Celebrities

Muere la influencer Natalia Cavanellas a los 40 años durante una triple cirugía estética

Era una empresaria de éxito

La empresaria e influencer Natalia Cavanellas en una imagen compartida en redes sociales (Instagram).
La empresaria e influencer Natalia Cavanellas en una imagen compartida en redes sociales (Instagram).
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La empresaria e influencer brasileña Natalia Cavanellas ha muerto a los 40 después de entrar en quirófano para someterse a una triple operación estética. Pese a que se encontraba en el hospital San Gennaro, de São Paulo, los médicos no pudieron hacer nada por ella al presentar complicaciones durante la intervención. Era madre de una hija y estaba casada, siendo una referencia en el mundo de la empresa, ya que era conocida por ayudar a empresarios en sus conocidos encuentros de networking en la ciudad.

La fallecida estaba lista para realizarse una liposucción para eliminar la grasa de su cuerpo, además de realizarse unas inyecciones en los glúteos para mejor su figura. Por último, también tenía previsto cambiar los implantes mamarios tras dos años de la primera operación. Se trataba de una larga operación, pero que en la mayoría de los casos no presenta ningún tipo de complicación, por lo que los médicos no esperaban que una mujer sana y joven las sufriera.

Ha sido su propio marido el que ha confirmado la triste noticia en las redes sociales, publicando un comunicado en la cuenta de su esposa. «Tristemente, Natalia nos dejó ayer, pero para siempre estará en nuestros recuerdos y nuestros corazones», ha comentado.

Natália Cavanellas junto a su hija de tres años (Instagram).
Natalia Cavanellas junto a su hija de tres años (Instagram).

De su esposa recuerda que fue «una mujer hermosa, independiente, superprofesional, feliz, entre tantas otras cualidades». Deja, además de viudo, una hija pequeña que queda huérfana de madre a una corta edad: «Hemos estado casados durante unos años y el fruto de ese matrimonio llegó nuestra hija, Manoella, quien es el mejor regalo que he recibido en mi vida».

El viudo de Natalia Cavanellas asegura que la pequeña se parece mucho a su madre «porque es muy comunicativa, creo que copió a su mamá en todo, y hoy vi lo bueno que fue eso». La pequeña cumplió el pasado mes de octubre tres años.

La empresaria e influencer Natàlia Cavanellas junto a su marido(Instagram).
La empresaria e influencer Natalia Cavanellas junto a su marido (Instagram).

El marido de la influencer finaliza su triste comunicado con una promesa para su hija: «Siempre le diré a Manoella cómo su madre fue una mujer increíble, el tipo de persona que todo el mundo ama, admira y que siempre la mantendrá viva en nuestros recuerdos».

Su éxito laboral la había llevado el pasado mes de marzo a ser homenajeada como una de las 100 mujeres emprendedoras por la Cámara de São Paulo. Además de empresaria -tenía su propio club de empresarios para favorecer el networking-, era una influencer dedicada al emprendimiento y al mundo de la maternidad, contenido que daba a sus seguidores en un segundo perfil, que cuenta con más de 100.000 followers.

La empresaria e influencer Natàlia Cavanellas junto a su marido(Instagram).
La empresaria e influencer Natalia Cavanellas junto a su marido (Instagram).

El pasado mes de mayo celebró su cumpleaños en Miami, donde se encontraba por un viaje de trabajo gracias a un evento celebrado en Estados Unidos por su empresa. «¡Los buenos tiempos están llegando! ¡Gracias Dios por todo lo vivido hasta el día de hoy, por otra década llena de mucho amor, salud, propósitos y alegrías!», decía entonces.

Según el informe policial, publicado con CNN, sufrió un paro cardiorrespiratorio después de que le administrasen una inyección en el glúteo. Se espera que en los próximos días continúen llegando noticias relacionadas con este trágico suceso que aclaren los motivos de su fallecimiento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias