Curiosidades

El truco de los ricos para reciclarse sexualmente

0 Comentar

Es un retiro sólo para mujeres, que quieran reconectar con su sensualidad y mejorar sus relaciones, vida sexual y confianza en sí mismas. En resumidas cuentas: mejorar vida sexual. Eso es lo que promete este campamento-retiro de lujo. Luego te digo los precios…

SHH es el nombre de este campamento y está gestionado por dos mujeres. Dieron con esta idea y contrataron a una terapeuta especializada en parejas y una sexóloga. “Todos podemos tener una vida sexual estupenda. ¿Por qué no siempre es así? El trabajo, los niños, el estrés o traumas. En esta atmósfera de confianza vamos a solucionarlo”.

Relajación y respiración, masajes, ejercicios pélvicos, acupuntura. Y por supuesto terapia y talleres sobre parejas, relaciones, sexo y sensualidad. Todo ello en sesiones de grupo e individuales.

¿Dónde tiene lugar el susodicho campamento? Puedes elegir entre Dorset (Inglaterra) o Ibiza y dura cuatro o siete días. Se trata de casas maravillosas, rodeadas de naturaleza. Velas perfumadas, flores frescas. Salones acogedores y habituaciones exclusivas. Vistas de ensueño y cuadras de caballos. Ya hemos dicho que es de lujo. También cuenta con un spa con piscina climatizada y sauna. “Para la mujer, estar relajada es fundamental para una buena sexualidad”.

La comida está a la altura. Cuenta con una chef-nutricionista que prepara menús siguiendo la dieta alcalina. Eso sí, ni gota de alcohol durante la estancia.

El número máximo de personas es ocho. Mary acude porque está tan estresada por el trabajo que no tiene relaciones con su marido desde hace 15 años. Pues sí que está liada, sí. Elisabeth porque está pensando romper con su pareja. Y Helen porque desde que tuvo hijos no se siente nada sexy.

El precio: 3 noches en Dorset, 4.500 euros. Una semana en Ibiza: 10.000. Incluye sesiones individuales durante tres meses para que cuando vuelvas a la realidad no te despistes. Ya dije que era de lujo…

Síguenos en Facebook para no perderte nada!

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias