Recordamos el error que provocó la filtración del segundo embarazo de María Pombo
María Pombo y su marido, Pablo Castellano, tienen dos hijos: Vega y Martín
María Pombo fue una de las invitadas de 'La resistencia' a finales del año 2022
El bautizo de María y Candela, las hijas mellizas de Marta Pombo, reunió a la familia en Cantabria

María Pombo y Pablo Castellano están de enhorabuena. Tal y como ha contado en exclusiva la revista ¡Hola!, el matrimonio se encuentra inmerso en la dulce espera de su tercer hijo. De confirmarse esta información se convertirían en familia numerosa ya que cabe recordar que fruto de su relación ya nacieron Martín y Vega. Este medio se ha puesto en contacto con el empresario para consultar con él la buena nueva. En la llamada, se ha mostrado parco en palabras y se ha limitado a decir un confuso: «Ahora mismo no sé de qué me hablas».
Los anuncios de sus embarazos
Pero tras esta revelación, es imposible no rememorar cómo han sido las difusiones de sus otros dos embarazos. Cuando conoció que estaba esperando a su primogénito, la joven lo anunció a bombo y platillo en sus redes sociales a través de un emotivo y significativo video de su infancia. En él aparecía junto a su padre, Victor Pombo – más conocido como papín o Vituco- y reconocía que de mayor quería ser madre. Con Vega hizo lo mismo, lo colgó en su perfil público, pero este proceso fue muy distinto. Ella, conocedora de su estado de buena esperanza, concedió una entrevista en un famoso magazin nocturno de televisión. Durante el transcurso de la charla, la influencer conectó su móvil con el circuito televisivo del programa y su pantalla se reprodujo en la de todos los espectadores. Primer paso que desencadenaría el gran error que precipitó las noticias sobre su aún no desvelado segundo embarazo.
María Pombo embarazada. (Foto: Gtres)
Al principio, comenzó enseñando su lupa de Instagram. Un apartado de esta red social en la que el algoritmo recomienda publicaciones relacionadas con los gustos del usuario. Pero acto seguido, accedió ante la peticiones de David Broncano de entrar en su galería de imágenes. Ahí estaba la prueba que desvelaba que Vega estaba en camino. Todos los televidentes y sus fans, que seguían muy atentos la intervención, consiguieron captar un instante en el que se podían ver instantáneas que revelaban su incipiente estado de gestación.
Ver esta publicación en Instagram
Un inocente fallo que causó un profundo malestar en la joven. Tanto es así que incluso llegó a confirmar en un podcast que sufrió ansiedad por lo que ocurrió en el set del formato de TVE. De la misma manera, también desveló que el propio presentador se puso en contacto con ella para pedirle disculpas y dejar patente que sus intenciones no eran las que finalmente resultaron. Un gesto que la propia María Pombo puso en valor y que supuso que las aguas se calmaran entre ellos.


María Pombo, en ‘La Resistencia’. (Foto: Movistar)
El tiktoker Abel Planielles fue el encargado de viralizar ese despiste en la red. Tal y como él mismo ha contado, esto marcó un antes y un después en su perfil social, que creció como la espuma en cuanto a lo que a éxito se refiere. Pero en su día, el alicantino aclaró que él no filtró la noticia: «Yo solo hice zoom a lo que ella mostró en La resistencia», apuntó. «No me gusta hacer daño gratuito, pero solo trasladé lo que vi en la televisión», señaló despojándose de toda culpa. En la actualidad y pese a la polémica, ambos creadores de contenido mantienen una relación cordial y se han encontrado en algunas ocasiones. Una de ellas fue en el photocall del Suave Fest, un festival temático organizado por la empresaria.