Amor

Las top 7 parejas más singulares del mundo con las que quizá te identifiques

Parejas
Parejas
0 Comentar

Cuando llega el amor, llega y punto. Sin importar como sea la otra persona. Como ejemplo, estas 7 parejas que son singulares por una razón u otra. ¡Una amor!

1 La pareja más extraño del mundo

Berniece Evelyn Smith y Aurelio Tomain: él era uno de los hombres más altos del mundo, formando parte del Libro Guinnes de los récords. Ella era conocida como ‘media chica’pues sus extremidades inferiores no se desarrollaron. Vivieron una vida muy feliz.

Pareja

2. La mujer con anorexia y un hombre con obesidad mórbida

Curiosamente se conocieron cuando ambos estaban en tratamiento en una clínica de trastornos de la alimentación. Lizzie Elsburg pesaba poco más de 40 kilos cuando conoció a un adicto a la comida basura, llamado Chris Glasgow, que pesaba 220 kilos. La pareja hizo clic en sus sesiones de orientación y empezaron a salir después de unos pocos meses.

Pareja

3. Un fisicoculturista enano y una transexual de 1.90 mts

Anton Kraft es un culturista de 52 años de edad. Es la única persona en el mundo capaz de levantar cuatro veces su propio peso. Siempre había salido con chicas un poco más altas que é. Hasta que inició una relación con China Bell, una transexual de 43 años de edad y que mide 1.90.

Pareja

4. Se conocieron como mujer y se casaron como hombres

Kate Bushnell y su pareja Abbie llevaban una relación normal. Después de dos años juntos la novia le confesó que quería ser un hombre. Y hablando del tema llegaron a la conclusión de que Abbie había tenido la misma inquietud de cambio de género, desde pequeña. Así que tras largas operaciones ambos intercambiaron sus géneros y se casaron de nuevo.

Pareja

5. Una brecha enorme altura

Se trata de la adolescente más alta de Brasil que se convertirá en la novia más alta del mundo. La modelo de 18 años Elisany da Cruz Silva, y su pareja, Francinaldo da Silva Carvalho, llevan 3 años de relación. A pesar de su gran diferencia en su altura, están listos para iniciar una vida juntos.

Pareja

6. Mi novia pesa más que yo ¿Y qué?

Gloria Shuri Nava es una joven californiana que tiene una relación con Ali Lawrie, el joven que posa feliz a su costado. Él es un atleta escocés. Gloria afirma que “oigo muchos comentarios en voz alta del tipo ‘¿Está ciego?’ o ‘Está contigo sólo para obtener la residencia americana’. Y yo siempre digo que no me está haciendo un favor; es mi novio”. Ali dice que “Gloria es hermosa. Cuando la gente dice la suerte que tiene les digo que yo soy el afortunado. No tiene necesidad de ser flaca”. Pues que sean muy felices, es una de nuestras parejas favoritas.

Pareja

Con información de Difundir.org.

Temas

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias