Noticias frikis

Detienen a un médico mientras se hacía un auto alargamiento de pene

médico
0 Comentar

Ha ocurrido en Mendoza, Argentina. La policía acudió a una clínica privada para arrestar al cirujano Carlos Arzuza. Estaba acusado de mala praxis por la muerte de una paciente en una operación para aumentar los glúteos. Lo que fue un shock para los agentes es que sorprendieron al médico en otra cirugía dudosa: alargarse el pene a sí mismo, con la única ayuda de su secretaria.

Arzuza era nada menos que el jefe de servicio de cirugía del Hospital General Las Heras. Además tenía una ‘clínica’ privada, donde hacía todo tipo de cirugías. Clínica que no contaba con quirófanos, ya que las operaciones se realizaban en la sala de consulta. El doctor tiene en su fatídico curriculum con dos muertes por negligencia. La más reciente es la de una paciente de 48 años y madre de tres hijos, Beatriz Gattari. Falleció dos días después de practicarle un implante de glúteos. En el 2013 murió otra paciente tras una liposucción en el que no había anestesista. Ellos mismos le aplicaron la sedación, con consecuencias fatídicas.

Como cabía esperar, su propia operación fue también un desastre según afirman los agentes que le detuvieron: “había perdido mucha sangre y presentaba un cuadro de gangrena en la zona intervenida. El médico tomaba pedazos de carne de las piernas y se los iba poniendo en el pene. Estaba envuelto en gasas y cuando lo vimos nos sorprendimos por el tamaño, era de unos 25 centímetros”. La complicación se produjo porque los implantes que se realizó fueron rechazados por su cuerpo. Tuvo que ser ingresado en un Hospital de verdad, donde le practicaron una cirugía. Vaya elemento.

Médico

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias