45
    • Direbús denuncia en Bruselas la filial de autobuses de Renfe: Hay riesgo de cierre para 2.690 pymes
        • Economía
        • Economía

      Direbús denuncia en Bruselas la filial de autobuses de Renfe: "Hay riesgo de cierre para 2.690 pymes"

      • Alicia Bonilla
      • 2026-04-02 05:45
    • SpaceX inicia los trámites para la mayor salida a bolsa de la historia: espera recaudar 75.000 millones
        • Economía
        • Economía

      SpaceX inicia los trámites para la mayor salida a bolsa de la historia: espera recaudar 75.000 millones

      • Pablo Macías
      • 2026-04-01 23:30
    • Indra cierra ganando un 3,13% en Bolsa tras desplomarse un 12%
        • Economía
        • Economía

      Indra cierra ganando un 3,13% en Bolsa tras desplomarse un 12%

      • Benjamín Santamaría
      • 2026-04-01 18:00
    • El Ibex 35 se dispara un 3,11% al calor de un posible fin de la guerra de Irán
        • Economía
        • Economía

      El Ibex 35 se dispara un 3,11% al calor de un posible fin de la guerra de Irán

      • Celia Amayuelas
      • 2026-04-01 12:30
    • COOL

    • HBO publica los capítulos de
        • Cool
        • Cool

      HBO publica los capítulos de 'From' que tienes que ver antes de que se estrene la 4ª temporada

      • Diana Arias
      • 2026-04-01 17:41
    • La tortura de Netflix a la actriz de
        • Cool
        • Cool

      La tortura de Netflix a la actriz de 'You': la sufrida historia de Victoria Pedretti en la plataforma

      • Paula M. Gonzálvez
      • 2026-04-01 13:17
    • Los síntomas de desorientación en TVE: del fichaje de Manu Sánchez a los tumbos con la entrevista de Shakira
        • Cool
        • Cool

      Los síntomas de desorientación en TVE: del fichaje de Manu Sánchez a los tumbos con la entrevista de Shakira

      TVE anunció este martes el fichaje de Manu Sánchez para un nuevo proyecto, después de que el humorista hubiera expresado su deseo de hacer un late night en la televisión pública para toda la audiencia española, pero emitido desde Andalucía. Tras la cancelación del programa de Dani Rovira, las entregas de La Revuelta alargando sus programas o los constantes tumbos con la programación de la entrevista a Shakira, los síntomas de desorientación de RTVE se acumulan. 
      • Paula M. Gonzálvez
      • 2026-04-01 15:29
    • Eva Soriano deja a todos sin palabras: Los únicos pensamientos que tenía sobre mi persona eran de no haces nada bien
        • Cool
        • Cool

      Eva Soriano deja a todos sin palabras: "Los únicos pensamientos que tenía sobre mi persona eran de no haces nada bien"

      • Daniel Marín
      • 2026-04-01 13:15
    • Brad Pitt cobra un sueldo millonario por volver a ser Cliff Booth: el regreso al papel que le dio el Oscar
        • Cool
        • Cool

      Brad Pitt cobra un sueldo millonario por volver a ser Cliff Booth: el regreso al papel que le dio el Oscar

      • Francisco-Eme
      • 2026-04-01 18:05
    • Ni rojo ni burdeos: la manicura
        • Cool
        • Cool

      Ni rojo ni burdeos: la manicura 'Petal Pink Nude' que rejuvenece y queda más elegante que ninguna

      • Marta Burgues
      • 2026-04-01 13:43
    • Happy FM

    • Andy atiza sin piedad a Lucas en el programa de Ana Milán: En la vida le perdonaré
        • HappyFM
        • HappyFM

      Andy atiza sin piedad a Lucas en el programa de Ana Milán: "En la vida le perdonaré"

      • Idania Monzón
      • 2026-04-01 15:30
    • Roberto Leal paraliza el Rosco de
        • HappyFM
        • HappyFM

      Roberto Leal paraliza el Rosco de 'Pasapalabra' por Neli: "Te lo dije en el programa anterior"

      • Idania Monzón
      • 2026-04-01 15:05
    • El aplaudido mensaje de Antonio Banderas contra Pedro Sánchez: Una cosa es cambiar de opinión y otra...
        • HappyFM
        • HappyFM

      El aplaudido mensaje de Antonio Banderas contra Sánchez: "Una cosa es cambiar de opinión..."

      • Laura Hernández
      • 2026-04-01 14:00
    • Dioni de Camela confiesa el problema de salud que le apartó de los escenarios: Tengo que ir despacito
        • HappyFM
        • HappyFM

      Dioni de Camela confiesa el problema de salud que le apartó de los escenarios

      • Laura Hernández
      • 2026-04-01 13:40
    • Quién es Alberto Amarilla: su edad, su pareja, de dónde es y sus proyectos más exitosos
        • HappyFM
        • HappyFM

      Quién es Alberto Amarilla: su edad, su pareja, de dónde es y sus proyectos más exitosos

      • Idania Monzón
      • 2026-04-01 13:20
    • Lucas González confirma las novedades sobre su nariz: Hay una bacteria que me está afectando
        • HappyFM
        • HappyFM

      Lucas confirma las novedades sobre su nariz: "Hay una bacteria que me está afectando"

      • Idania Monzón
      • 2026-04-01 11:40
    • Okmotor

    • Cómo sacar un coche atascado en el barro
        • Motor
        • Motor

      Cómo sacar un coche atascado en el barro

      • Antonio Villar
      • 2026-03-31 18:30
    • La DGT lo confirma: llegan las señales inteligentes que detectan la presencia de ciclistas en esta zona de España
        • Motor
        • Motor

      La DGT lo confirma: llegan las señales inteligentes que detectan la presencia de ciclistas

      • Janire Manzanas
      • 2026-03-31 14:30
    • Las gasolineras que debes evitar esta Semana Santa y las más baratas: vas a ahorrar un pastizal
        • Motor
        • Motor

      Las gasolineras que debes evitar esta Semana Santa y las más baratas

      • Janire Manzanas
      • 2026-03-31 10:00
    • COOL

    • La casa de Ryan Gosling en California: 464 m², tres graneros... y 12 millones de euros
        • Sin categoría
        • Sin categoría

      La casa de Ryan Gosling en California: 464 m², tres graneros... y 12 millones de euros

      • Marta Morales
      • 2026-04-01 15:09
    • Semana Santa en Madrid: los mejores planes, restaurantes y experiencias
        • Lifestyle
        • Lifestyle

      Semana Santa en Madrid: los mejores planes, restaurantes y experiencias

      • Marta Morales
      • 2026-04-01 13:33
    • El plan del Rey Felipe VI en Mallorca: una paella entre amigos en el restaurante de Guillermo Cabot
        • Lifestyle
        • Lifestyle

      El plan del Rey Felipe VI en Mallorca: una paella entre amigos en el restaurante de Guillermo Cabot

      Mallorca sigue siendo uno de los destinos favoritos del Rey Felipe VI más allá del verano. Esta Semana Santa, el monarca ha vuelto a elegir uno de sus restaurantes de referencia en la isla: Mia by Guillermo Cabot, situado en Portixol. Allí, en un ambiente discreto y alejado del foco mediático, disfrutó de una comida entre amigos en la que no faltó uno de los grandes reclamos de la casa, la paella. La visita confirma la fidelidad de la familia real a este local.
      • Ana Márquez
      • 2026-04-01 11:27
    • Dentro de la casa de Aitana Sánchez-Gijón en Madrid: techos altos, mucho arte y cerca del Palacio Real
        • Arquitectura
        • Arquitectura

      Dentro de la casa de Aitana Sánchez-Gijón en Madrid: techos altos, mucho arte y cerca del Palacio Real

      • Rocío Álvarez
      • 2026-04-01 13:13
    • Gonzalo Mendoza, director del Tablao de la Villa: Enrique Morente, Farruquito… todos han venido aquí
        • Lifestyle
        • Lifestyle

      Gonzalo Mendoza, director del Tablao de la Villa: "Enrique Morente, Farruquito… todos han venido aquí"

      • Marta Morales
      • 2026-04-01 07:09
    • Así es la casa de Maxi Iglesias cerca de las Cuatro Torres de Madrid: un piso que supera el millón
        • Arquitectura
        • Arquitectura

      Así es la casa de Maxi Iglesias cerca de las Cuatro Torres de Madrid: un piso que supera el millón

      • Ana Márquez
      • 2026-04-01 08:13
    • OKGreen

    • La misión
        • OKGREEN
        • OKGREEN

      La misión 'verde' de Artemis a la Luna: desde hidrógeno limpio a datos para combatir el cambio climático

      El cohete más potente de la historia ilumina la noche de Cabo Cañaveral. La misión Artemis II ha puesto rumbo a la Luna medio siglo después de la última pisada humana en su superficie, y lo hace con una pregunta que el programa Apolo nunca se formuló: cuánto le cuesta al planeta que lo hagamos, y qué ganará a cambio. La respuesta es más compleja, y más esperanzadora, de lo que parece.
      • Antonio Quilis
      • 2026-04-01 19:11
    • Birdwatching en Semana Santa: los mejores parques naturales para avistar aves en España
        • OKGREEN
        • OKGREEN

      Birdwatching en Semana Santa: los mejores parques naturales para avistar aves en España

      • Antonio Quilis
      • 2026-04-01 17:14
    • ¿Se pueden meter las sartenes en el lavavajillas? La guía definitiva para cuidar el planeta y tu salud
        • OKGREEN
        • OKGREEN

      ¿Se pueden meter las sartenes en el lavavajillas? La guía definitiva para cuidar el planeta y tu salud

      • Daniel Jiménez
      • 2026-04-02 05:00
    • OKSalud

    • El desafío del cáncer de piel: una realidad que se duplica en España
    • Este es el trastorno intestinal que afecta hasta al 20% de la población
        • OkSalud
        • OkSalud

      Este es el trastorno intestinal que afecta hasta al 20% de la población

      Entre el 12% y el 20% de la población tiene estreñimiento, mientras la diarrea afecta a un millón y medio de españoles. La primera afección digestiva es más frecuente en mujeres, especialmente en embarazadas, personas con un estilo de vida sedentario y aquellas con una dieta baja en líquidos y fibra. Pero también este trastorno afecta a niños y bebés, en los que la afección puede causar, además, comportamientos problemáticos.
      • Rita Montagu
      • 2026-04-02 05:40
    • Celia Padilla: Genera mucha presión idealizar la lactancia perfecta
        • OkSalud
        • OkSalud

      Celia Padilla: "Genera mucha presión idealizar la lactancia perfecta"

      • Tamara García Yuste
      • 2026-04-02 05:40
    • El fin de la patente de Ozempic en India desata los genéricos para adelgazar: ¿también en España?
        • OkSalud
        • OkSalud

      El fin de la patente de Ozempic en India desata los genéricos para adelgazar: ¿también en España?

      • Diego Buenosvinos
      • 2026-04-01 05:40
    • OKCLUB

    • Celebra con nosotros el X Aniversario de OKDIARIO
        • OKCLUB
        • OKCLUB

      Celebra con nosotros el X Aniversario de OKDIARIO

      • OKDIARIO
      • 2025-03-10 17:54
    • Sergio Espí: Qué series ver en las vacaciones de Semana Santa
        • OKCLUB
        • OKCLUB

      Sergio Espí: "Qué series ver en las vacaciones de Semana Santa"

      • OKDIARIO
      • 2026-04-02 05:45
    • navarra

    • VÍDEO | Gran despliegue policial en Pamplona por una maleta sospechosa en el Palacio de Justicia
        • Sucesos

      VÍDEO | Gran despliegue policial en Pamplona por una maleta sospechosa en el Palacio de Justicia

    • Cortada la calle Monasterio de Urdax en Pamplona:
        • Sucesos

      Cortada la calle Monasterio de Urdax en Pamplona: "Los vecinos dicen que es un aviso de bomba"

    • UPN carga contra Asiron por la Zona de Bajas Emisiones:
        • Pamplona

      UPN carga contra Asiron por la Zona de Bajas Emisiones: "Se ha desentendido totalmente"

    • Abre en Bertiz un nuevo centro de cicloturismo con bicis, taller y rutas junto a la Vía Verde del Bidasoa
        • Sociedad

      Abre en Bertiz un nuevo centro de cicloturismo con bicis, taller y rutas junto a la Vía Verde del Bidasoa

    • El nuevo desarrollo del Ayuntamiento de Pamplona da acceso en tiempo real a incidencias para los servicios de emergencias
        • Sociedad

      El nuevo desarrollo del Ayuntamiento de Pamplona da acceso en tiempo real a incidencias para los servicios de emergencias

    • Más policías, drones y vigilancia antiterrorista: así será el dispositivo especial de Semana Santa en Navarra
        • Sociedad

      Más policías, drones y vigilancia antiterrorista: así será el dispositivo especial de Semana Santa en Navarra

    • metabolic

    • ¿Qué significa escribir el nombre completo en la firma, según la psicología?
        • Miscelánea y Curiosidades

      ¿Qué significa escribir el nombre completo en la firma, según la psicología?

    • Adiós al salmón: éste es el pescado que nadie toma en España y que es muchísimo mejor
        • Alimentos

      Adiós al salmón: éste es el pescado que nadie toma en España y que es muchísimo mejor

    • Llega a España la misogamia: la nueva tendencia que rompe los esquemas de las relaciones
        • Desarrollo Personal y Autoayuda

      Llega a España la misogamia: la nueva tendencia que rompe los esquemas de las relaciones

    • Hacer pilates está bien, pero los expertos coinciden: éste es el mejor ejercicio a partir de los 60 años
        • Deporte

      Hacer pilates está bien, pero los expertos coinciden: éste es el mejor ejercicio a partir de los 60 años

    • Adiós al Ibuprofeno: la mezcla antiinflamatoria y natural del chef Daniel del Toro con sólo 5 ingredientes
        • Alimentos

      Adiós al Ibuprofeno: la mezcla antiinflamatoria y natural del chef Daniel del Toro con sólo 5 ingredientes

    • Ni correr ni andar: el mejor ejercicio al aire libre si tienes alergia esta primavera, según los expertos
        • Deporte

      Ni correr ni andar: el mejor ejercicio al aire libre si tienes alergia esta primavera, según los expertos

    • talent24h

    • El BOE lo confirma: el puente de Semana Santa cambia según la comunidad y en algunos casos llegará hasta el lunes 6 de abril
        • Actualidad

      El BOE lo confirma: el puente de Semana Santa cambia según la comunidad y en algunos casos llegará hasta el lunes 6 de abril

    • Este producto de Lidl puede cambiar tu terraza esta primavera y evitar las miradas de vecinos curiosos: ya hay gente esperando su lanzamiento por solo 6,99 euros
        • Actualidad

      Este producto de Lidl puede cambiar tu terraza esta primavera y evitar las miradas de vecinos curiosos: ya hay gente esperando su lanzamiento por solo 6,99 euros

    • Un conductor pone a prueba a Elma Saiz en la gasolinera e ironiza con el “no a la guerra” para pagar: le responden que tiene que abonar “con dinero”
        • Actualidad

      Un conductor pone a prueba a Elma Saiz en la gasolinera e ironiza con el “no a la guerra” para pagar: le responden que tiene que abonar “con dinero”

    • La ayuda de hasta 18.000 euros ya está activa y muchos autónomos pueden pedirla al contratar a su primer empleado
        • Actualidad

      La ayuda de hasta 18.000 euros ya está activa y muchos autónomos pueden pedirla al contratar a su primer empleado

    • Parquímetro en domingo y por la noche: el cambio que el Ayuntamiento podrá aplicar en zonas con presión de aparcamiento
        • Actualidad

      Parquímetro en domingo y por la noche: el cambio que el Ayuntamiento podrá aplicar en zonas con presión de aparcamiento

    • Cierra un restaurante por “motivos personales” después de que el Cupón del Día del Padre deje 17 millones en este pueblo: en la puerta cuelga el aviso de “Disculpen las molestias”
        • Actualidad

      Cierra un restaurante por “motivos personales” después de que el Cupón del Día del Padre deje 17 millones en este pueblo: en la puerta cuelga el aviso de “Disculpen las molestias”

    • techy44

    • La UE lo acaba de obligatorio pero el USB-C tiene los días contados: desde que probé el USB4 no he vuelto a usar cables baratos
        • Informática

      La UE lo acaba de obligatorio pero el USB-C tiene los días contados: desde que probé el USB4 no he vuelto a usar cables baratos

    • Sony está mandando un mensaje a todos los que tienen una PS4 y no son buenas noticias: revisa tu bandeja de entrada
        • Juegos

      Sony está mandando un mensaje a todos los que tienen una PS4 y no son buenas noticias: revisa tu bandeja de entrada

    • Ni Apple Watch ni el Galaxy Watch: Xiaomi lanza su reloj de zafiro con doble chip y sensor EMG que permite controlarlo con gestos
        • Dispositivos

      Ni Apple Watch ni el Galaxy Watch: Xiaomi lanza su reloj de zafiro con doble chip y sensor EMG que permite controlarlo con gestos

    • Parece ciencia ficción pero es real: China autoriza el uso de chips cerebrales del tamaño de una moneda
        • Inteligencia Artificial

      Parece ciencia ficción pero es real: China autoriza el uso de chips cerebrales del tamaño de una moneda

    • Esto es lo que dice la psicología de las personas que miran el teléfono antes de levantarse de la cama: no es adicción, es culpa de la evolución
        • Dispositivos

      Esto es lo que dice la psicología de las personas que miran el teléfono antes de levantarse de la cama: no es adicción, es culpa de la evolución

    • Todos usamos los códigos QR en los bares pero un experto en ciberseguridad alerta: «Una puerta de entrada»
        • Ciberseguridad

      Todos usamos los códigos QR en los bares pero un experto en ciberseguridad alerta: «Una puerta de entrada»

    • Muy Interesante

    • El descubrimiento en Noruega de un “hombrecillo de oro” arroja nueva luz sobre los rituales escandinavos de la Edad de Hierro
        • Historia

      El descubrimiento en Noruega de un “hombrecillo de oro” arroja nueva luz sobre los rituales escandinavos de la Edad de Hierro

    • El altavoz JBL GO 3 suena más fuerte que nunca en Semana Santa con una rebaja irresistible
        • Compras

      El altavoz JBL GO 3 suena más fuerte que nunca en Semana Santa con una rebaja irresistible

    • ¿Cuánto sabes sobre los vrykolakas y los rituales contra zombis en la Antigüedad?
        • Juegos

      ¿Cuánto sabes sobre los vrykolakas y los rituales contra zombis en la Antigüedad?

    • Crean un vehículo derivado del semen de cerdo capaz de transportar fármacos hasta los tumores oculares
        • Salud

      Crean un vehículo derivado del semen de cerdo capaz de transportar fármacos hasta los tumores oculares

    • Philips sacude el mercado de freidoras sin aceite con un desplome de precio en la NA231/00
        • Compras

      Philips sacude el mercado de freidoras sin aceite con un desplome de precio en la NA231/00

    • ¿Cuánto sabes sobre Orch-OR, la hipótesis cuántica de la conciencia?
        • Juegos

      ¿Cuánto sabes sobre Orch-OR, la hipótesis cuántica de la conciencia?

    • okzinet

    • El pueblo que dijo “basta a los móviles”: así recuperaron la infancia sin pantallas
        • Ser Padres

      El pueblo que dijo “basta a los móviles”: así recuperaron la infancia sin pantallas

    • Por qué no es recomendable pedir un favor a un niño como si fuera adulto, según una pediatra
        • Ser Padres

      Por qué no es recomendable pedir un favor a un niño como si fuera adulto, según una pediatra

    • El truco para saber si tu pequeño come lo suficiente según una pediatra
        • Ser Padres

      El truco para saber si tu pequeño come lo suficiente según una pediatra

    • Adiós a Luz en 'Sueños de Libertad': la serie diaria más vista de España sufre la baja de un personaje clave
        • Mia Revista

      Adiós a Luz en 'Sueños de Libertad': la serie diaria más vista de España sufre la baja de un personaje clave

    • Soraya Arnelas, cantante, se sincera más que nunca: “Mi propia terapia es la música”
        • Mia Revista

      Soraya Arnelas, cantante, se sincera más que nunca: “Mi propia terapia es la música”

    • Resumen completo de 'La Promesa' del 30 de marzo al 1 de abril: rupturas inesperadas y secretos en peligro
        • Mia Revista

      Resumen completo de 'La Promesa' del 30 de marzo al 1 de abril: rupturas inesperadas y secretos en peligro

    • OkPlanes

    • Nike: Diseño en Movimiento
        • OkPlanes

      Último fin de semana para visitar la exposición Nike: Diseño en Movimiento

      • Sandra Quintana C
    • autopia 2026
        • OkPlanes

      Autopía 2026 en Madrid: fechas, coches y todo lo que trae

      • Sandra Quintana C
    • torrijas
        • OkPlanes

      Las cinco mejores pastelerías de torrijas en Madrid 2026

      • Sandra Quintana C
    • The Jury Experience
        • OkPlanes

      «The Jury Experience»: el juicio donde el público decide el final

      • Mencía Guzman
    • Casa Decor 2026
        • OkPlanes

      «Casa Decor 2026»: diseño y tendencias en el corazón de Madrid

      • Mencía Guzman
    • semana santa
        • OkPlanes

      Semana Santa en Madrid 2026: procesiones, horarios y claves

      • Sandra Quintana C
    • Curiosidades

        • Curiosidades

      Adiós a la tarima flotante: la tendencia de los años 80 vuelve a España en 2026 y es más elegante

      • Janire Manzanas
    • Geranios
        • Curiosidades

      Adrián De La Torre, experto en jardinería: «El mayor error que cometemos con los geranios es dejar la tierra encharcada»

      • Alejo Lucarás
    • Árbol en Panamá, ejemplar de Dipteryx oleifera
        • Curiosidades

      Los científicos no se lo creen: descubren un árbol en Panamá que usa rayos eléctricos para vivir más años

      • Alejo Lucarás
    • bares, mahou, sanidad, alcohol,
        • Curiosidades

      Enfado descomunal en restaurantes y bares por la frase que se ha puesto de moda entre los clientes: todos la usamos

      • Janire Manzanas
    • Las abejas
        • Curiosidades

      Hito en la zoología: las abejas, el primer insecto de la historia que acaba de conseguir derechos legales

      • Janire Manzanas
        • Curiosidades

      Ni ‘yayo’ ni ‘abu’: así es como los niños llaman ahora a sus abuelos

      • Pedro Antolinos
    • Recetas de cocina

    • Receta de sushi
        • Recetas de cocina

      Cómo hacer maki sushi en casa paso a paso

      • Francisco María
    • Receta de salmón
        • Recetas de cocina

      Salsa para salmón a la plancha: receta fácil y rápida

      • Francisco María
    • 5 recetas para celebrar la feria de abril desde casa
        • Recetas de cocina

      Tortillitas de camarones: receta tradicional y deliciosa

      • Francisco María
    • Espeto de sardinas
        • Recetas de cocina

      Espeto de sardinas: receta tradicional y cómo hacerlo en casa paso a paso

      • Francisco María
    • merluza rebozada
        • Recetas de cocina

      Merluza a la romana: receta casera crujiente con trucos para que quede perfecta

      • Francisco María
        • Recetas de cocina

      Ni agua ni cebolla: el ingrediente secreto para que el puré de patatas quede más cremoso y los franceses coinciden

      • Gemma Meca
    • OkShopping

        • OkShopping

      Las mejores plataformas de streaming de vídeo: comparativa de precio y catálogo

      • New Mall Media
    • mejores vpn descuento okd
        • OkShopping

      Las mejores VPN de 2026: comparativa completa y guía para elegir la más rápida y segura

      • New Mall Media
    • mejores seguros de viaje
        • OkShopping

      Mejores seguros de viaje 2026: coberturas y recomendaciones antes de viajar al extranjero

      • New Mall Media
        • OkShopping

      Las mejores eSIM para viajar al extranjero en 2026: guía de compra, marcas y tarifas

      • New Mall Media
    • Mejores secadores de pelo
        • OkShopping

      Comparativa de secadores de pelo: ¿Cuál es el mejor de 2026?

      • New Mall Media
    • Mejores robots aspiradores
        • OkShopping

      El mejor robot aspirador para tu casa en 2026: guía de compra y comparativa profesional

      • New Mall Media
    • Mascotas

    • Viajar con tu mascota por la UE
        • Mascotas

      La UE lo confirma: te pueden multar desde ya por viajar a estos países con tu mascota

      • Janire Manzanas
    • El perro tiene gases
        • Mascotas

      Los expertos coinciden: tu perro puede tener gases y estas son las señales de alarma que no puedes dejar pasar por alto

      • Janire Manzanas
    • animal bienestar
        • Mascotas

      Giro en la Ley de Bienestar Animal: está prohibido dejar a tu perro o gato en este lugar de tu casa

      • Pablo Romero-Salazar
    • Perro, animales, mascotas
        • Mascotas

      Si tu perro te enseña los dientes cuando juega, no es porque esté nervioso: los expertos aclaran el motivo real

      • Ana López Vera
    • dormir con tu perro
        • Mascotas

      Las personas que duermen con sus mascotas en la cama tienen estos 7 rasgos: lo dicen los psicólogos

      • Janire Manzanas
    • eliminar pulgas
        • Mascotas

      Adiós a las pulgas para siempre: el truco casero recomendado por los veterinarios que puedes hacer en casa

      • Janire Manzanas
    • Ciencia

    • agujero antártida
        • Ciencia

      Científicos perforan un agujero gigante en la Antártida y extraen 228 metros de roca: un experimento nunca antes visto

      • Blanca Espada
        • Ciencia

      La NASA completa con éxito el lanzamiento del Artemis II, que llevará al hombre de vuelta a la órbita de la Luna

      • Marta Torres
    • Artemis
        • Ciencia

      Quiénes son los astronautas que sobrevolarán la Luna en Artemis II

      • Marta Torres
    • Despegue de Artemis II
        • Ciencia

      Despegue del Artemis II, la nueva misión de la NASA a la Luna después de 50 años, en streaming online

      • Marta Torres
    • NASA Luna
        • Ciencia

      A qué hora es el despegue del Artemis II hoy y dónde ver en España en directo el vuelo de la NASA a la Luna por streaming y TV

      • Marta Torres
    • artemis trajes
        • Ciencia

      La NASA lo confirma: por qué los trajes de los astronautas de Artemis II son de color naranja y no blanco

      • Marta Torres
    • Bebés

    • antojos aversiones embarazo
        • Bebés

      Antojos y aversiones en el embarazo: ¿Qué los causa y cómo manejarlos?

      • Blanca Espada
    • embarazo ectópico
        • Bebés

      Embarazo Ectópico: Síntomas, Causas y Tratamiento

      • Blanca Espada
    • ansiedad embarazo
        • Bebés

      Cómo gestionar la ansiedad en el embarazo: consejos y recursos para sentirte mejor

      • Blanca Espada
    • alimentación complementaria
        • Bebés

      Cómo introducir la alimentación complementaria sin morir en el intento: trucos y recetas para padres primerizos

      • Blanca Espada
    • urticaria niños
        • Bebés

      Urticaria en niños: causas, síntomas, tratamiento y complicaciones

      • Blanca Espada
    • granuloma umbilical
        • Bebés

      Granuloma umbilical del bebé ¿Qué es y cómo tratar?

      • Blanca Espada
    • Tecnología

    • Ray-Ban Meta
        • Tecnología

      Por fin verás bien: las gafas Ray-Ban Meta con cristales graduados ya son oficiales

      • Nacho Grosso
    • 50 años de Apple
        • Tecnología

      Apple celebra 50 años como la marca más influyente del planeta

      • Nacho Grosso
    • Cosori Turbo Tower Compact
        • Tecnología

      Cosori Turbo Tower Compact, la airfryer que ofrece potencia y un diseño vertical para optimizar tu cocina

      • Nacho Grosso
    • Instagram Plus
        • Tecnología

      Qué es Instagram Plus y por qué esta suscripción de pago todavía no ha llegado a España

      • Nacho Grosso
    • OPPO Find X9 Ultra
        • Tecnología

      El OPPO Find X9 Ultra jubila a las cámaras tradicionales con su nuevo zoom óptico de 10 aumentos

      • Nacho Grosso
    • Apple vs Apple Corps
        • Tecnología

      Apple vs Apple Corps: la disputa que casi frena el lanzamiento de iTunes

      • Nacho Grosso
    Ir Arriba

    Noticias de última hora

    • Cielos despejados y cambios de temperatura en Andalucía según AEMET
    • Predicción del horóscopo para Cáncer hoy, jueves 2 de abril de 2026
    • Semana Santa 2026: horario y recorrido de las procesiones hoy Jueves Santo
    • Procesión de los legionarios en Málaga hoy, Jueves Santo: horario, recorrido y a qué hora es el desembarco
    • Cambio confirmado en la Ley: el inquilino puede comprar el piso si el propietario fallece
    • La Ley Laboral confirma la norma: 5 días extra de vacaciones en 2026 que nadie está usando y el Estatuto de los Trabajadores lo avala
    • Último fin de semana para visitar la exposición Nike: Diseño en Movimiento
    • La AEMET mantiene en alerta amarilla a la Comunidad Valenciana: «Rachas muy fuertes de viento»
    • Predicción del horóscopo para Géminis hoy, jueves 2 de abril de 2026
    • Predicción del horóscopo para Tauro hoy, jueves 2 de abril de 2026

    Noticias más vistas

    • Colas en Decathlon a partir de hoy, miércoles 1 de abril, por la bicicleta urbana con motor de 36 V y autonomía de 70 km
    • Los ingenieros no dan crédito: la gran obra en la Base Naval de Rota que cambiará el despliegue de las fragatas españolas F-110
    • Es la ciudad más infravalorada de España pero tiene una catedral de cuento
    • Cucurella y su futuro: «España es mi país, donde me he criado y siempre piensas en volver»
    • Colas en Carrefour por la bicicleta eléctrica rebajada a la mitad: motor de 36 v, pantalla LED y autonomía de 45 km
    • Hito en la minería andaluza: van a extraer 10 millones de toneladas de minerales críticos
    • Feliciano López: «No me gusta que el tenis actual sea homogéneo y ya no haya especialistas»
    • David Gordo: «Seguro que De la Fuente y Arbeloa han tenido en cuenta el gol de Gonzalo»
    • Colas en Lidl a partir del martes 31 de marzo por el invento para hacer deporte sin moverte de casa: adiós al gimnasio
    • La fiesta de España en Barcelona acaba manchada por cánticos racistas

    Noticias virales

    • Adiós a colgar cortinas en casa: estas 6 ideas originales para tu ventana son mejor y te van a enamorar
    • Byung-Chul Han, filósofo, sobre el mayor acto de resiliencia para cuidar la salud mental: «Es un bastión de libertad»
    • Suena extraño, pero la ciencia lo respalda: enterrar granos de arroz ayuda a los microorganismos del suelo de las plantas
    • Adiós a la tarima flotante: la tendencia de los años 80 vuelve a España en 2026 y es más elegante
    • Adiós para siempre a las islas de cocina: su sustituto es mucho más práctico, elegante y cómodo
    • Los historiadores lloran de emoción: recuperan una de las siete maravillas del mundo en bloques de 80 toneladas
    • Ángel, florista profesional: «Para que tu geranio dé flores todo el año, hay que cortar el pínfano completo desde abajo»
    • La reflexión de Stephen Hawking: «Las personas tranquilas y silenciosas son las que tienen las mentes más fuertes”
    • La reflexión de Confucio, filósofo chino, para conseguir tus metas: “Cuando es obvio que no se pueden alcanzar los objetivos, no ajustes los objetivos”
    • Los arqueólogos no dan crédito: descubren huevos de dinosaurio de hace 72 millones de años en España
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Contacto
    • Aviso Legal
    • Política de Privacidad
    • Política de Cookies
    • Noticias
    • RSS
    • Quiénes somos
    • Auditado por ComScore