Trucos

Una experta tiene la clave que no falla con la que por fin saldrás bien en las fotos del DNI

Por fin vas a salir bien en las fotos, una experta tiene la clave para que nada falle en tu DNI o en cualquier foto de compromiso que te hagas

Lo estás haciendo mal y es peligroso: los motivos por los que debes lavar la cafetera según un experto

El truco para que tus platos salgan completamente secos del lavavajillas: sólo necesitas...

DNI.
DNI.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Por fin vas a salir bien en las fotos, una experta tiene la clave para que nada falle en tu DNI o en cualquier foto de compromiso que te hagas. Lo importante es empezar a prepararse para aprender a gestionar determinadas posiciones que son las que nos harán obtener aquella foto final que deseamos.

Una dermatóloga experta en obtener nuestra mejor cara es la que ha dado con el truco que nos permitirá salir bien en las fotos y hacerlo de la mejor manera posible. Empieza a prepararte para ser la que tiene el mejor DNI de la zona.

Por fin saldrás bien en las fotos del DNI

Las fotos del DNI son claves para conseguir quedar bien ante medio mundo. Son nuestra carta de presentación a una gran variedad de elementos. Siendo el elemento encargado de presentar nuestra mejor versión o al menos de intentarlo, algo que durante muchos años ha sido un imposible.

Las fotos de carnet son complicadas. Por mucho que queramos prepararnos muchas veces vamos con prisa o directamente optamos por no ponernos en manos de unos profesionales. Lo que al final acaba determinando un resultado terrible que ha acabado marcando nuestro destino durante años.

Tendremos que llevar este DNI durante años y años, por lo que es una de esas fotos que vamos a ver muchas veces. Es importante quedar medianamente bien, al igual que en el carnet de conducir. De lo contrario, el resultado puede acabar siendo especialmente preocupante. Al verlos durante mucho tiempo con una cara, que no es la que desearíamos.

Las fotos son coleccionistas de recuerdos. Vamos a disfrutar de una serie recuerdos que quizás debemos tener en cuenta, antes que nada. Empieza a preocuparte por el final de una serie de detalles que acabarán siendo los que marquen la diferencia.

Puedes conseguir una serie de detalles que quizás no esperabas con la ayuda de determinados elementos fundamentales. La experta nos dice cómo debemos posar para que las fotos nos queden bien. Con estos consejos no podemos fallar, conseguiremos aquello que deseamos en un abrir y cerrar de ojos, con unos toques de alegría que quizás no esperábamos.

Esta es la manera de salir bien en las fotos del DNI, este truco nunca te fallará siempre podrás verte bien haciendo esto.

Esta experta tiene la clave que buscas

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dra. CARMEN GALERA (@dermaforyou)

Esta dermatóloga ha explicado en sus redes sociales como posar bien en las fotos y conseguir el resultado que buscamos. Una buena foto no tiene precio, especialmente cuando lo que queremos es vernos bien y esconder una serie de imperfecciones que todo el mundo tiene, aunque algunos lo disimulan más que otros.

No subas el mentón para disimular la papada, para conseguir lo que buscas debes bajarlo. De esta manera será el propio mentón el que tape la papada. Acabando con uno de los elementos que más daño hacen a una foto de carnet que nos acompañará mucho tiempo.

La foto se debe hacer ligeramente por encima de la mirada, de esta forma acabaremos con el ángulo malo que suele llegar cuando hacemos la foto desde abajo. Este detalle también afecta a la papada, desde un poco por arriba no se notará la temida papada que queremos eliminar de nuestro registro o al menos, conseguir que nuestra cara parezca más delgada.

El ángulo de la foto tiene mucho que ver con el resultado final de este trabajo de fotografía. Merece la pena situarse un poco más por encima de la cámara para de esta manera disimular los detalles que quizás nunca antes hubieras imaginado que tendrías en tu poder.

La sonrisa debe ser natural. Evita que parezca demasiado exagerada o que quede muy falsa. La naturalidad, especialmente en una foto que será nuestra carta de presentación es fundamental para acabar obteniendo aquello que deseamos. Al final del recorrido vamos a querer hasta ver esta foto en la que nos centraremos en una imagen que nos debe hasta gustar.

Estas fotos son quizás las que más vamos a ver durante cierto tiempo, por lo que es importante empezar a verse bien, antes de que nos arrepintamos para siempre. Nunca está de más una buena sesión de peluquería y maquillaje que nos ayude un poco. Aunque la naturalidad nunca está de más y se busca que sea una foto realista, sin pasarnos o manteniendo el estilo que tenemos a diario, debemos poner en práctica este tipo de trucos. El resultado acabará mereciendo la pena, es cuestión de ponerse manos a la obra.

Empieza a preocuparte un poco más por estas fotos oficiales que no tienen vuelta atrás, en esencia lo que buscamos es conseguir un elemento que seguro que nos ayudará a vernos lo mejor posible. No le temas a salir bien en las fotos, esta dermatóloga nos ayuda a conseguirlo.

 

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias