Ligar por internet

Estas son las estaciones de esquí donde más vas a ligar en Semana Santa

Estaciones de esquí
estaciones de esquí
0 Comentar

Si has decidido pasar tus vacaciones de Semana Santa en la nieve, toma buena nota de las estaciones donde más se liga. No todo es hacer deporte, y a los esquiadores les gusta socializarse después de un duro día de ejercicio físico en la montaña. La aplicación Happn ha analizado 24 estaciones de esquí, en toda Europa, para determinar cuáles son aquellas en las que más se liga. Y los ganadores en España son:

  1. Sierra Nevada en Granada
  2. Formigal-Panticosa en Huesca
  3. Baqueira Beret en Lérida

En Europa estos son las top 5 estaciones de esquí donde más se liga:

  1. Chamonix, Francia
  2. Val Thorens, Francia
  3. Courchevel, Francia
  4. Verbier, Suiza
  5. Val d’Isere, Francia

Estamos de suerte. Con el calor que está haciendo estos días, algunas estaciones de esquí van a cerrar sus instalaciones una semana antes de la finalización habitual de temporada. Pero de las que permanecen abiertas…¡bingo! se encuentra las tres que más se liga. Según informa la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (Atudem), Baqueira-Beret tiene 142 kilómetros de pistas y 2,1 metros de espesor máximo. Formigal-Panticosa, cuenta actualmente con 119 kilómetros de nieve y 1,9 metros. Por último, Sierra Nevada ofrece 80 kilómetros de pistas y 1,5 metros de espesor.

Los madrileños tienen peor suerte, ya que la estación de Navacerrada cerró sus puertas hace unos días, el pasado domingo, 2 de abril. Los responsables tenían intención de permanecer abiertos una semana más, pero el estado de las pistas hizo que fuera imposible. Las altas temperaturas están pasando factura a la cantidad de nieve que aún quedaba en la montaña. En cualquier caso está claro que España cuenta con sitios donde vas a poder combinar perfectamente ligoteo y deporte. Pero si quieres salir de nuestras fronteras, Francia es un caballo ganador. Seguramente ya conoces Happn, la aplicación que en España tiene 860.000 usuarios y 27 millones en todo el mundo.

Temas

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias