En efecto, Pedro Sánchez es partícipe a título lucrativo del negocio de la prostitución

En efecto, Pedro Sánchez es partícipe a título lucrativo del negocio de la prostitución

Que, como hoy informa OKDIARIO, Pedro Sánchez viviera en otro piso en Pozuelo que compraron su esposa y el padre de ésta con el dinero de la saunas prostíbulos convierte al presidente del Gobierno -por muy duro que parezca- en partícipe a título lucrativo del negocio de la prostitución, que es exactamente lo que le dijo Feijóo en el Congreso de los Diputados. Gritar abiertamente la verdad, aunque incomode a algunos, es siempre mejor que abrazarse a la mentira, de modo que a estas alturas cabe celebrar que Feijóo abriera de par en par las compuertas de ese moderantismo formal que algunos llaman equivocadamente prudencia. Porque a veces lo más imprudente es callarse por temor a molestar.

Parece obvio que el PSOE ha acusado el golpe y que ahora trata de recomponer su maltrecha figura negando la evidencia, afirmando que los negocios del padre de Begoña Gómez no eran prostíbulos, sino espacios de libertad para las parejas gays. Y un cuerno. OKDIARIO viene publicando testimonios de clientes y trabajadores de las saunas que con toda precisión describen que el padre de Begoña Gómez tenía un negocio de prostitución en toda regla, algo tan palmario que las excusas socialistas son toda una revelación de impotencia. Y como se da la circunstancia de que Pedro Sánchez pretende acabar con el negocio de la prostitución al considerarlo execrable, la conclusión es que el presidente del Gobierno -como bien dijo Feijóo- es un hipócrita redomado que fue a por lana -acusando a Feijóo sin prueba alguna de vínculos con el narcotráfico, ahí es nada- y salió trasquilado.

Todo lo manifestado por el presidente del PP sobre los negocios de la familia de Begoña Gómez es verdad. Y eso que no entró en detalles. Los detalles aportados por OKDIARIO ratifican lo dicho por el líder de la oposición. No se trata de entrar en disquisiciones morales, sino de quitarle la careta al cínico que nos gobierna.

Lo último en Opinión

Últimas noticias