Guapos

El movimiento de trasero de Jennifer Lopez que deja a todos con la boca abierta

Jennifer Lopez
0 Comentar

Jennifer Lopez es una diosa. Sus seguidores de Instagram bien lo saben. La cantante ha dado que hablar con sus imágenes, en las que se puede ver sus curvas, ‘derrier’ y tonificadas piernas. Todos sabemos cuál es el atributo más característico de Jennifer. Y es su trasero. Hay otros fans que destacan sus piernas. Pero hay tanto para elegir que podríamos quedarnos con su voluptuoso cuerpo por entero.

When u dont know your friend is filming you… but happy you were smiling!! Love you @lorenridinger

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Lil’ bit of tonights show…

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el

Y es que la popularidad de la norteamericana en las redes sociales no deja de crecer. Tiene nada menos que 64 millones de seguidores, solo en Instagram. Es una de las artistas más cotizadas en todo el mundo gracias a su excelente voz. La popular ‘JLo’, a sus 47 años, es además considerada como una de las mujeres más bellas, por encima de otras cantantes y actrices con menos años. 7 fotos de Jennifer Lopez que te van a alegrar el día.

Jennifer Lopez nació en el Bronx, Nueva York. Su interés en seguir la carrera musical surgió después de lograr un papel secundario en la película My Little Girl. Sus padres en un principio pensaron que no llegaría muy lejos. Pero en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y dos años más tardes decidió dedicarse a la actuación de lleno. Además de bailarina y cantante, Jennifer también actúa. Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena: fue la primera actriz latina en ganar un millón de dólares. Por este papel además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. Al año siguiente, con la película Out of Sight, alcanzó un sueldo de nada menos que dos millones de dólares.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias