Genoveva Casanova ya no se esconde: de paseo por Madrid con amigos y de vuelta en su domicilio
Sonriente disfrutaba en Madrid el pasado sábado 4 de mayo a media tarde por la calle Fernando VI
Con cazadora de cuero y vaqueros, la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo caminaba acompañada por amigos
A plena luz del día y en una céntrica calle de Madrid. Con cazadora de cuero negra, pantalón vaquero, bota tejana negra tipo campera y luciendo su melenaza rubia suelta cubriéndole parte del rostro. Así paseaba el pasado sábado 4 de mayo por la calle Fernando VI de la capital de España, con un amigo y una amiga, la que en su día fue la mujer más buscada de España, Genoveva Casanova. La ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo ya no se esconde.
Atrás dejaba un pasado reciente con fotos escondida bajo una manta y peligrosas carreras para despistar a los periodistas tras su sospechosa aparición junto al apuesto príncipe Federico de Dinamarca, hoy rey de los daneses, el pasado otoño. Sus fotos de portada paseando por los alrededores de su domicilio y en el parque de El Retiro junto al entonces príncipe heredero, Federico, tomadas en la capital de España dieron la vuelta al mundo y dieron paso a una nueva etapa en la monarquía danesa. Unas fotos envueltas en un misterio que nunca se descubrirá al detalle. Genoveva, es un personaje misterioso, que según quienes la conocen bien, «intenta tener todo muy controlado en cuanto a su imagen pública». No es extraño, pues vive de ello como modelo y embajadora de firmas de lujo o como personaje televisivo. Está grabando la nueva entrega de ‘El Desafío’ de Antena 3 TV.
Genoveva Casanova (Foto: Gtres)
Tras una larga temporada desaparecida, escondida y jugando al despiste con los medios de comunicación que buscaban respuestas a unas fotos que cambiaron el curso de la historia, Genoveva ha vuelto a su vida habitual. Su anuncio de la participación en el espacio televisivo ‘El Desafío’ fue un punto de inflexión en su vida post Federico. Tras varios meses desaparecida de la vida pública.
Céntrica calle
La calle Fernando VI es una bonita y comercial calle en el corazón del barrio madrileño Salesas, -precisamente donde Iñigo Onieva y sus socios abrirán el nuevo restaurante Casa Salesas-, de lo más transitada, especialmente un sábado a media tarde en Madrid. Tiendas de ropa, restaurantes de moda, flores, dulces y la sede de la SGAE son algunos de los reclamos de esta zona cool y muy de moda.
Genoveva sonríe, (Foto: Gtres)
Con una amigo y una amiga morena, Genoveva caminaba sin prisa -de hecho se pararon tranquilamente para saludar al perro de esta periodista y acariciarlo- mostrando así su amor por los animales una vez más. ¡Qué mono es!», comentó la mexicana sonriente. Su voz fácilmente reconocible y su atractiva sonrisa la ‘delataron’ rápidamente.
Sin ocultarse, y ya recuperada de su salud, un día antes de celebrar el día de la madre caminaba tranquilamente por Madrid. Día de la madre que destacó y celebró en su perfil de Instagram, con una tierna foto en blanco y negro. Genoveva, que ahora por cierto, se llama Geneveve en su nueva versión pública, tal y como reza en su propio documento de identidad, recupera cada día su vida habitual . Ya casi vive sin aspavientos, como debe ser.
Ver esta publicación en Instagram
Tras la tempestad viene la calma. Eso parece que ocurre con la vida de Genoveva quien ha vuelto a residir en su domicilio habitual junto al parque de El Retiro, tras haberse refugiado una larga temporada en varias casas de la familia Alba y haber cambiado incluso su vida cotidiana residiendo provisionalmente en una vivienda en la localidad de Pozuelo de Alarcón, según dicen, para no ser descubierta por la prensa. Hoy en día Genoveva ya no se esconde. Incluso ha vuelto a salir y hacer deporte -tal y como ella misma publica en sus redes sociales también resucitadas tras el apagón informativo- por el parque que la unió a Federico X.