La Reina Letizia encuentra en Bárbara Goenaga su nueva joyera predilecta
Dos veces casi consecutivas y dos estrenos muy especiales. La Reina Letizia ha lucido en dos actos en esta semana dos pares de pendientes que no le habíamos visto hasta ahora y que pertenecen a la firma de la actriz Bárbara Goenaga. La primera de ellas, en el almuerzo que los Reyes ofrecieron en el Palacio Real a una representación del mundo de las letras, con motivo de la entrega del Premio Cervantes a Luis Mateo Díez y, la segunda, este viernes, en el cierre de compromisos en Madrid, en una jornada muy especial para el Rey Felipe, ya que se ha celebrado un acto conmemorativo de la participación del equipo español en los Juegos Olímpicos de Barcelona y Albertville 92.
Los Reyes se han trasladado a la sede del Comité Olímpico Español para esta jornada tan especial, en la que don Felipe ha podido recordar su participación del equipo español en los Juegos Olímpicos, en los que él mismo ejerció como abanderado del equipo español. Por este motivo, Su Majestad ha sido uno de los homenajeados de la jornada.
Los Reyes, en un acto en Madrid. (Foto: Gtres)
Las nuevas joyas de la Reina Letizia
Para esta cita, la esposa de Felipe VI ha apostado por unos pendientes que se conocen como Iconic. Con forma de rayo, con circonitas y un rubí. Un modelo muy rockero que se vende por unidades, a un precio de 238 euros por unidad.
Además de estos pendientes, en el almuerzo del Premio Cervantes en el Palacio Real, doña Letizia estrenó otro conjunto de la firma de Bárbara Goenaga. En este caso, se trata del modelo Gaua: «está inspirado en nuestras noches cálidas y estrelladas… Este pendiente estilo climber, lleva tres diamantes que se unen mediante un hilo de oro, y que recuerda a una constelación», recalcan desde de la web. Este modelo se vende también por unidades, a un precio de 335 euros.
La Reina Letizia, en un almuerzo oficial. (Foto: Gtres)
La propia Bárbara Goenaga ha querido dar las gracias a la Reina Letizia a través de sus redes sociales, con unas bonitas palabras: «La verdad es que me hace mucha ilusión, que mujeres a las que admiro (por diferentes motivos), elijan mis diseños. Gracias por apostar por pequeños talleres como el nuestro, y #madeinspain. Brava, #Letizia», ha escrito.
Ver esta publicación en Instagram
Un look muy comentado
Para este último acto de la semana, doña Letizia se ha decantado por uno de sus trajes sastre preferidos y, a la vez, más comentados. Se trata de un conjunto de pantalón y chaqueta de silueta recta y entallada en color rojo con tendencia al fucsia, de la firma Carolina Herrera. Un look muy acertado para un acto relacionado con el deporte español ya que, además, siempre suele vestir de rojo en actos de estas características. La Reina lo ha combinado con una blusa con escote drapeado y en tejido satinado de Hugo Boss, en tono rosado y unos zapatos de tacón cómodo, con tiras cruzadas, de Patrizia Pepe.
Además de los pendientes que ya hemos comentados, la Reina Letizia ha lucido, una vez más, su inseparable sortija de oro de la firma Coreterno, que lleva en todas sus salidas.