María Pombo es un referente de estilo para muchas y ayer lo volvió a demostrar en el bautizo de las mellizas de su hermana, Marta Pombo. Huyendo del calor madrileño, esta familia que tiene su propio reality en una conocida plataforma optó por su lugar favorito, Suesa, en Cantabria, para bautizar a las hijas de la mediana de la familia. María Pombo, la pequeña del clan, que está casada con Pablo Castellano y embarazada de su tercer hijo, nos deleitó con un vestido que es la solución perfecta para evitar los quebraderos de cabeza en las llamadas BBC.

Aunque lo lógico es que la madre de las protagonistas acapare la luz de los focos, cuando apareció la influencer, que acumula millones de seguidores en las redes sociales, todos se giraron a ella, puesto que volvió a dar una lección de estilo y elegancia.
- Las tiendas de decoración donde compra María Pombo para tener una casa ‘instagrameable’
- Ramiro Mato: «María Pombo se puso uno de nuestros pantalones y las ventas se dispararon»
Para el bautizo, María Pombo ha apostado por un conjunto de 890 euros, que equilibra a la perfección lo bohemio, lo romántico y lo veraniego, además de mostrarnos, de manera incipiente, que está embarazada. Un vestido verde botella con escote halter, abertura en los hombros y un delicado estampado floral que potencia la elegancia, el clasicismo y el estilismo relajado al mismo tiempo.

La marca que lo firma se llama Colima, que, aunque haga referencia a un estado mexicano, está fundada por María y Alex Gozalo, dos primos con un solo propósito. Inspirados en los tesoros vintage del armario de sus madres y abuelas, Colima diseña vestidos exclusivos con caídas fluidas de sedas de ensueño, asimétricos y con mucho estilo. Estos son creados con telas puras por artesanos locales y pintados a mano con el mayor amor y delicadeza para mujeres que buscan sentirse únicas y empoderadas.

Cuando observamos sus diseños, al igual que el que lleva María Pombo, nos inspira a esos horizontes naturales cerca de la costa del Pacífico y, como bien afirman en su página web: «Evoca a esas sirenas de los mares y a una ninfa de los bosques, un puro homenaje a los colores y formas de la naturaleza».

La marca es completamente artesanal y es que sus diseños se llevan a cabo en España, dando importancia a la historia que nuestro país tiene en el mundo de la moda, además de poner en alza la excelencia. Es una marca que busca la sostenibilidad en la vida de sus creaciones, es decir, el objetivo que tienen es crear piezas que hablen de atemporalidad y que sean poseedoras de una calidad que les haga pervivir en el tiempo, dejando de lado esas modas pasajeras. Como bien dice su mantra: «Colima da la bienvenida a cualquier mujer que busque ser más consciente de sí misma y destacar entre la multitud».

Estamos seguros de que María Pombo también va a poder usar este vestido en su nueva etapa, ya que, según una publicación en exclusiva de la revista HOLA!, la influencer está embarazada y espera su tercer hijo, junto a su pareja Pablo Castellanos.