Noticias frikis

(Vídeo) Salva su vida del ataque de un canguro gracias a sus implantes de pecho

(Vídeo) Salva su vida del ataque de un canguro gracias a sus implantes de pecho
0 Comentar

 

Sharon Heinrich, de 45 años, es una australiana que hacía bici por una ruta idílica. Iba tan ricamente acompañada de su amiga Helen. Pedaleando, pedaleando, vieron un canguro de tamaño considerable al borde del camino. De repente, el animal saltó sobre Sharon, propinándole una patada monumental -con ambas patas- sobre el pecho. Para acabar con otro golpe, esta vez en la espalda de Helen. Ambas cayeron al suelo.

“Vimos el canguro en el camino y nos pareció muy mono. Hasta que nos atacó y ambas salimos volando casi dos metros, por las golpes que recibimos. A mí me tocó en el pecho, y fue tan duro el golpe que estuve 10 minutos sin casi poder respirar, tumbada en el suelo”.

Se ha roto tres costillas y tienen que operarle. No por las costillas, si no porque los implantes de pecho actuaron como airbags. Y han explotado.

Si no fuera porque los implantes le protegieron, el daño en su torso hubiera sido irreparable. Doctores dixit.

Para que veas la fuerza de un canguro, sobre todo cuando el altercado es con ciclistas, mira cómo de malherido quedó este hombre. No llevaba implantes, claro. Más abajo el vídeo del accidente.

implante de pecho

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias